que sabéis de Mother 3?

Buenas, no suelo entrar mucho en la seccion de GBA, pero últimamente estoy pensando en comprarme una micro.
He visto imágenes de este gran juego, y creo que sería un bombazo si saliese aquí, pero no tengo mucha idea si lo sacarán o no, ya que estoy bastante desinformado de GBA. Si saben algo díganlo, gracias. [borracho]
Dudo que lo saquen por aqui. Tienes una edicion limitada japonesa del juego con una micro decorada. Si quieres cuando me llegue la cuelgo para que la veas :cool:
vale gracias. ^^

Una auténtica PENA como no lo saquen aquí...
Por lo menos hay un par de fantraducciones al inglés (en curso) de los Mother de GBA:

- Mother 3
- Mother 1+2

A falta de pan, buenas son galletas.
me gustaria ver esa edicion especial de mother 3, yo ahora me estoy pasando el earthbound de Snes despues de leer la impresionante preview de la EDGE
buenas de nuevo. He encontrado una web (un blog personal) de un Fan de mother3, el cual él asegura que es muy provable que llegue a europa, pero NO a USA. Os copio el texto:

-----
dicen los adorables chicos de neogaf que en la revista holandesa de nintendo, [n]gamer, hay una muntoná de reviews del e3 y en una de ellas se habla de MOTHER 3, lo cual es curioso teniendo en cuenta que MOTHER 3 no estuvo en el e3. en cada review hay un pequeño recuadrito diciendo qué hace especial a cada juego, y de MOTHER 3 se menciona que "valt op omdat: deze unieke game waarschijnlijk wel naar europa komt, maar niet in amerika zal verschijnen." lo cual en flamenco, bulerías, o vete tu a saber qué hablan esa gente viene a decir que MOTHER 3 saldrá posiblemente en europa, pero no en américa. spanuuuuuuuuuuuuuund!!!!
-----

aunque bueno, todo son suposiciones. Pero yo estoy casi convencido que un juego así no debe quedarse solo para japón. Saludos ;)

el link de la web es el siguiente:

http://www.mothrah.com/
S_Archi escribió:me gustaria ver esa edicion especial de mother 3, yo ahora me estoy pasando el earthbound de Snes despues de leer la impresionante preview de la EDGE

En cuanto la tenga en mis manos, ya la enseñare. [chiu]
6 respuestas