Que saga de coches es vuestra preferida??

Encuesta
Que saga de coches es vuestra preferida??
37%
62
38%
63
8%
13
17%
28
Hay 166 votos.
Que gracia, ahora he visto que en el Mario Kart de Wii podran competir coches y motos a la vez, igualito que en el PGR4 (no digo que alguien se haya copiado, pero vaya casualidad), molaria que el acelerador de las motos funcionara con el Wiimando haciendo el movimiento "natural" de acelerar.

Para mi la mejor saga en estos momentos... PGR4, pero por la novedad de tenerlo, porque los Gran Turismo que he jugado y el Forza 2 tambien me han encantado, por supuesto los Mario Kart tambien, aunque cuesta un poco encasillarlos en esta comparacion, y el Rallysport Challenge tambien fue de mis favoritos, aunque me quede con las ganas de jugar el 2. Me gustan todos por igual, cada uno en su momento.

Despues en un segundo rango ya pondria los Burnouts, Need for Speeds, Flat Outs, Out Runs, los Toca y los ultimos Colins, que tambien me gustan pero no tanto.

Me quedo con las ganas de haber probado el MotorStorm.

Un poco corta la lista para votar.
Out Run y Mario Kart...

coño no estan en la lista y loq eu están en la lista me parecen bodrios infumables......

pues no voto ni borracho..
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde ayer ,el PGR4 es mi saga favorita.

el estilo de conducion , la fluided que tiene pese a esa tremenda carga grafica, los KUDOS , el online ,las motos , la musica.....

luego estaria la saga forza y mario kart , la saga GT quedo muerta hace bastantes años para mi.
pos yo me quedaba con mario kart o burnout pero como no estan el siguiente es el projet gothan que ademas esta ultima parte el 4 es genial.
De los 4 que has puesto me quedo con Gran turismo, la saga Project Gotham Racing no me acaba de llenar y no sé porqué, tengo 3 en la xbox 360 y aunque es un juegazo no me ha llegado a enganchar como lo hizo gt en la ps2, la ps3 no la tengo así que no he probado la demo.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Micromachines a 4 jugadores... Ridge Racer... Burnour... vaya... a ver si voy bajando posiciones y finalmente llego a alguno de los 4 que han puesto.
La mía de siempre ha sido gran turismo, pero este PGR4 me ha gustado un montón, aún así, hoy por hoy Gran Turismo, esperemos que no la caguen, el 4 no me gusto mucho la verdad
Como dicen muchos por ahi... faltan un monton de sagas, respetables u odiables, pero al fin y al cabo titulos que deberian estar en la encuesta.

Nunca me han disgustado la saga rage/ridge racer. Los nfs por el contrario desde el hot pursuit1 no me ha gustado ninguno. Gran turismo me gusto el 1 y el 4 pero este ultimo no lo llegue a terminar por que en xbox1 llego el forza a mi casa y desde entonces creo que la mejor saga es esta. Los pgr me parecen muy buenos dentro del campo arcade, pero a la hora de transmitir la sensacion de pilotar un coche de altas prestaciones, sin duda creo que forza 1 y 2 son los reyes del mambo. [ok]
59 respuestas
1, 2