Que saga de coches es vuestra preferida??

Encuesta
Que saga de coches es vuestra preferida??
37%
62
38%
63
8%
13
17%
28
Hay 166 votos.
Yo probe varias y los GT me aburren aunque tienen buenos graficos (al igual que el forza), la que mas me ha gustado es la saga PGR tiene un ajuste arcade y simulacion que me lo paso pipa, tambien debe de reseñar juegos que me gustaron como "Ferrari 355 que bueno sniff, 24 horas de le mans, o el vanishing en dreamcast", los rallisport de la xbox o el sega gt, tambien me mola los "toca" pero sobre todo PGR [toctoc] [fumeta]

salu2
De los pocos que has puesto, pues el Forza Motosport. Mi preferido ha sido siempre la saga Grand Prix, que ha visto 4 partes, desde 1992 a 2001. También podrías haber puesto otras sagas míticas como Need for Speed o Test Drive, con muchos más años y partes que tus opciones.
Mi preferida es el mario kart, de las que pones el project gotham

SAludos!.
Mi saga favorita es Mario Kart una de mis principales razones para comprarme todas las consolas de Nintendo.

De la lista a pesar de que el Gran Turismo 4 fue una pequeña decepción, creo que esta saga supuso un antes y un después en los juegos de carreras.

Destacar que otra saga que me encantó fue Top Gear pero solo las 2 entregas para Snes, las de Nintendo 64 eran una basura.
ya pero lo considero diferentes, son mas arcade y ahi podrian ponerse los burnout etc.., de todas formas tomo nota y la hare, jaja, con los de rallies tb, pero bueno de momento pongo estos que son mas rollo simulacion (el pgr mas o menos, esta a medio camino)

salu2
elderno en el otro post escribió:Desde que probé el PGR3, ha sido el jeugo de coches que más me ha gustado, el GT tiene un control que no sé, me parece demasiaod exigente, el PGR es más divertido, y ahora con el 4 [babas]
xenon8 escribió:pero bueno de momento pongo estos que son mas rollo simulacion (el pgr mas o menos, esta a medio camino)

rollo simulacio? Si es rollo simulacion nos quedamos solo con el Forza, porque si el PGR se queda a medio camino, el gran turismo ni sale de la parrilla de salida, socio. :Ð

PD: Mi voto tambien para el Mario Kart [oki] eso si que es un juego de coches :Ð :Ð :Ð

Saludos
voto el toca, pero xq los otros no los he jugado, supongo q me estrenare con el gt5 :D :D

salu2!
Mario Kart.

Y si tengo que tirar por simulación... pues el Live For Speed me tuvo bastante tiempo enganchado... pero no es de consolas, claro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gran Turismo 4ever!!!
El GT3 pasado al 100% me avala [toctoc]

Salu2.

PD. En esta lista debería estar el Wacky Wheels!!! [tadoramo]
Burnout

Concretamente el Burnout 3 Takedown [sonrisa] (aun estoi intentando pasarme el gran prix ese de F1[+risas] ).
Bueno como he jugado bastante a todas las opciones, puedo decir que el Toca.

Como simulador es el que más opciones tienes, no por ello quiero decir que es el mejor simulador ya que me decantaría por el Forza Motorsport que tiene una simulación sobresaliente.
out run ... no esta??

live for speed .. tampoco??

gran prix tampoco??

mario kart??

bueno metropolis street racer...

bueno PGR...
riddddddddddgeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeeer
Ruby Gloom escribió:F-Zero

coches?? o.o
Voto por Gran Turismo, pero esque las otras tres tan bien me las he jugado y con mucho gusto [ok]
The Real Driving Simulator XD
red0n escribió:
coches?? o.o

del futuro! XD
Ruby Gloom escribió:
del futuro! XD

aaaa ok ok... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en ese caso: star wars racer !!! eso si es bruto!!! xD.
red0n escribió:
aaaa ok ok... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en ese caso: star wars racer !!! eso si es bruto!!! xD.

