¿Que sabeis de Sudeki?

¿Podriais decirme lo que sabeis de Sudeki?
RPG desarrollado por Climax y distribuido por Microsoft de próxima (no muy lejana) salida al mercado-sobre ese extremo no tengo idea mira el post de futuros lanzamientos-. Llevas 4 personajes (2 chicas y 2 chicos por aquello de lo políticamente correcto [burla2]). Los combates son en tiempo real, tienes ataques especiales y también magias que se van potenciando al igual que los primeros conforme avanzas (como casi todo RPG ).

Gráficamente parece bastante bonito y espero y deseo que dado que lo distribuirá MS y, conociendo su loable política de doblar sus juegos, el juego venga doblado al idioma del tío Cervantes (no el del Soul Calibur [poraki] ).

Parece un buen juego pero de momento ya hay algo que no me gusta y es que el menú del juego se superpone a la acción y no la detiene, lo que siginifica que puedes estar selecionando una habilidad/hechizo, etc.. mientras te comes unas cuantas galletas.. [enfa] [enfa] . A ver en que queda la cosa, de momento no me fio de las apariencias de bombazo que se le dan.. [boma] ein?

Un saludo.-
comentar que los combates se desarrollan con una especie de bullet time similar a max payne, con lo que tienes un cierto tiempo para plantear el ataque, seleccionar del menú objetos/magias etc...
Para mi eso es un punto a favor...me encantó el menú de comabate del Grandia II, y este, a priori, se le parece...saludos...;)
3 respuestas