El
Top Spin 2 se retrasó y saldrá en Europa el
7 de abril y no el 27 de enero.
Eso sí, el título llegará completamente en castellano.
(el 7 de abril me compraré una XBOX360+Top Spin 2)
Traerá unos 24 jugadores reales entre los que destaca
Carlos Moya, Andy Roddick, Roger Federer, Tommy Haas, James Blake, Lleyton Hewitt, Guillermo Coria, Tim Henman, Venus Williams, Maria Sharapova, Lindsay Davenport, Anastasia Myskina, Daniela Hantuchova, Svetlana Kuznetsova, Amelie Mauresmo,
Sino sucede nada raro el único español seleccionable será el gran Carlos Moyá, por lo que quien quiera jugar con su paisano Rafa Nadal tendrá que ir al super-mejorado creador de personajes que estará casi a la altura del editor de Tiger Woods PGA.(creo que eso es imposible, pero bueno)
Habrá más de una treintena de pistas, y parece ser que el modo "carrera" será más completo y largo que nunca, con una duración media de unas 50 horas.
Habrá nuevos golpes y animaciones.Calidad gráfica impresioante, un framerate muy estable (aún no se sabe pero creo que a 60frames), cuerpos y caras de los jugadores exactos a los reales, con todos sus detalles característicos.(tatuaje de Moyá en el brazo....)
Por supuesto habrá modo on-line.
LLevo meses informándome sobre este juego asique la información que doy es completamente fiable, cuando dicen XBOX360, pienso en Top Spin 2,Gears of War y un poco en NBA 2k6.Un saludo
El juego fue mostrado en el E3 de 2005 cuando su desarrollo era entre el 50-60% y pintaba así de bien: