Que sabeis del Tomb Raider

Hola, el año pasado, cuando salio el TR el angel de la oscuridad, se dijo algo de que iba a ser una trilogia o algo parecido, pero no he vuelto a saber nada del tema.

Habeis escuchado algo ?

Gracias
si que iban a sacar un juego por año,es mas decian que la segunda parte estaba practicamente acabada cuando salio el del año pasado (dicho por los programadores) y solo algunos retoques, PERO como la compañia se fue a pique ademas de la criticas recibidas pues se quedo en el tintero, hace un mes o asi ese ha anunciado que habra un nuevo tomb raider pero todo apunta que para finales del 2005.
Por mi como si no sale nunca mas, esta desfasado ya las aventuritas de la lara, yo prefiero continuaciones de ghosthunter, psi-ops, primal, etc..
Gracias por la info, yo seguire esperando a mi Lara jejej.

Saludos
Creo que la nueva desarrolladora es crystal dinamics, los creadores de la saga de legacy of khain, y por lo visto (aunque ya de por si las tiene) van a tener bastantes cosas parecidas ambas sagas, a mi al menos el soul reaver me parece buenísimo X-D, con que sea la mitad de bueno y en lugares arqueológicos de gran calidad, ya sean egipcios, romanos, griegos,.... vamos sería la poya el juego X-D, esperemos que hagan un buen trabajo y dejen a la saga donde se merece [oki]. Un salu2.
No se por que motivo, pero cada medio año o asi .... echo mucho de menos a mi lara jejej.

Pero weno, antes de final de año seguro que se me ha pasado el mono.

Saludos
q razon tienes supertito, se la echa ya de menos, no podemos vivir sin nuestra lara por mucho q se metan con ella :)
Wenesh_relven escribió:q razon tienes supertito, se la echa ya de menos, no podemos vivir sin nuestra lara por mucho q se metan con ella :)

Lo que no me gusta es que no se ha envegesido,que por sierto ya es hora de que la saquen..o es que la quieren volver un Mario Bros de Playstation ?
Saludos.
[lapota]
6 respuestas