¿Qué sabeis sobre la ED. Especial del MGS3?

Pues eso, es que he visto en la página de centromail que ahora venden tanto el MGS3 pelao como yo tenia reservao y ahora he visto que existe una edicion especial, sabeis que contenidos tiene? es decir si es como la japo o la usa que te traia para montar una figura de un Metal Gear y varias cosillas mas.... es que no habia escuchado nada de edicion especial aqui para el territorio PALeto.
Se rumorea que vendrá en una caja metálica y con un dvd extra, tb se dice ke esta version es para los primeros que lo han reservado ya ke es limitada, pero todo son conjeturas ya ke no hay nada oficial.
exacto, justo lo que ha comentado hispeed [babas]
Pues no se cuando piensan empezar a dar información porque si el juego sale el día 3 de Marzo... es que quedan solo 10 días y todavía ni han confirmado precio ni han dicho nada de esto aunque el precio al final será el mismo de siempre pero es que no lo han confirmado a ver si lo hacen pronto.
Segun parece es una edicion exclusiva de centro mail, esta consistira, parece ser, solamente en una caja metalica de regalo. No hay ningun tipo de material adicional por lo q he leido en otros foros, gente q ha llamado a la central de "centro mail".
hay un hilo mas abajo de lo mismo ;-)
Una imagen mas grande sobre esta caja que conseguirán las primeras 4000 reservas:
Imagen
Joder ,an clasificado el juego a partir de 16?? pufff vaya tela... deberia ser 18.
Con respecto a la fecha de lanzamiento he preguntado en blockbuster y me han dicho que se retrasará unos días, quizá al 7, espero que se equivoquen y que mantenga su fecha de salida original.
no hagas caso a blockbuster, ademas llegan siempre las novedades con retraso tanto para alquilar como para comprar

Sobre la edicion limitada, es solo una caja diferente a la version normal
Lo malo es que lo reservé allí por la oferta que tenían y me temo que me tocará esperar esos interminables días de más.
Salu2.
yo nunca he reservado nada y eso que lo tengo al lado de mi casa, es que tengo la experiencia de amigos mios que al reservar ciertos juegos regalaban no se que, y luego se quedaron sin nada porque tienen un limite de existencias para toda españa y si quedaron sin regalo, y mas coraje sabiendo que el juego estaba ya en las demas tiendas
Hmmm perdondad pero soy nuevo y aun no tengo muy bien ojeado el foro he buscado pero no lo he encontrado esta pregunta seguro q esta hecha....

La pregunta es si el mg3 estara doblado al español? aunque lo dudo.... pero es q el mg1 gracias a su doblaje gano mucho.

Gacias por atenderme ^^U
14 respuestas