Que saga de coches es vuestra preferida??

Yo probe varias y los GT me aburren aunque tienen buenos graficos (al igual que el forza), la que mas me ha gustado es la saga PGR tiene un ajuste arcade y simulacion que me lo paso pipa, tambien debe de reseñar juegos que me gustaron como "Ferrari 355 que bueno sniff, 24 horas de le mans, o el vanishing en dreamcast", los rallisport de la xbox o el sega gt

salu2
Desde que probé el PGR3, ha sido el jeugo de coches que más me ha gustado, el GT tiene un control que no sé, me parece demasiaod exigente, el PGR es más divertido, y ahora con el 4 [babas]
No soy muy aficionado a este genero, pero creo que nunca me he divertido tanto con un juego de estos como con PGR 3 .

De todas formas insisto en que los juegos de coches no son lo mio...
cierro post ya que queria hacer una votacion y no a salio , un segundo y lo soluciono, si puedo ok

salu2, sorrry
MSR/PGR X-D

y luego no sabria si poner a GT o a forza. Quizas en control y customizacion a forza, pero en lo demas me gusta mas el gt.
Burnout.

Cuanto más arcade mejor para mi
Dificil eleccion, para mi el podio estaria ocupado por PGR 3, Forza Motorsport 2 y Colin Mc Rae (sobre todo el 1). Gran Turismo tb lo meteria por su nivel tecnico y numero de coches, ademas de ser una revolucion en el genero.

Diria un empate tecnico entre PGR 3 y FM 2 ya que el juego Ms es mas real en conduccion pero menos divertido tanto online como offline y quizas inferior graficamente (aunque la paleta de colores es mas realista).

Colin Mc Rae es otro juegazo pero ya de otra generacion de consolas, pero sin duda su control y realismo marco epoca.

PD: Cuando pruebe mas a fondo PGR 4 seguro que lo incluire.
hilo cerrado, ya esta el hilo que queria poner colgado, este queda cerrado, sorry por el problemilla

salu2 jugones
Forza Motosport, Sega Rally, Out Run, Test Drive(desde el Unlimited) y PGR
PGR3,Gran Turismo 2 (como este ninguno) Forza y algun Burnout (quiza el 2 Point Impact)
Mario Kart

A mí no me entusiasman los juegos de carreras, al menos este es divertido :p
Mario Kart es la unica a la que soy realmente asiduo.
Trackmania me gusta muchisimo. Jugar a hacer buenos tiempos nunca ha sido tan divertido. Y lel sistema de tablas de puntuaciones que tiene TM United es alucinante, y deja al XBOX Live por los suelos.

Como juego de coches realista el que mas me ha gustado es Forza2
gran turismo, toca y el colin (en paz descanse)
Facil:

BURNOUT Y OUT RUN2

Puedo decir tambien cuales no me gustan (son excelentes juegos, pero me aburren):

GRAN TURISMO (la saga entera)
COLIN MC RAE (Sobre todo el DIRT)
PROJECT GOTHAM (no me gustaba ni en Dreamcast)
MOTO GP (Ninguno me gusta)
F-1 (demasiado tecnicos)

Y ni fu ni fa:

FLATOUT
STUNTMAN
No soy muy fanatico de ese tipo de juegos, el que mas me gusto en su momento fue Crash team racing y luego el mario kart DS, pero el que no em gusta nada ( por su revuelto repetitivo ) es el Gran turismo, todos los años identico...
Pero vamos, soy mas de juegos desenfadados que serios
bueno me gustaria agregar a NFS2 y NFS3 que dieron un gran cambio a la movida arkade...(de alli para arriba no sirve!!) ok.

la saga GT es otra que mas he viciado.

ahh tambien la revolucion llego con los test drive:

1:
Imagen

2:
Imagen

3:
Imagen
16 respuestas