oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pienso que es un pozo negro, nunca lo he visto porque no he querido y sigo sin querer, esto ya tiene bastante tiempo ( no tanto que no soy tan vieja), la primera vez que he visto algo parecido fue en la facultad de informatica de la mano de un compañero, hoy dia no se si es mas grande o mas pequeño o si tiene no se que, pero si que pienso que los gobiernos del planeta tienen una caradura que no se la aguantan, empezando por estados unidos que tiene ahi metido de todo y ni si mueve lo mas minimo por cerrar eso, les importa mucho que la gente se descargue una pelicula y les llaman de todo, pero a los criminales de verdad mas que pararles los pies lo que hacen es darles alas, todo porque como siempre estados unidos vende todo y a todos por sus propios intereses ( incluso sus propios ciudadanos).
Eso me parece, que debe ser cerrado cuanto antes para que por lo menos estas cosas malvadas que contiene eso por lo menos disminuyan, o que sus autores por lo menos bajen el ritmo, igual que no estaria de mas el arrestar a muchas de esas personas
Sobre los contenidos tengo cierta idea de lo que hay ahi y me repugna el ser humano hasta limites infinitos, una cosa es libertad de accion y otra muy diferente esto. Pero el mayor problema esta en que las personas desconocen esto o lo ven de una forma equivocada porque no es algo mas de lo ya existente.
Espero que cuanto antes mas y mas gente denuncie esta cosa y que lo echen abajo ( o bloqueen los servidores secuestrados) de una vez por todas, en particular los enlaces .onion