Qué sabéis de la oferta "en 36 horas, todo fuera" de MediaMarkt (Catalunya)?

Ayer, yendo por la autovía, vi un cartel publicitario enorme de MediaMarkt que rezaba :" En 36 horas, todo fuera". Para los días 27, 28 y 29 y no sé si sólo para Catalunya.

Parece como si fueran a liquidar stock o alguna historia de éstas. Alguien sabe exactamente de qué va la oferta?. Afectará también a hard y soft de la PS3?

Gracias y saludos
Imagino que sera lo mismo que cuando ponen lo de "Liquidación por Inventario" y te ves solo cuatro pales, uno con mp3s, otro con discos duros, otro con teléfonos inalambricos y otro con depiladoras...
Eso lo hicieron hace poco aqui en Madrid, en el MediaMarkt de Alcorcón más concretamente.

Aquí por lo menos lo hicieron sobre todo en las secciones de informática y de telefonía, por que iban a hacer reformas.

Pásate los dias que dure esa historia, que encuentras precios realmente buenos, un amigo mio se compro en una promocion de estas un plasma samsung de 42" por 900€.

Saludosss....
Abel156 escribió:Pásate los dias que dure esa historia, que encuentras precios realmente buenos, un amigo mio se compro en una promocion de estas un plasma samsung de 42" por 900€.

Habra que ver la Plasma que se compro, mas que nada porque en el MediaMarkt de Alicante tienen una Plasma de LG de 42" a 900€ o 1000€ pero es a 480p, sin TDT y sin nada, muy básica.
Aqui en asturias hay un anuncio..ke pone..MILAGRO SOLO 3 DÍAS..los dias 3-4-5 creo..pero cuando pones descuentos y eso..solo es pa plasmas..algun pc..y poko mas.. ¬_¬
si vamos por ese camino no se que tiene que ver este hilo con la PS3.

Yo creo q la PS3 seguira teniendo mismo precio en esa oferta.
Más por que por la consola, que ya tengo :), me preguntaba si habría ofertas sobre los juegos

Ningún dependiente de mediamarkt por aquí?

Saludos
pues ami me interesa la consola, y mas que nada despues de ver la oferta de las palmas por 700€ con dos juegos un segudo sixasis y una peli en BRD
Una pregunta, es un mediamarkt de pl Catalunya?
masapo escribió:Una pregunta, es un mediamarkt de pl Catalunya?
En pl. Catalunya hay un Mediamarket? ande?
Chester escribió: En pl. Catalunya hay un Mediamarket? ande?

Es que no sé si es de pl Catalunya (Barcelona) o toda catalunya...
EDITO: lo he mirado en la web y no hay ninguno en pl Catalunya
En la web ta el catálago :P
es en todos los mediamarkt de catalunya
He estado en el Media Markt de la Maquinista y ofertas en consolas y juegos nada de nada. En televisiores , grandes aparatos y informatica en general si.
Yo mañana me voy a comprar un HDD de 400GB de esos [babas]
EDITO: ya me lo he pillado [jaja]
En el mediamarkt de barakaldo mañana lunes 30 y no se si algún dia mas, PS3 + no se que juego, 599€, como lo veis?
16 respuestas