¿que saben de chile?

Pues para el que no sepa XD ,Chile (mi pais) se ubica en sudamerica,al lado de argentina.Quiza por estar tan abajo no somos muy conocidos,pero me hace gracia saber que saben o opinan los eolianos sobre chile.

Saludos

Imagen
[+furioso]
k... k opino de Xile?? pues de momento no he tenido oportunidad de conocer ni al pais ni a su gente... asi k de momento mi opinión sta ahi suspendida en el aire [sonrisa]
Pedazo de concierto de U2 en el 98 oiga.
Es un pais maravilloso lleno de gente maravillosa.
Que alejo una vez casi banea a un ISP de un chileno para que dejara de dar por culo spameando en miscelánea.
Yo tuve la oportunidad de ir hara unos 5 años.. La verdad es que no visite mucho.
La capital Santiago es como cualquier gran urbe.. Es immensisima, me recordo a lo que he visto/oido de Mexico DF.. o sea, un gran caos. xD
Lo que me choco mas fue el tema de la conduccion. Las calles las vi muy desordenadas, y la gente muy nerviosa al volante (puede que fuera solo mi impresion, pero no me atreveria a conducir por ahi por nada del mundo)
Y como cualquier otra urbe, habia muchisima diferencia entre la gente de clase media/alta con grandes casas y lujosas y la gente de clase mas baja.

Eso si, la gente muyyy amable, supongo como la mayoria de sudamericanos, me encanto el trato que recibi en los hoteles, restaurantes, y la gente que nos guiaba por ahi.

Tambien visite alguna ciudad de por ahi como Viña del Mar y Valparaiso.. Tipicas ciudades de playa, no recuerdo mucho pero eran muy bonitas.

Me gustaria tener ocasion de volver algun dia
Tu no serás del jurado de Miss España del 2003 me parece, no? ese que preguntó: "Y que sabes de Rusia" XD
es impresion mia o la pregunta me ha sonado a concurso de misses [jaja]

respondiendo..... nunca he estado en chile, ni cerca pa q mentir...... pero segun dicen es un pais bastante bonito..... pero tb de los menos conocidos en españa

edit: adris te me adelantaste
Sólo sé que no sé nada. [sonrisa]
RubénGM escribió:Es un pais maravilloso lleno de gente maravillosa.

[+risas] [+risas] [+risas]

mu bueno
Que Zamorano era un gran delantero XD
eboke escribió:Que Zamorano era un gran delantero XD

Me gustaba mas Salas.. xD

incluso tengo autografo de ambos, de cuando fui, fueron a cenar la seleccion en un restaurante al lado de mi hotel.. [fumeta]
Pues que un chileno que conozco, cada vez que decía 'estoy parado' era 'estoy empalmado'...
Adris escribió:Tu no serás del jurado de Miss España del 2003 me parece, no? ese que preguntó: "Y que sabes de Rusia" XD

jaja,pues me salio asi.

Ya pensaba que algunos conocerian a zamorano,creo que jugaba en el real madrid ¿no? (el futbol no es mi fuerte).

Lo que me choco mas fue el tema de la conduccion. Las calles las vi muy desordenadas, y la gente muy nerviosa al volante (puede que fuera solo mi impresion, pero no me atreveria a conducir por ahi por nada del mundo)

Puede ser,pues hasta a mi me molesta andar en las calles en horas "peak".

Si algun eoliano piensa venir a conocer,pues encantado lo alojo en mi casa XD ,si es eoliana mejor XD XD XD XD
Hombre, aquí sois conocidos sobretodo por lo de Pinochet, más que nada porque fue un juez español (Baltasar Garzón) el primero que quiso echarle el guante y traérselo a España para juzgarlo aquí por los crímenes que cometió durante la dictadura. Al final os lo quedasteis vosotros, a ver qué le hacéis al "pobre hombre".

También sé que ahora manda una sociata, y poco más.

Pal resto, wikipedia, que la cultura es gratis, xD.
Me recuerda a la pregunta bomba que le hicieron a una modelo en no se que concurso (no se si era miss España) que un fulano del jurado que era ruso (me parece) le suelta a una de las chicas: "Usted que opina de la situación de mi pais" y claro la pobre chavala se quedo a dos velas la pobre.

Un saludo.
Que según el Guiness tiene su desierto tiene el record de algo (creo que era más días sin llover) y que por ahí andan los Andes.
16 respuestas