que sabeis del enthusia profesional racing?

estoy interesado en este juego, y la verdad es que no se sabe nada de el.
Mas que en el juego estoy interesado en el volante.
¿sabe alguien cuando saldra el juego, y el volante? gracias.
jejeje... estás como muchos de nosotros: interesado en el volante para jugar al GT4 con él:

Imagen

Imagen

Nada... el primero que se entere sobre dónde comprarlo, aunque sea de importación, a ver si cuenta algo...
Pero no tiene embrague??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo pensaba que si...... jooooder que chasco.
Recuerdo que al principio se comento que llevaria 3 pedales. que lastima.
evolutiondj escribió:Pero no tiene embrague??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo pensaba que si...... jooooder que chasco.
Recuerdo que al principio se comento que llevaria 3 pedales. que lastima.
¿Hay algún juego que utilice el embrague para cambiar de marcha?
A juzgar por las imagenes el juego se controlara con una especie de radio-television con pantalla de rayos uva y aparte tendra una palanca para jugar con un cartel japones con patalla tactil. El género del juego sin duda sera de carreras de pulsar los botones de un microondas de un asilo.
Estas imagenes me deja con un buen sabor de boca.
Cual es su precio ?? o no se sabe nada?

de donde estara saliendo tanto troll?¿ [buaaj]
Hola de nuevo Hanwk, de nuevo te contesto para decirte que con ese tono de decir las cosas no vas a llegar a ningun sitio. Con ese vocabulario vulgar se te da a conocer que no tienes ni estudios ni educación. Bueno espero una disculpa de parte de tu persona ya que de esta manera no se le puede dar la bienvenida a un nuevo usuario de estos foros.
haya paz [angelito]

Que buena pinta tiene el volante :O , gracias G. de Fronsac ;)
El juego sale el 17 de marzo en Japon asi q es de esperar q el volante salga en esas mismas fechas.

PD: q tiene d especial ese volante q todo el mundo lo quiere?
este volante, como el Logitech Formula Force PRO para el GT4, tiene 900º de giro.

En principio, la mejora sobre éste, es el tamaño del aro.

El de la primera foto, parece ser que sería una versión económica.

El de la otra foto, el del aro Momo, no se sabe con seguridad si se vende por separado, y se acopla al volante original

Imagen

Si queréis ver a un programador (o a un piloto) jugando con este volante, podéis descargar el video, los que aún no lo tengáis -> http://www.konamistudio.co.jp/enthusia/enthusia_TGS/enthusia_GC/Media/ADSL/movie02.wmv

En un principio, se rumoreó que otra de las novedades de este volante sería la posibilidad de incorporarle un cambio en H, logicamente, porque el Enthusia permitiría esa opción.
A diferencia del aro Momo, no se han visto imágenes de este cambio. Pero esto no significa que no sea cierto, pues ya hay cambios de este tipo para PC, como el Act Labs

Imagen

Hay un usuario de EOL que tiene el volante del GT4, y que lo usa en su PC junto con un cambio de Act Labs similar a este y unos pedales con embrague.

Tengo la foto, porque la puso en otro hilo. Espero que no se enfade conmigo por ponerla aquí (si hace falta, la quito)

Imagen

No sé más datos sobre el fabricante del volante original, de si ha salido ya o no en Japón, o sólo se expone en ferias. De no haber salido, cuándo saldrá. Si valdrá para el GT4 también, o no. Cuánto costarás, etc.

Ya no tengo ADSL, y no puedo navegar mucho, pero si no, me patearía la red en busca de todo lo referente a este volante, el cual espero con más ganas que el propio juego.

Estaría bien que alguien abriese un hilo en el foro general para recopilar toda la info sobre este volante, que parece uno de los accesorios más esperados para PS2, y que todos los interesados fuésemos participando aportando los nuevos datos que encontrásemos por la red.

- Saludos -
Pero si van a ser accesorios para el volante va a salir por un ojo...ya que el volante va a costar minimo 120€ mas pedales y caja en hache se te va minimo a los 200€...y si encima el volante momo tb es opcional pues....

No se,...yo de todas formas cuando hacabe los examenes si no hay noticias concretas de este volante me pillo el force pro y voy practicando con las demos pa cuando llegue el Gt4 [looco] [looco] [looco]
lo mejor es esperar a Marzo y luego ya sabremos todo sobre el juego, pues ya habrá salido.

no es mucho tiempo pero amos, el que quiera ir a lo seguro q pille el Driving Force PRO.

yo de momento esperaré.
joder .... pues no se ..... podian sacar antes el volante para probarlo.....
ya estoy viendo la jugada, me pillo los2 en el media **** y devuelvo el que menos me guste.
Aunque tambien lei por ahi en una pagina inglesa que tal vez no salga de japon.
Por cierto el video ya lo habia visto pero esta muy wapo.

g. de fronsac.
de donde has sacado esas fotos? las unicas que he visto del dichoso volante son las tuyas y alguna mas de eol.
G. de Fronsac escribió:Hay un usuario de EOL que tiene el volante del GT4, y que lo usa en su PC junto con un cambio de Act Labs similar a este y unos pedales con embrague.

Creo que no es de EOL, es mas, creo que es extranjero (Australia me suena). Que tenga el cambio a la izquierda creo que lo demuestra. [jaja]

Un saludo, y seguid asi, que entre este hilo y el de GT4 paso buenos ratos.
13 respuestas