Que saben del XboxMusicMixer

Estimados amigos. Soy de Mexico y he estado investigando sobre el Xbox Music Mixer pero parece que alla en España o Argentina aun no les ha llegado este nuevo accesorio del Xbox. Bueno amigos mi pregunta es la siguiente:

Que sabes acerca de este programa, si es que me puede leer cualquier disco de kareoke o solo los especificos por Xbox ?

O hay algun otro programa similar que me pueda ayudar y me reprodusca los discos mas comunes de kareoke ?

Estare muy agradecido si me pudieran ayudar
Hola paisano, verás

El Xboxmusicmixer es un disco con el que puedes cantar karaoke pero sólo con las canciones que vienen en el disco, si quieres más canciones tienes que tener el servicio de xboxlive psra bajar nuevas canciones que te venden y através de otro programa que ellos te proporcionan (y que es esclusivo para windowsXP) te conectas al xbox para cargar esas canciones karaoke.

un amigo lo tiene, por eso te digo esto.
está bien... pero... eso de tener que pagar por nuevas canciones como que no me gusta. y las canciones que compras vienen en inglés, así que como para el gusto del mexicano como que no hay mucho de donde escoger.

pero si te interesa mucho puedes comprar el disco que por cierto viene con un accesorio como una tarjeta de memoria donde se contecta un micrófono que también incluye el paquete.

espero haber resuelto tu duda, bye X-D
Ya sabia todo eso, decualquier modo gracias por el interes.

Yo lo que pregunto si alguien ya pudo alterar este programa para que pueda leer los formatos mas comunes de kareoke que son los kar creo, o si ahy algun otro porgrama que aga esta funcion de kareoke, o que puede reproducir estos formatos de kar.

GRacias y espero respuestas
2 respuestas