¿Que saga de miedo preferis?

Encuesta
¿Que saga de miedo preferis?
4%
3
50%
39
35%
27
12%
9
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 20 mar 2006 19:15.
Pues eso aqui he puesto 4 sagas imprescindibles para conocer la historia de los juegos de miedo: Alone in the Dark el primero en 3D que a tenido 4 secuelas y una en camino para Pc y las consolas de nueva generacion ademas de una ... adaptacion al cine y un comic, Resident Evil que es el titulo que hizo famoso a este tipo de juegos(creo que con RE se dijo por primera vez lo de Survival horror) que lleva ya las entregas Re 0 al 4 con el intermedio Code: Veronica y el 5 en preparación, muchos Spin offs como los Outbreak y varios remakes y tambien pelicula(s) y comic, Silen Hill(4 entregas la 5ª en camino) que demostro el autentico terror desmarcandose de la accion de RE con un estilo más Psicologico y que tendra pelicula proximamente y Projec Zero la saga más joven con 3 entregas que demostro originalidad en un genero ya muy trillado...

¿cual preferis?
Yo he puesto Resident...es que SilentHill me da mucho miedo y no me atrevo a jugarlo[ayay]
yo digo el silent hill. [agggtt] hay muchos temas de miedo ultimamente [buenazo]
silent hill aunque el ultimo no es tan bueno

pero RE tiene mucha mierda y el 4 no es de miedo es de accion. [uzi]
¿Y el Clock Tower, Project Zero 4? ein?
¡¡¡RESIDENT!!!

El Alone in the Dark pudo haber sido el mejor. Porque fue el que invento este genero. Pero se ha quedado estantacado, al igual que el Parasite Eve que parecia que iva superar el Resident, pero al final solo se quedo en el 2.
Es que superar un juego no es sacar mil partes ;)
resident evil dejo de dar miedo desde hace mucho tiempo.

Silent Hill ownz [burla2]

Saludos
Resident Evil SIN DUDA
Resident Evil, miedo lo que se dice miedo, poco da, yo voto al Silent Hill o el Project Zero, por cierto, los Siren estan bastante bien.
Mi preferida es Alone in The Dark porque es la que inventó el genero y la que mas me ha hecho disfrutar en su momento.

Lastimablemente la saga ha perdido mucha categoría. :(
no e provado el project zero mas q 5 minutos(el 2 de ps2 creo) me quedo con silent hill, tengo el 2 en la xbox y mas q nada es la tension de diso como salga un bixo me da un ataque jajaja

los resi no dan miedo, si acaso el miedo a algun susto pero por otra cosa nada
Mi saga preferida es Resident Evil, porque tiene el nivel justo (al menos para mi gusto) de accion, miedo y suspense.

Los Silent Hill dan muchisimo miedo, y aun se pueden jugar, pero los Proyect Zero no puedo jugar, tengo el 1 y el 2, y no puedo jugar de la tension y el miedo que me dan [mad] .
elneocs escribió:Project Zero`s [oki]

Nunca lo hubiera imaginado viniendo de ti :O xD

Yo tambien voto por Project Zero, o Fatal Frame ... [tadoramo]

El terror japones es mucho mas que terror [mamaaaaa]
Silent Hill, sin duda. Los Resident Evil no los considero juegos de miedo [jaja]
La mejor saga de terror son los silent hill ya que el tipo de miedo psicologico que tienen me encantan estas todo el rato nervioso, tenso, luego estan los resident evil que tambien me gustan pero ya no da tanto miedo ya que tienen bastante accion (sobre todo el 4 que solo hay accion).

Saludos
Que opine quien haya jugado todos por popularidad gana resident evil... pero cuantos de los que le dan su voto al juego de capcom han jugado a todos esos...
yo me voy por los silent hills...1 y 2, eso si es miedito :)

los resident evils son excelentes tambien, pero la encuesta son sobre juegos de miedo miedo y para mi los resident evil, son de accion, terror,suspenso todo muy nivelado para que no te de un ataque ;)

salu2[bye]
Ruby Gloom escribió:¿Y el Clock Tower, Project Zero 4? ein?

haber esto va POR SAGAS no por juegos...y he puesto estas 4 por que me parecen las mejores solamente...
Pues el Alone, juegué al primero y me encantó a rabiar, luego el segundo lo vi demasiado difícil y el tercero no lo lluegué a probar. Ahm, también existe un cuarto que aún no he jugado.

La saga Resident, que decir de esta pedazo de saga, pero la veo un poco quemada.

Silent Hill, creo que me quedaré con esta saga, sin haber jugado al primero. Pero los otros tres son impresionantes para mi.

Project Zero, sublimes y cagantes, pero no tiene ese puntito que las de RE y SH.

Un saludo.
aunque no sea de miedo al 100% mi voto va para Resident Evil
Ruben Pastor escribió:
haber esto va POR SAGAS no por juegos...y he puesto estas 4 por que me parecen las mejores solamente...

Clock Tower existe desde la SNES, y el Project Zero 4 no se de dónde te lo has sacado, antes de ladrar informate.
Ruby Gloom escribió:
Clock Tower existe desde la SNES, y el Project Zero 4 no se de dónde te lo has sacado, antes de ladrar informate.

en primer lugar aqui el unico que ladra eres tu que a veces contestas con un aire de superioridad que ya da un poco de grima.

en segundo lugar no he puesto CT por que (sin decir que sea mala saga que no es) no la considero que tenga que estar aqui por que los juegos de miedo la fama se la dio estas 4 sagas...

y en 3er lugar lo del 4 de PZ es una gamba que aqui parece que ni puedes opinar y tener un error...ahora lo cambiare ¿contento??

pues hala te pido por favor que me dejes ver el resultado de la encuesta ok? haya paz y saludos [bye]
Ruby Gloom escribió:Es que superar un juego no es sacar mil partes ;)

Yo no he dicho eso. Lo que digo es que el Parasite Eve 2 le da mil vueltas al Resident 2 y al 3.
Silent Hill.

RE no me parecen de miedo. Alone in the dark no me da más, y project zero está bien, pero no llega a la altura de SH.
Creo que faltan algunos que si dan miedo como el forbidden siren, o el clock tower.
27 respuestas