¿que saben de R: Racing Evolution?

Hola, se que este juego de Namco sale el 3 de noviembre en USA... pero no tengo mas informacion que esa.

Alguien tiene alguna imagen del mismo? Es la continuacion de Ridge Racer? Si es asi... porque tiene tan poca prensa?

En fin, cualquier dato que puedan aportar sobre este juego sera bienvenido.

salu2[bye]
Pues que no tiene nada que ver con los Ridge Racer, este es un intento de Namco por hacer un tipo Gran Turismo, pero vete tu a saber en que quedara al final. Tambien que es multi y imagenes han aparecido en las noticias de la web, pero no se si habra nuevas.
Escrito originalmente por sergiox
Hola, se que este juego de Namco sale el 3 de noviembre en USA... pero no tengo mas informacion que esa.
Y la poca informacion que tienes la tienes incorrecta [qmparto]... (sin animos de ofender, en puro plan broma). La fecha actual de salida es el 3 de Noviembre pero en Japon, no en USA, lo cual significa que vamos a tener que conocer las virtudes de la paciencia con este juego. Mira lo que Namco tardo para Soul Calibur 2... [burla3] .

Y bueno, lo unico que se ademas de la fecha de salida en Japon es que tiene unos graficos "bu bonito", que presentara vehiculos reales y al parecer varios/as corredores/as reales (1 de ellos/as es una española, Gina Cavalli... aunque no tengo muy clara esta ultima noticia o rumor) y que va a flipar.
Pues yo lo unico que se es que hace tiempo Namco anuncio que estaba desarrollando un Ridge Racer para todas las consolas de esta generacion, y cuando por fin descubrieron algo del juego, resulta que tiene algo del estilillo Ridge Racer, pero que no tiene nada que ver con este, es mas un pseudo simulador tipo Gran Turismo.

Tambien se que tengo ganas de pillar el juego entre manos... :p XD

Pasate por aqui, que hay un enlace a varias imagenes y el trailer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213896

Imagen
3 respuestas