Que Sabeis de Soul Reaver 1 & 2 Double Pack ??

Estaba Buscando el Soul reaver 1 Para Completar mi Coleccion (Tengo todos menos el Primero que es el ke mas me gusta) Y en la Web de play me he encontrado con esto

Alguien sabe algo mas de este pack,por ejemplo si es Multilenguaje??

Ni por decir tiene que si sabeis de algun sitio para pillar el 1 lo podais añadir ;)
En alguna tienda de segunda mano...porque nose si aun se vendera por estos lares estos juegos(que sera que no...puedes pedirlos en alguna tienda), y sino siempre puedes recurrir a googlear XD

Yo consegui el SR1 en una tienda de segunda mano en perfecto estado por 5 euretes [beer]

Por cierto, con el Defiance se ha acabado la saga??!!, yo quiero otro defiance [decaio], o otro SR, no Blood Omen(que no me gustaron)

Salu2!
RolleR escribió:En alguna tienda de segunda mano...porque nose si aun se vendera por estos lares estos juegos(que sera que no...puedes pedirlos en alguna tienda), y sino siempre puedes recurrir a googlear XD

Yo consegui el SR1 en una tienda de segunda mano en perfecto estado por 5 euretes [beer]

Por cierto, con el Defiance se ha acabado la saga??!!, yo quiero otro defiance [decaio], o otro SR, no Blood Omen(que no me gustaron)

Salu2!

Yo es ke por mucho que mire no veo el de PC por Ningun lao,y luego aki con decirte que la tienda mas importante es un Game XD

No tenemos MM ni esas cosas XD

Yo tambien me quede con mas ganas de SR,tampoco me gusto mucho el blood Omen (Pero me lo hice como todo fan de la Saga),desde luego ke me encantaria mas juegos de Raziel ¡¡
Por el final del Defiance es bastante obvio que Raziel no va a volver a salir más XD.

A mí el Blood Omen sí me gustó. El 2 no, es malo a morir.
Siempre se pueden currar la salida de raziel de la segadora...o alguna cosa por el estilo, a TODOS nos gustaría, incluso a los programadores XD

Al blood omen no jugué porque pasé de jugarlo en ingles y en 2D, y al BO2...jugué, pero dure 1 hora y no pude más...que porquería, parece un capítulo de relleno [noop]

Por cierto,...siempre tendrás la mula...(claro está, teniendo el original)XD, y sino busca en web's de 2a mano

Salu2!
RolleR escribió:
Siempre se pueden currar la salida de raziel de la segadora...o alguna cosa por el estilo, a TODOS nos gustaría, incluso a los programadores XD

Ya te digoo XD

Me harian muy Felizz XD
5 respuestas