Que sabor de Muesly os gusta mas?

Encuesta
que sabor os mola mas?
26%
13
6%
3
14%
7
4%
2
16%
8
 0%
0
2%
1
32%
16
Hay 50 votos.
estaba comiendo barritas de Muesly cuando de repente me ha dado por preguntaros..¿cual es vuestro sabor favorito?

Por ahora para mi el mas rico es el Coco..mmmm que deliciaaaaaaaaaa
ohhhhhhh ahhhhhh ouuuhohohao ahhhhh
que linda muñequitaaaa ahhhh (esto no va aqui!)

Me gustaria saber cual es vustro sabor favorito...
todo lo ke sea chocolate me mola... [fumeta]

Voto por ello.
es cosa mia o he puesto chocholate?!

que alguien lo edite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[Homer simpson /on] uhmmmmmmmm chocolateeee ahahahahahahaha...... [babas] UH! CHOCOLATE A MITAD DE PRECIO!!! [looco] [Homer simpson /off]
hmm pos no he probado ninguno... [+risas] [+risas]
Soy yo, que tengo el paladar muerto, o es que ya no hay de platano? Pues es que son mis favooos... XD
kurras escribió:hmm pos no he probado ninguno... [+risas] [+risas]

idem. o_O
Yo tomo todos los días de platano y avellana, según del que me quede, y sí, es lo mejor para empezar el día [oki]
No he probado ninguno, y por ahora, tampoco me llama la atención... [mad]
Nunca los he probado aunque, de probarlos algun dia, iria directo al de chocolate, avellana o coco.

Un saludo
a mi el coco me gusta bastante pero nunca los he probado, y por ahora no me llama mucho probarlos jejeje
yo probé uno y sabía a periodicos viejos con aromatizantes... aromatizantes de plátano si no recuerdo mal
Mejor dicho saben a aromatizantes, lo del periodico no se, pero los de mercadona, carrefour,alcampo, y hasta los de hero, simplemente son aromatizantes...(que no digo que no esten buenos...)
Los d platanos eran los k mas comia, estan tremendamente cojonudos, con perdon.

Yo creo k estaba engachando a esas barritas, menos mal k lo pude superar. [toctoc]
El de Avellanas.
salu2
yo aora estoy enganchado a la de golden grahams, tan cojonudas
Y fresa? pq no está? :'(
Crox escribió:Pero eso es Muesly? [bye]
no pero amos que son barritas de golden grahams, aprovecho pa decirlo [666]
Yo chocolate, simplemente cojonudos! [oki]

Musice escribió:Y fresa? pq no está? :'(

Fresa?, no te referirás al cranberries?

Un saludo!!
Pues yo he votado plátano. Está bastante logrado y siempre ha sido una de mis frutas favoritas!
aun sigue poniendo chocholate [ayay] [hallow]
yo no los he probado, que tal estan? XD
Yo he probado hoy por primera vez (por culpa de este hilo :P) y me han encantado, he probado de plátano y chocolate y aunque los dos están muy buenos me ha molado más el de plátano. La próxima vez probaré de fresa y coco a ver qué tal.

Salu2 :)
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)