Mi suegra tiene un dvd portátil que le venía con un cd con juegos de nes, y por cueriosidad intenté grabar un cdrw con nuevos títulos y los cogía.
El dvd no me acuerdo la marca pero venía con un pad usb blanco con botones azules bastante cutre, y la emulación era mas bien penosa con un alto frameskip.
Para que el dvd sea capaz de reproducir esos juegos mínimo va a tener que tener un dvd con puerto usb y no todos son capaces. No recuerdo que chipset tenía este dvd pero creo que era un sunplus.
MARA_chk escribió:Cuando e leído el titulo pensaba que hablabas de los DVD-i de Nobilis
jajaja he pensado exactamente lo mismo , los vendemos en mi trabajo por 4,99€ aun se los lleva gente , tengo curiosidad por saber como seran esos juegos , alguien los ha probado? un saludo!
Tengo el de Tomb Raider está basado en el Ángel de la oscuridad y es tipo Dragons Lair, abreviando tanto salto y trote para centrarse en las elecciones una curiosidad que solo salió en UK.
jehuti2k8 escribió:Tengo el de Tomb Raider está basado en el Ángel de la oscuridad y es tipo Dragons Lair, abreviando tanto salto y trote para centrarse en las elecciones una curiosidad que solo salió en UK.
No hace mucho lo vi en Gibraltar, pero pasé de pillarlo.
Parece segun he leido que lo mejores son los de tipo aventura grafica, el del tomb raider son graficos grabados y solo tienes que pulsar la tecla segun el momento
Así es, esta todo está grabado, como comentaba abrevian las escenas de habilidad y van directamente a las escenas de tomar decisiones, entonces sale un menú para elegir la opción, en plan "escóndete", "salta"... yo lo compré en amazon.co.uk de segunda mano por 3€ o así seguro que todavía está barato. No es nada más que una curiosidad de juego o una manera de evitar sufrir los bugs de la versión consola