Hay una versión de su colega mucho mejor :
Yo quería verlo, no hackearlo, pero sí verlo. Quería ver el sexto nivel con mis propios ojos, y me confié… me atraparon. A mártir de entonces, mi vida cambió para siempre. Acababa de entrar al sexto nivel, y ni bien ingresé mi computadora se reinició por sí sola. Insulté por todo lo alto creyendo había sido un bajón de corriente, pero grande fue mi sorpresa cuando mi ordenador terminó de iniciar sesión y vi que el disco duro había sido totalmente limpiado. Sólo había un archivo de bloc de notas en el medio del escritorio. Lo abrí y el cuadro de texto se posicionó en el centro de la pantalla, con un mensaje corto y directo:
«No lo vuelvas a hacer».
http://creepypastas.com/deep-web-la-liberte.htmlTodo lo que dicen de los 6 niveles es totalmente CIERTO.
El vecino de la novia de un amigo del primo tercero del sobrino del veterinario de la perra del frutero que tiene la tienda en frente de la casa del capataz del padre de un compañero de instituto de mi hermana pequeña llegó al sexto nivel de la deep web y por culpa de ello se fue a vivir a la tundra siberiana perseguido por illuminatis, cárteles sudamericanos, organizaciones gubernamentales, mafias de todas partes del globo, piratas apátridas, annunakis, grupos terroristas, sectas de variada ideología, banqueros, pedófilos, fontaneros, testeadores de olores, ondeadores de bananas y un surfista que pasaba por allí.
Claro que el tío es un grande y tiene como 5 bunkers llenos de armamento de todo tipo que puede controlar desde su ordenador, además de que está experimentado en mil batallas cuerpo a cuerpo, siendo godan en más de 30 artes marciales como Wu Shu, Wing Chun o Aikido, además de ser experto en armas blancas y de fuego; a esto hay que sumarle su C.I. de 234.
Esta es una prueba definitiva de que el relato es totalmente real.