Que sabeis de la supuesta oferta de una play2 por 180 euros en QXL

Consola version europea ( PAL ), que incluye: CONSOLA + CABLE ALIMENTACION + MANUAL DE USUARIO + MANDO DUAL + TARJETA DE MEMORIA (8megas) + JUEGO ( GP2 ) + GARANTIA OFICIAL DE SONY ESPAÑA. 180 euros.

verdad o mentira que alguien me lo diga, yo de momento ya he encargao una por si las moscas pero me gustaria sabre si alguien la a comprado ya y su experiencia, gracias
:-|
180euros seguro [comor?] [comor?] Eso son casi 30mil pelas es muy poco.

Salu2 [fumando]
hiZ:

Como?!!!!!! No me digas eso pq me da algo vamos, q me compré la consola el jueves pasado por los 299 €. Agr!
es cierto por lo menos eso es lo que pone, me han dao una direccion de correo electronico y un numero de telefono, suena a camelo por eso si alguien sabe si es verdad que me lo diga, gracias:? :? :?
Veo q la gente todavia cree en las hadas..........
si y en papa noel y en los reyes magos, y en los que llevan cuernos como tuXD .

Yo solo aviso, si resulta que es verdad me voy a escojonar de tus cuernos el resto de tu vidaX-D
que direccion web es???

ya q yo pongo qxl.es y me va a una pagina de subastas
http://www.qxl.com/cgi-bin/qxlhome.cgi/ES/QXL/PR/Q1011701406/_26626094

Esa es la direccion...
Por cierto solo quedan 19 horas, asi que si es verdad daros prisa , que se acaban
Yo tambien e encargado otra, pero a ti te an contestado ya????????
Esto huele a engaño, sobre todo después de haber entrado en la pagina y haber leido las evaluaciones de esta empresa IMPORT-EXPORT SYSTEM, solo hay dos evaluaciones y las dos vienen a decir lo mismo, que no volvieron a saber nada de esta gente despues de dejar el mensaje en el contestador, si acaba siendo verdad me alegrare por vosotros, pero os aconsejo que no os hagais muchas ilusiones.

Saludos:-|
Seguir soñando.............x cierto,x 300 euros os podeis comprar un ps2 :D (d segunda mano las hay + baratas)
:-? PS2 de segunda mano??? Aún no he visto ninguna y a esos precios que dices mucho menos.
MIRAR TIOS, YO NO VENDO NA, QUE QUEDE CLARO, YO SOLO E ENCONTRAO ALGO QUE ME PARECEE INCREIBLE Y OS LO HE COMUNICADO. OS E PUESTO EL LINK, Y OS E PUESTO SOBREAVISO POR SI ERA CIERTO, POR LO MENOS HACER COMO YO E INDAGAR AL RESPECTO...

HE DICHO
una pregunta
a mi el link k has dado me sale una subasta, en la k la puja esta en 180 euros
entonces esto k es, una subasta??
Menos mal q alguien se ha dado cuenta (BOR) quizas alguien le interese q aparezca este link..............
hiZ:

Pero si esto es un sitio de subastas tipo ibazar!!!! Haber si nos fijamos bien en las cosas hombre! :-p
ANTES DE HABLAR SERA MEJOR QUE OS INFORMEIS, SI EL SITIO ES DE SUBASTAS, DE ACUERDO. PERO SI OS DAIS CUENTA, SE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE A 180 EUROS SIN TENER QUE AUMENTAR PUJA (QUE ESTAIS CIEGOS).
Y SOLO LO UNICO QUE HICE FUE INFORMAROS DE ESTO, Y VER SI ALGUIEN LO HABIA COMPRADO Y QUE TAL ERA.

YO NO GANO NADA, ASI QUE HACER LO QUE OS DE LA GANA
Originalmente enviado por Drgrijan
ANTES DE HABLAR SERA MEJOR QUE OS INFORMEIS, SI EL SITIO ES DE SUBASTAS, DE ACUERDO. PERO SI OS DAIS CUENTA, SE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE A 180 EUROS SIN TENER QUE AUMENTAR PUJA (QUE ESTAIS CIEGOS).
Y SOLO LO UNICO QUE HICE FUE INFORMAROS DE ESTO, Y VER SI ALGUIEN LO HABIA COMPRADO Y QUE TAL ERA.

YO NO GANO NADA, ASI QUE HACER LO QUE OS DE LA GANA

recapacita las palabras k has dicho por lo menos en mi parte
solo he preguntado por si acaso, pero si pone PUJAR es una subasta
solo te digo k en cuanto he visto el nombre del post me he dicho eso es imposible pero si tu dices k se puede comprar directamente a mi me da lo mismo pork no voy a comprar pork ya tengo
otra cosa, eso de ciegos no se a kien va dirigido pero a mi me molesta(en caso de k vaya a mi) pork yo no te he faltado el respeto(a lo mejor es k por una palabra me molesto, pero antes de escribir es mejor pensar lo k vas a poner, las cosas se pueden decir de muchas formas), de hecho solo he preguntado esperando una aclaracion
en el aspecto de si has puesto el link para beneficiarte o pork te interesa o pr cualkier otro tipo de historia no opino, en tus manos keda
por mi dejemos esta polemica y si alguien kiere responderme k lo haga, no me importa, por cierto la SUBASTA ha terminado

Salu2
Aunque ya tengo una, me pareció que no perdía nada por probar. Total, que la compré directamente por los 180€ que era el precio por el cual te la llevabas sin pujar.
Mandé un mail al vendedor preguntándole por la subasta y todavía no he recibido respuesta. Después envié mail a la web de subastas QXL.es y esta es la respuesta que he recibido:

------------------------------------------------------
Hola,

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Llevamos un tiempo intentando contactar con el vendedor de la subasta
porque nos parecia muy raro que el precio fuera tan bajo pero hasta
ahora no han contestado a nuestros correos y en el telefono salta
siempre el contestador.

Estamos escribiendo a la gente que puja para aconsejarle que no realicen
ningun pago por adelantado ya que no podemos garantizar la veracidad de
la subasta.

Si deseas realizar más preguntas no dudes en volver a contactar con
nosotros.

Un saludo,

Ana Sanchez
Responsable Dpto Atención al Cliente
http://www.qxl.es
preguntas@qxl.com
------------------------------------------------------

O sea, que como pasó con Centro Mail (todo a 1€) va a pasar con esto: nada de nada.
18 respuestas