Para volver a los post de opinion (aunque sean un poco tontos), ¿que saga os gustaria que volviera a aparecer en vuestra 360?
Descontando los Final Fantasy que no los veo y el Shenmue 3 que tampoco lo entiendo (Sega arrasaria con el), yo apuesto por alguna continuacion renovada de estos titulos:
* Jet Set Radio
* Crazy Taxi (pero mas largo of course)
Hace un rato estaba pensando que es una putada que no salga (al menos de momento) el Virtua Fighter 5 para la X360...asi que este uno. Por supuesto me uno a la trilogía Shenmue, Metal Gear Solid 4 (soñemos xD), futuro Silent Hill (esta complicado al parecer...), un Driver en condiciones, me uno tambien a lo del Destruction Derby (que vicio le tenía al 2...), y si se me ocurre alguno más lo comento. Pero sobre todo eso, remake de los Shenmue unido al 3 xD.
Shenmue!!!!
Que saquen la saga entera en una caja especial con extras!!! y de regalo con el pack un llavero con una miniatura de la chupa de ryu hazuki!!! o una replica de uno de los espejos. El del dragon o el del fenix!!!
Pues a mi me encantaria un Streets of Rage pero sin la musica estridente del 3 y un Ristar que aun me vicio a el con mi gp2x cuando tengo un momento all-bran.
Zone of enders 3. Lei que se tenia que haber anunciado para Ps3 en octubre, a ver si el hecho de estar en Diciembre y no salir nada quiere decir que hay $parlamento$ con que consola lo saca.
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
A mi más que una saga, me encantaría que salieran los clásicos de Neo Geo, con un buen modo live: Windjammers, Soccer Brawl, Super Sidekicks, Baseball Superstars, Neo Turf Masters, Sengoku, Metal Slug, Samurai Shodown ....
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
tusman escribió:A mi más que una saga, me encantaría que salieran los clásicos de Neo Geo, con un buen modo live: Windjammers, Soccer Brawl, Super Sidekicks, Baseball Superstars, Neo Turf Masters, Sengoku, Metal Slug, Samurai Shodown ....
Toy contigo, unos Windjammers no tendrian precio por live.
Shemue, Streets of Rage,Shinobi, Panzer Dragoon(por ejem un remake del Saga ), Virtua Cop, una trilogia del Perfec Dark(remake del de N64 más segunda de este), Soul Calibur, Daytona Usa(si van a sacar un Sega rally por que no?) Sky of arcadia 2(jeje)....
Killer instinct, no entiendo por qué no lo sacan, si Rare es de Microsoft, y más juegos de pelea, tekken, un nuevo Street Fighter, King of Fighters, y Final claro, y que se dejen de exclusividades los third parties.
METROID, estoy rejugando las dos partes de la cube en la wii y pocos juegos, por no decir ninguno, me han entretenido tanto. Pero claro, para que eso sea posible MS deberia comprar Retro Studios cosa bastante difícil,
Un saludo.
un castlevania en condiciones,un otogi,un matrix en condiciones tambien,un ghost and ghoblins nuevo,metal gear 4,resident evil 5,silent hill 5,project zero 4,ninja gaiden 2(esto si que lo quiero)
Skies of Arcadia
Shenmue 3
Jet Set Radio
Space Channel 5
Floigan Bross
Destrega (de clasico nada per bueno)
Disgaea 3 (va ser que no...)
Marvel VS Capcom 3
Killer Instinc
Conker
Y asi 20 mas ...
Luego comentar que tanto Virtua Fighter 5 como GTA 4 estan anunciados para 360, GTA 4 tiene como fecha provisional de salida el 17 de Octubre de 2007 y VF5 saldrá a lo largo de 2007 tambien.