que sabeis de las nuevas lentillas ???

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
un compañero del curro me ha dicho que existen unas nuevas lentillas de no se qué material que puedes llevarlas sin quitartelas ni para dormir UN MES !!!!
una pasada y alegria para los que usamos lentillas .
Imaginad un mes despreocupado de liquidos y leches .

que hay de cierto en ello?
alguin puede dar mas detalles ?
precio ?

gracias
Yo lo vi el otro día en las noticias. Se llaman lentillas de silicona recordar. Y si, tiene que ser cómodo, ya que te despreocupas completamente de ponerlas, quitarlas...
yo he visto unas que te las pones por la noche y por el dia ves bien. lo que pasa es que deben ser caras y tienen alguna pega mas
socram2k escribió:yo he visto unas que te las pones por la noche y por el dia ves bien. lo que pasa es que deben ser caras y tienen alguna pega mas

Si, de esas también me han hablado a mi.
HDMI está baneado por "Troll"
por muy cómodas que sean unas lentillas, no hay nada más cómodo que no llevar nada.

Lo digo porque el ojo no respira igual, llevando un trozo de plástico/silicona en el ojo, por muy transpirable que sea, al final el ojo se cansa.

Y con el paso de los años, el ojo va aguantando menos horas al día con las lentillas. Lo digo por experiencia.
Que he llevado muchos años lentillas.

Lo mejor es, si por la noche vas a dormir, coger y quitartelas para descansar los ojos.
HDMI escribió:Lo mejor es, si por la noche vas a dormir, coger y quitartelas para descansar los ojos.

Claro, pero se supone que estas nuevas están preparadas para llevarlas sin descanso todo el mes, por lo que no creo que el ojo sufra.

Ahora que me acuerdo, empiezan a comercializarse en septiembre.
socram2k escribió:yo he visto unas que te las pones por la noche y por el dia ves bien. lo que pasa es que deben ser caras y tienen alguna pega mas

No es del todo así, si tienes pocas dioptrias puedes usar eso, lo que hace que se vea mal es que el ojo no sea una esfera perfecta, lo que hacen esas lentillas es ejercer presión sobre el ojo para que se modifique su forma y se vuelva esférico, pero durante el dia al no llevarlas el ojo vuelve a su forma habitual, de hecho, dicen que si tienes tendencia a la miopía o hipermetropía con esas lentes puedes frenar el desarrollo de ambas "enfermedades"

Cuando yo pregunte costaban 600 euros o asi y te duraban al rededor de un año, ahora no se si abran bajado o no.
Zazke escribió:

Cuando yo pregunte costaban 600 euros o asi y te duraban al rededor de un año, ahora no se si abran bajado o no.

Ooooh !
Para que se te pierda una o se la coma el gato , como ya me ha pasado .

acado de leer que las han testeado en 100 "pacientes" con miopia o hipermetropia sin efectos secundarios ni molestias ni nada desaconsejable para su uso ininterrumpido de 29 dias.
los "conejillos" aconsejan su uso y la mayoria de ellos ya no ven la cirujia como opcion al usar este tipo de lentes.
del precio no hablan ....
joder pues me gustaria enterarme bien, a ver si alguien sabe algo más de su precio y tal...xq la verdad es un coñazo lo de estar poniendo/kitando.....

Una cosa, con estas nuevas lentillas, cuando te despiertes con las legañas y tal, no estará el ojo demasiado seco? y al lavarte la cara igual la salpicas y se llena de agua...nose nose, esque hay varias cosas...

yo lo ke kiero es operarme, pero miedo me da que despues tenga otra vez mipioa/astigmatismo, todo el dia que si PC, que si consola, que si TV... [mad]
hmmm...aver si mañana me acuerdo y se lo pregunto a una amiga que es encargada de una optica aver si sabe algo...

y me dan ganas de pillarlo
ya encontré lo ke quería pero siguen sin dar precios .

mucha informacion aquí . http://www.dsalud.com/numero15_4.htm
si no son demasiado caras merece la pena probar.
11 respuestas