¿Que saga esperais mas para PSP?

Encuesta
¿Que saga esperais mas para PSP?
5%
13
48%
132
28%
76
7%
20
12%
32
Hay 273 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2006 09:37.
virtual sex? cual es ese?
yo creo que todas estas sagas terminaran saliendo, pero... yo quiero un Choro Q!!! ya!
Sin dudarlo, un final fantasy...pero que venga en un pack junto con una abteria de mas capacidad jejeje, saludos!
En serio hacia falta esta votacion? todos sabemos con con un final fantasy nos conformamos.

FF7 POWAAAAAAAAA
Je je. Imaginé que saldria el FF, pero queria saber la opinion de la gente. Yo querria ver un Resident Evil antes que nada. La DS ya tiene su remake y el de PSP puede ser impresionante.
Los Final son los que mas pegan (a mi parecer) en la PSP, además de que me los he pasado todos a partir del 3, aunque un Devil May Cry seria la leche.

salu2!!
final fantasy

y porque no crash bandicoot ( pero que fuese como el 3 o como el crash team racing ) los otros no me molan
Contesto otra vez xa apoyar la moción de horo-horo: CRASH BANDICOOT YA!!!. Menudo vicio me pegué al 2 y al 3 en la PS, y me lo volvería a pegar en la PSP, jejeje.
otro mas para final fantasy!!!!!,aunke no digo ke no a resident evil o silent hill,podria ser akojonante...

Saludossssssss
Final Fantasy y Devil May Cry son los dos que me apetece ver en mi PsP :D
Mmmm me parece a mi que Crash Bandicoot ha sido sustituido por nuestro pequeño y chistoso amigo comadrejil Daxter...aunque yo tambien cogeria con ganas un buen Crash como los que se hacian antes...
esque nauthy dog se curra mucho sus juegos,por eso daxter ha hecho olvidar un poco a crash

o sera que la compañia que hace ahora los cras,los hacen tan malos que es mejor nombrarlo lo justo????

PD: sorprendente que el crash 3 no lo hayan superado,ojala versionen este juego para psp.me lo cojia fijo
Resident Evil, porque Final Fantasy y Silent Hill ya son seguras que van a salir...

espero impacientemente a que lo del emulador de psx de sony consiga rular el final fantasy VII que todo el mundo habla maravillas de el y solo pude jugar al 8.

Saludos.
Pues la verdad es q yo opino q Resident Evil no es un juego muy idoneo para una portatil, ya q su principal atractivo, la sensacion de tension, no se consigue mientras estas en la calle, el metro, el bus o donde sea. Ese tipo de juegos se vive como deben ser en casita.

En cuanto a lo q Fred_Durst plantea, a mi tambien me paso lo mismo, q en su momento no jugue a final fantasy VII y empece la saga por el octavo capitulo. Una pena. Espero q podamos jugarlo en psp, ps3, lo reediten, me da igual, pero q lo vuelvan a sacar.

Saludos![bye]
La verdad es que pasado el E3 me quedo con ganas de haber visto alguna imagen del Resident Evil o del Devil May Cry.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me quedo tambien con resident evil
Un buen FF ,aunque el resident tira mucho la verdad,y tambien el devil may cry....Quiero todos!!!

Saludos!
Nada como,almenos, un spin-off de la saga Suikoden(yaq veo muy lejana la idea d q sacaran una entrega de la trama principal pa psp) Y no em vale el suikoden 1&2 q han sacado, mas q anda xq no ha saldio ni de japon ratataaaa

Un saludo!!
por el tekken 3, me compre la PSX...
por el soul calibur, me compre la Dreamcast...
por el soul calibur 2, y el tekken tag tournament, me compre la PS2...

supe que saldría el tekken dark resurrection para la psp... y ya la tengo...

saldra el nuevo tekken en la ps3, y bueno, ya estoy juntando dinerito... jejeje.

resumiendo. ya que sabemos que viene el Tekken DR... solo falta que salga un

- SOUL CALIBUR Portable

ahi si que la hago de lujo con Taki, y Yoshi!!!!
(jejeje, si es por pedir, que saquen la version Soul Calibur Tag... que ahi si que me pierdo en el vicio!!!!)

