Que sabeis de estos juegos????

hola por este foro soy mu novato [+risas] , un saludo a todos!![beer]

alguien ha jugado ya a estos juegos??? que os parecen???

Medal of Honor Infiltrator: (me parece que es tipo command and conquer! rezo para que sea de ese estilo! [angelito],sabeis de juegos parecidos??? ein?

Rock N' Roll Racing: este es de coches pequeños de carreras, hay algun titulo parecido?

GRACIAS.
el medal of honor de gba es como los demas medal of honor de cualkier plataforma no es de estrategia es en 1º persona con la pistola.. asi q lo siento y el de carreras ese...... tss tampoco me gusta muxo prefiero el mario kart o algo :P
:: Buenas. Nelium, el se refiere al nuevo MOH que estan preparando, no es en primera persona ni es de estrategia, simplemente a cambiado de estilo y tenemos una forma visual y jugable distinta. Nos vemos.
gracias por contestar, pero una cosa: conoceis algunos titulos para la gba que se parezcan al comand and conquer? y que sea de carreras tipo circuit breakers (alguno le sonara no? [ginyo] ) de la play???
de estrategia en plan C&C tienes el advance wars q esta mu bien esta el 1 en español i el 2 q salio no hace muxo version amerikana.. supongo q te gustara el otro no me suena lo siento xd
4 respuestas