que sabeis de la subida de Telefonica de 3 a 6 megas?

pues lo dicho, esta mañana he leido en el periodico, que telefonica a partir de hoy, para los usuarios del duo y trio, suben de 3 a 6 megas la conexion a internet, eso si, la subida sigue igual...

por lo visto, sera gratis para quien tenga contratado el antivirus, y costara 1 euro mas al mes, para quien no lo tenga contratado.

alguien ha llamado ya y lo a contratado?? alguna mas info que yo no sepa??

merece la pena por un euro mas pasarse a los 6 megas, verdad??

venga, mil gracias por la info!! ;)
a mi hasta diciembre no me aumentan a los 6megas...tengo 1 mega..i hasta que no amplien mejor la cobertura nos comemos los mocos
pues a mi segun la pag. esta, me dice que estara disponible antes del 15 de septiembre... tambien vivo en Madrid y se notara digo yo.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... _idioma=es

pues habra que ir llamando por un eurillo mas xD

un saludo!
no hay que pasar por el embudo y pagar ese euro mas!!vereis como la suben al final a todos...
dav_ está baneado por "Troll"
No estoy dentro ... :( me da = total no iban ha incrementar la subida no ? [poraki] se las regalo [buenazo]
yo sinceramente teniendo megaupload, me da igual la subida ya, ahora lo que me interesa es tener la mayor bajada posible. [fumando] [fumando]
Pues yo hoy he llamado preguntando por si había que pagar más: me han dicho que era totalmente gratuito y que si quería me lo subía hoy mismo o me esperaba a septiembre. Evidentemente he dicho que sí y en 2-3 días dice que ya tendré los 6mb :D

Un saludo.
La subida sigue siendo de 320Kbps es decir 0.3Mbps.
Hay una asimetría gigante [rtfm]
a mi me acaban de decir que lo suben la primera quincena de Septiembre y gratuito ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo no me habia enterado, espero que me los pongan a mi, me dijeron que de los 3 megas no me los iban a poner porque no se que y al mes ya lo tenia, estos de telefonica no aben ni lo que dicen.
Pues hombre sino tienes antivirus hay que pagar 1€ más. Yo paso desde luego y más teniéndo la misma subida. Además yo tengo una oferta y si quiero que me lo pongan me la anulan ...
MrCell escribió:La subida sigue siendo de 320Kbps es decir 0.3Mbps.
Hay una asimetría gigante [rtfm]

Ya ves, así es España, y la gente toda contenta con 6Mb porque usan Megaupload. Enfín...
yo llame a ultimos de agosto, y me dijeron que en un par de dias me ponian los 6 megas... pero estamos ya a 6 de sep, y ni rastro de ellos, sigo con los 3 megas de siempre.

alguno le ha ocurrido lo mismo? lei por hay que del 1 al 15 de sep, lo iban a subir automaticamente... espero hasta el 15, o llamo otra vez aver que ha podido ocurrir?

un saludo!
12 respuestas