Que saber antes de comprarse una PS4

Hola, hace años que soy jugador de PC aunque tenía la 360 y la ps3 las tenía cogiendo polvo hasta que en el 2011 me deshice de ellas, pero los pedazos de juegos de esta consola me han hecho decidirme a pillarme una.

No se que versiones hay o que hay que saber antes de comprar una usada, esa es mi intención, la Pro la tengo descartada, por el tema del sobreprecio y no tener monitor 4k.
La verdad que solo la quiero para el TLOU, Uncharted 4, Horizon y el futuro Days Gone.

Espero vuestros consejos.
Hola,hace una semana que me decidí por lo mismo,para darle a algunos exclusivos ya que tengo un pc con buena gpu para los demás.
Lástima no haberte pasado antes ya que debido a la salida de ls Switch,Sony hizo ofertas de consolas a precios espectaculares.
En amazon.uk aún queda algún pack wapo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si tu intención es jugar a los exclusivos con la Slim ya tienes de sobra,Pro es una Ps4 vitaminada con una tasa de fps más estable y con el checkerbording para televisiones 4k que es un tipo de reescalado.Si quieres un producto Premium tienes la Pro y luego tienes Ps4 Slim que es el producto estandard.
Yo creo que te has contestado tú sólo. Opta por la Ps4 "normal". Por precio y por no tener monitor 4K es la mejor opción. Además los juegos que dices los puedes encontrar ya muy baratos debido a que llevan tiempo en el mercado (excepto el Horizon). También mirate el Batman AK, Far Cry 4, The Witcher 3, Dyiing Light...será por juegos. Lo malo es no tener tiempo para jugarlos todos [+risas]
Bolo_assassin escribió:Hola, hace años que soy jugador de PC aunque tenía la 360 y la ps3 las tenía cogiendo polvo hasta que en el 2011 me deshice de ellas, pero los pedazos de juegos de esta consola me han hecho decidirme a pillarme una.

No se que versiones hay o que hay que saber antes de comprar una usada, esa es mi intención, la Pro la tengo descartada, por el tema del sobreprecio y no tener monitor 4k.
La verdad que solo la quiero para el TLOU, Uncharted 4, Horizon y el futuro Days Gone.

Espero vuestros consejos.

Si la Pro la tienes descartada definitivamente solo te queda como opción la Ps4 "normal".

Mi recomendación, si tienes la pasta suficiente yo iría directamente a por la pro, aunque no tengas tele 4k, los próximos juegos que vayan viniendo junto al modo bost que está al caer van a aprovechar ese extra de potencia que te da la consola.

Por otro lado, si andas justo de tiempo y solo quieres la consola para jugar a los exclusivos y el resto jugarlos en pc, vete a por la slim.
Mas barata (ahora hay muy buenas ofertas), menos ruidosa, menos consumo, etc.
4 respuestas