¿¿¿Que sabeis sobre el nuevo juego de rol???

Quiero saber algo mas del juego lost magic que si no me equivoco esta en manos de ubi soft y va a tener wifi y batallas con monstruos y conjuros tactiles. Si alguien tuviera información la agradeceria.
en la pagina de nintendo si mal no recuerdo hay informacion y screens
Si, la hay pero me sabe a poco y ademas espero que salga en castellano y que el wifi se confirme por eso pregunto por que no estoy seguro. De todos modos gracias
pff e probad por curiosidad un poco la version japonesa... y eso de los conjuros tactiles es la puta poya!!

un salu2
El juego es realmente bueno, de notable para arriba. Yo lo estoy jugando en japones y esta realmente bien. Lo malo que peca de repetitivo, y el control a veces es engorroso y desesperante, pero el concepto de hacer los hechizos con la tactil y dirigir las tropas es genial.

Por desgracia hay cosas de mecanica del juego que aun no termino de comprender, y me cuesta avanzar. En cualquier caso, y aunque no sea una maravilla, abre un nuevo concepto de juego para la DS, que como alguien sepa aprovecharlo realmente bien va a ser un autentico bombazo.
Ok gracias espero que la version europea se comprenda y aunke sea repetitivo el multi tiene k estar bien ¿no?
Se sabe si va a salir en España?
Creo que si que saldrá en españa ya que en la Web de Nintendo españa anunciaron ace poco q en noseke q mes (nose si marzo o mayo) llegaria este juego.

un salu2
Gracias, habrá que ir preparando el bolsillo, a ver si es verdad que empieza a aumentar el catálogo, porque hasta ahoraaaa!!
Espero k el modo wifi k tenga el juego sea mejor k la forma de buscar rivales del mk. Por que si no :( aun asi me lo compraria XD
9 respuestas