PD: si hay alguien de la zona sur de Madrid que juegue SC o Tekken, y quiere ser mi victima... puede dejarme un mp.

por otra parte, en juegos de aventuras, me quedo sin dudarlo con un

- Devil May Cry portable

como el primero de la saga estaría bien en la psp... (pobres botones!)

y uno que si me gustaría que estuviese, y me consta que no soy el unico que lo sueña, es un

- Star Craft portable

claro que optimizado, y no tan dificil de manejar como en el N64.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
- Star Craft portable

claro que optimizado, y no tan dificil de manejar como en el N64.

Zalu2!

Deen0X

Un starcraft sin ratón es como un bocata de queso y chorizo sin queso, chorizo ni pan XD
A mi me molaria un Resident Evil, a ver si consigue que se me caiga la PSP de las manos con algún sustillo jajajjaa (menos mal que siempre la llevo en la Playgear)
Me conformaria con algun remake del Final Fantasy VII.

A ver si sacan alguno del estilo!!! Echo de menos algún Final como dios manda....

Aunque un Resident tampoco estaria mal, ni un Devil May Cry...
No me puedo creer que Tekken vaya la última... yo es el juego que con más impaciencia espero sin duda. Los piques por wireless tienen que ser una pasada.
si TEKKEN seria la reostia, pero imaginarse el resident evil WAH, vas por la calle de camino al corteingles y mientras cruzas un paso de cebra tu ahí con tu psp con tus cascos destrozando zombies...aunque eso no sería ambiente de mucho miedo pero weno... [360º]
Bueno, con un FF ya confirmado, espero ansioso un Resident Evil...

Pero un RE al estilo del 4, sin dejarte la cabeza en los puzzles y las llaves [toctoc]
Yo claramente estoy esperando a la saga de Call of Duty; ya esta anunciada para EEUU pero ya veremos cuando llega aqui.

Saludos.
Esque a mí los Survival Horror en portátil la verdad que no me acaban de atraer...
Pues yo esperare impaciente por el Tekken pa psp, aunq si sale antes El Resident Evil o el Final Fantasy o Soulcalibur, pos como q tambien me vale.
Son toos unos jrandes juegos! ratataaaa [angelito] [toctoc]
Nunca me ha gustado FF, asi que me decanto por TEKKEN, a ver si lo sacan ya, que le tengo unas ganas que no veas...

Bua esque voi a pillar al Hwoarang y como podamos jugar por red vais a flipar jeajeaj

besitos
Parappa the rapper [looco] j

PD:joder que parece que no ayan más juegos en el mundo que Tekken finals y gran turismo de verdad
avaloncito escribió:Bua esque voi a pillar al Hwoarang y como podamos jugar por red vais a flipar jeajeaj

Bue!, mientras no te topes con mi Yoshimitsu... jejeje.. y si te pones pesado, puede ser mi King o Devil Jin...

asi que, ponte a practicar, que desde ya tenemos pendiente algun encuentro Tekkenistico!

Natsu escribió:PD:joder que parece que no ayan más juegos en el mundo que Tekken finals y gran turismo de verdad

Bueno, para mi, existe el Tekken como primer juego. Casi todas mis consolas me las he comprado por este juego, y por la serie Soul Calibur (y soul blade)

asi que, insisto, para mi, existe el Tekken, el Soul Calibur, y el resto son "agregados" para mi consola [sonrisa]

Zalu2!

Deen0X

SOUL & TEKKEN RULEZ!!!!
A mi me perderia si sacasen los tres Primeros Monkey Island. Dios, eso para mi seria el pelotazo del año. [ginyo]
Por sagas yo espero el GT MOBILE que es de las mejores sagas que nunca ha sacado Sony en cuanto a coches y tambien espero al Resident Evil...por su grandisimo repertorio en cuanto a graficos, emocion y por sus extras.
83 respuestas
1, 2