este volante, como el Logitech Formula Force PRO para el GT4, tiene 900º de giro.
En principio, la mejora sobre éste, es el tamaño del aro.
El de la primera foto, parece ser que sería una versión económica.
El de la otra foto, el del aro Momo, no se sabe con seguridad si se vende por separado, y se acopla al volante original
Si queréis ver a un programador (o a un piloto) jugando con este volante, podéis descargar el video, los que aún no lo tengáis ->
http://www.konamistudio.co.jp/enthusia/enthusia_TGS/enthusia_GC/Media/ADSL/movie02.wmv
En un principio, se rumoreó que otra de las novedades de este volante sería la posibilidad de incorporarle un cambio en H, logicamente, porque el Enthusia permitiría esa opción.
A diferencia del aro Momo, no se han visto imágenes de este cambio. Pero esto no significa que no sea cierto, pues ya hay cambios de este tipo para PC, como el Act Labs
Hay un usuario de EOL que tiene el volante del GT4, y que lo usa en su PC junto con un cambio de Act Labs similar a este y unos pedales con embrague.
Tengo la foto, porque la puso en otro hilo. Espero que no se enfade conmigo por ponerla aquí (si hace falta, la quito)
No sé más datos sobre el fabricante del volante original, de si ha salido ya o no en Japón, o sólo se expone en ferias. De no haber salido, cuándo saldrá. Si valdrá para el GT4 también, o no. Cuánto costarás, etc.
Ya no tengo ADSL, y no puedo navegar mucho, pero si no, me patearía la red en busca de todo lo referente a este volante, el cual espero con más ganas que el propio juego.
Estaría bien que alguien abriese un hilo en el foro general para recopilar toda la info sobre este volante, que parece uno de los accesorios más esperados para PS2, y que todos los interesados fuésemos participando aportando los nuevos datos que encontrásemos por la red.
- Saludos -