Que sabemos del Top Spin 2???

Buenas, me gustaría pillarme el Top Spin, pero me asaltan algunas dudas.

- Sabeis cuando sale??

- Lo pillaríais a EEUU o no estará en castellano?

- Teneis información de que tal está el juego???

GRacias!!
Creo que sale en Marzo/Abril a no ser que se retrase aun mas
Por ahora no hay mucha informacion, salieron unas imagenes hace tiempo pero eran muy malas, el dia que salga será el dia que me compre la x360 lo mas seguro, esperemos que digan algo pronto. Se supone que sale en Abril.
pero la salida del 2 no es lo peor , lo malo es que el que tenemos de la xbox normal no es compatible aun con el emulador que tiene guasa unos de los mejores juegos de la xbox y no se puede jugar en la 360 [snif]
En game.es siguen con la fecha del 27 de enero, pero vamos va a ser que no, que hasta marzo o asi nada.

Y asi que nos quedamos practicamente enero y febrero secos de juegos,.
yo de él se q ai un trailer en el bazar y q pinta malo malo d graficos, vamos, q es clavao al 1 (q para la xbox esta bien pero pa la 360 y despues d ver los graficos del FIFA nose nose...) pero si arreglar los problemas q tenia el 1 x el LIVE seguro q cae pq pueden ser muchos vicios
Jod* cawento

Estoy esperando a ver cuando sale este juego para pillarme la xbox360 y parece q cada dia lo retrasan mas. Menos mal que el dia de nochebuena no me la pille.....

Patetico lo q estan haciendo con los retrasos [lapota]
Pues viendo el video a mi no me ha parecido nada del otro mundo, vamos k pagar 60 € por eso pues como k no, mucho debe de mejorar para k me seduzca
jejejeje, ya me parecia a mi que el enero todavia era muy pronto, nada habra que espera, eso si, pa mi el 1 habra sido de los juegos que mas habre jugado, menudo juegazo.

voy a ver si encuentro algun video por hay

salu2
k es un juego de tenis para xbox 360 X-D
que sabemos de top spin 2
El Top Spin 2 se retrasó y saldrá en Europa el 7 de abril y no el 27 de enero.
Eso sí, el título llegará completamente en castellano.
(el 7 de abril me compraré una XBOX360+Top Spin 2)

Traerá unos 24 jugadores reales entre los que destaca Carlos Moya, Andy Roddick, Roger Federer, Tommy Haas, James Blake, Lleyton Hewitt, Guillermo Coria, Tim Henman, Venus Williams, Maria Sharapova, Lindsay Davenport, Anastasia Myskina, Daniela Hantuchova, Svetlana Kuznetsova, Amelie Mauresmo,

Sino sucede nada raro el único español seleccionable será el gran Carlos Moyá, por lo que quien quiera jugar con su paisano Rafa Nadal tendrá que ir al super-mejorado creador de personajes que estará casi a la altura del editor de Tiger Woods PGA.(creo que eso es imposible, pero bueno)

Habrá más de una treintena de pistas, y parece ser que el modo "carrera" será más completo y largo que nunca, con una duración media de unas 50 horas.

Habrá nuevos golpes y animaciones.Calidad gráfica impresioante, un framerate muy estable (aún no se sabe pero creo que a 60frames), cuerpos y caras de los jugadores exactos a los reales, con todos sus detalles característicos.(tatuaje de Moyá en el brazo....)
Por supuesto habrá modo on-line.

LLevo meses informándome sobre este juego asique la información que doy es completamente fiable, cuando dicen XBOX360, pienso en Top Spin 2,Gears of War y un poco en NBA 2k6.Un saludo

El juego fue mostrado en el E3 de 2005 cuando su desarrollo era entre el 50-60% y pintaba así de bien:

Imagen
Imagen
acabod ever un video por hay y decir que yo creo que se o pueden currar mas en graficos, no se, estan bien pero no creo que den la talla [toctoc]
Videos he visto muchos todos muy malos, a medio programar.No te fies.El resultado final será bestial
les quedan 3 meses para maquear el juego. Esto sera grandes vicios en live.
eso espero, esque despues de ver la demo del fighnight como que ya nada es lo mismo jejejejeje

salu2! [beer]
thanks por la info acecombat

saludos
Yo con el top spin disfruté asi k este puede ser el empujoncito para comprar la X360
16 respuestas