Si estaba chulo, pero F-Zero mola más XD
Ruby Gloom escribió:
Si estaba chulo, pero F-Zero mola más XD

aceptamos barco como animal de compañia... pero claro yo soy fan de starwars y eso hace que mi fe ciega y mi admiracion por lucas arts no me deje ver la realidad... xD.

nos olvidamos de wipeout que no se queda atras.. pero tampoco llega a f-zero... sobretodo el de nintendo 64!!!
Mario Kart (o cualquier juego de ese estilo con una calidad aceptable). Los demás me aburren sobremanera.

PD: La votación está como coja de las 4 patas, ¿no?
Los Autos Locos de Dreamcast >_>

En realidad no, pero es para cambiar un poco xD
Voto para cualquier arcade de coches de sega por encima del resto. Y de los listados entre forza/gran turismo andaría el juego
Gran Turismo / Mario Kart, no sabría decidirme entre esos dos, pero como el MK no está en la lista pues voto al GT.
d123 escribió:The Real Driving Simulator XD

Cuando leo esto debajo del Gran Turismo y luego me pongo a jugar... Jojojojo, ¿sabrán los de polyphony lo que es un simulador?.

XD XD XD
He votado GT pero yo soy fan nº1 de la saga Ridge Racer.
Mario Kart!!! [oki]
pero sino el forza 1 me gusto pero el 2 no, el pgr ambos y los GT tambien me gusta. BAhhh votare por el F-zero [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:El Stunts XD

Imagen

Salu2.
weno de estos el que mas me ha gustado es el TOCA..sere raro pero weno [ginyo]
Gran Turismo sin duda,la única saga de juegos de coches que con cada nueva entrega,juego meses y meses sin parar.La mejor saga automovilística con diferencia.

Esperando ya la nueva entrega del The Real Driving Simulator^^.

Saludos.
valrond escribió:
Cuando leo esto debajo del Gran Turismo y luego me pongo a jugar... Jojojojo, ¿sabrán los de polyphony lo que es un simulador?.

XD XD XD

Ya, bueno, es lo que tiene, que ya hay juegos que simulan mejor por ahí, pero a mí el estilo de GT con su volante sigue siendo el que más me gusta [reojillo] (y joder, que como simulador no será muy purista, pero sigue siéndolo xD). Eso sin contar sus otros rasgos de innegable calidad.

Ahora esperando demo de la demo :Ð
Gran Turismo,aunque he hechado muchos vicios al Ridge Racer también.Considero ambas mis favoritas.
Project Gothan.

A mi Gran Turismo me abourre. Forza está guay pero tampoco es que sea muy de simulador.

TOCA no he probado.
Mario Kart!
Ah, no... que no está.

F-Zero!
Caca, tampoco sale...

Ridge Racer?
No está tampoco...

Las primeras partes de Need for Speed.
Tampoco este?

Colin McRae Rall....oh.
Este tampoco vale.

A ver este: Out Run...
D'oh!

Emm... La saga Cruis'n.
Vaya...

Bueno, de los que hay ahí me quedo con Toca. Pero ni de lejos es mi saga de coches favorita.
dudo entre el toca y el gran turismo, pero me quedo con el toca xq es mucho mas entretenido, pero por marcas d coches, gran turismo sin duda, lo malo q tiene es q termina aburriendo... por eso me quedo con el otro
Gran Turismo, aunque me va más el tipo Arcade.
TOCA Race Driver sin duda vamos, donde va a parar.
Gran Turismo, aunque el Forza Motorsport es un gran juego, pero me decanto con GT XD
Los Need for Speed (de los de antes, no los underground y demas fauna nocturna), los Top Gear de Super Nintendo y los OutRun.

Saludos.
me kedo con los pgr y el forza de la lista. Personalmente no entiendo el exito de los Gran Turismo, graficamente no han estado mal teniendo en cuenta las limitaciones de las maquinas para los q fueron programados, pero en jugabilidad me parecen una aberracion y mas vendiendolos como juegos de simulacion.
mi preferido sin duda alguna el mario kart , da mil vueltas a todo lo q lleve ruedas.

Y en simulación real pues sin duda el PGR
AlterElt está baneado por "troll"
para mi Gran Turismo.. No creo que "gane" esta encuesta porque no está reciente en la mente de los jugadores una nueva entrega (como pasa con los juegos de la competencia), pero creo que GT5 arrasará.

Pensad que aun no ha salido el GT next-gen... y ya el GTHD promete mucho.
59 respuestas
1, 2