¿Que saga esperais mas para PSP?

Encuesta
¿Que saga esperais mas para PSP?
5%
13
48%
132
28%
76
7%
20
12%
32
Hay 273 votos. La encuesta terminó el 23 jun 2006 09:37.
Pues eso. Se avecinan grandes tiempos para la PSP, Con un tekken ya en desarrollo y el resto ya anunciados para un futuro proximo.

En breve tendremos las sagas que ya han hecho grandes a la PSX y a la PS2.
estoy entre el FF y el resident evil, no se no se.
Resident Evil!! La PSP esta pidiendo a gritos un Juego de Miedo [boing] y que mejor que resident evil!!
Je je, yo tb quiero que llegue ya el Residen Evil. La psp se merece un juego de terror a la altura.

Silent Hill tb deberia pasar por estos lares.
Yo opino que deberia llegar YA!! Resident Evil ( y si pudiera ser una reconversion del 2 con los graficos de ahora, seria la rehostia) pero bueno a esperar.
Resident Evil, sin lugar a dudas........aunque un Metal Gear Solid "normal"(no de cartas ni cosas de esas) tambien seria la leche.
Coño, yo los espero todos.....pero un Final como dios manda si que me tiene es ascuas de que llegue.... [looco] [looco]

Y un Devil May Cry....buffff

Los Resident.....weno, tmb.....

De mientras, vicio a Shin Budokai!!!! (Esperando un Shin Budokai 2 con personajes de GT)
resident evil sin ninguna duda... aunke kreo ke este juego perdera porke a mi me gsta jugarlo en una pantalla grande y kon el sonido to alto...de toas formas kreo ke un re no puede faltar en la psp!
davids_17 escribió:resident evil sin ninguna duda... aunke kreo ke este juego perdera porke a mi me gsta jugarlo en una pantalla grande y kon el sonido to alto...de toas formas kreo ke un re no puede faltar en la psp!

Pero y lo guapo que es estar metido en la cama con la luz apagada, con los cascos puestos y jugando a Resident Evil eh!!! xD
Final Fantasy ^^, aunque un Resident nunca estaria mal :D
Final fantasy y silent hill sin lugar a dudas. [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Castlevania

Wild Arms

Samurai Spirits
De los que están ahí, pues final fantasy [360º]
Bueno, la verdad es q me poneis entre la espada y la pared con la preguntita...
La cosa estaria entre final fantasy y devil may cry. Los dos por igual.
Saludos! [bye]
Yo espero un Metal Gear pero en condiciones.
Yo quiero el primer silent hill para psp con graficos de ultima generacion y cambiar algunos puzzles cmo
el dl piano q era condenadamente dificil
el juego en si seria un exitazo y jugar a silent hill en cualquier parte un puntazo

Viva silent hill X-D
Yo creo que las dos sagas más mágicas de todos los tiempos ya van a visitar en breve la PSP:

Out Run y Ghosts´n´goblins.

Así que votaré "otros"...(en todo caso me falta la saga Castlevania en PSP)
Yo lo que mas deseo es poder jugar a los primeros Tomb Raider en la PSP, y con el anuncio del emu por parte de Sony, estoy impaciente.
Habrá que ver como es el Tomb Raider de este año en PSP...

Tomb Raider aparte, los Resident Evil son mis otros favoritos.
Saludos.
Yo a la que le tengo mas ganas es a Resident Evil, haber si algun dia se deciden a hacer uno. Despues el que mas tengo ganas es el Tekken .
Donde dejan la Saga de Silent Hill
eR_XaVi escribió:Final Fantasy ^^, aunque un Resident nunca estaria mal :D

lo mismo digo yo :P
Final Fantasy sin duda, pero un FF bueno y que haga justicia a su nombre, y no un FFX2¬¬
FF
Resident Evil
Xenogears

Como Secundarias:
Toy Commander
No sé por qué, pero sabia que iba a ganar el Final Fantasy :D
Resident Evil, sin duda. Ya hay juegos de lucha, ya hay juegos de rol, ya hay otros juegos...

Aunque también estaría muy bien un DMC o parecido. Pero sigo insistiendo, lo que hace falta, es un RE.(guapísimo, ahí portátil, pasando miedo en cualquier esquina...jurjurrr)

Salu2! :-) :-)
He votado "otra" porque lo que mas espero es un soul calibur, XD. Espero que salga algún dia.
Saludos!
Joer, pues un Soul Calibur para la PSP seria la caña. Mitsurugi en mi PSP
Blaiz escribió:Final Fantasy sin duda, pero un FF bueno y que haga justicia a su nombre, y no un FFX2¬¬

tienes toa la razón maxo un FF seria lo suyo, pero ke sea una kaña komo el FFVII, de los ke desfasan... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
Por cierto, que el Tekken de psp sale el 6 de Julio en Japan.
Yo estoy esperando un R.Evil y un MGS como los de las consolas "mayores" [amor]
Resident Evil sin duda alguna,Devil May Cry y Sonic por dios.....

P.D:Cuando enganche ese"TOMB" 10TH aniversario......me van a sangrar los dedos.
Final Fantasy aunque Devil May Cry también estaría muuuyyy bieeen. [beer]
ricardocir escribió:Resident Evil!! La PSP esta pidiendo a gritos un Juego de Miedo [boing] y que mejor que resident evil!!
Pos ya se a confirmao un remake del primer dilent hill!!!por fin un motivo para comprarme la psp....
Pos basicamente FF, silent hill (a ver si ese remake para psp vale la pena) y algun RE, por que no [qmparto]
final fantasy seria la ostia
UN final fantasy estilo 7 o el 10 aunque un resident evil como el 4 estaria muy bien [oki]
Sin duda alguna un Resident Evil un Devil may cry y un Silent Hill..con estos titulos la PSP triunfara...
Final Fantasy, claro. Pero me encantaría también un Shenmue ^_^
ojalá y sega se anime...pienso que podríe mover bastante bienunos graficos similares al del shenmue 2 de dreamcast
Pensandolo bien, Square podria hacer los Final Fantasy Legends para psp (no seria tan mala idea en mi opinion). Ademas que se me olvido poner Castlevania, legend of dragoon entre otros.
Sin duda espero con muchas ganas algun resident evil. Pero viendo el tema de ports y demas, seguro que nos hacen un port de algunas de las 3 primeras entregas o del code veronica ...
Un final fantsay seguro que lo sacan, pero la pregunta es cual?
TODOS!!!Todas esas sagas deben estar en esta consola y pongo mi mano en el fuego que estaran presente en el futuro catalogo de esta consola
Yo de esos esperaría el TEKKEN....pero estoy a la espera del GT MOBILE (que me estoy impacientando por cierto) y por pedir......algun DRIVER como el PARALEL LINES no estaría nada mal.

Adjuntos

Yo creo k van a estar Final Fantasy y resident evil...io prefiero k este el resident evil...para sacar mas partido a sta consola..pero estoy seguro k mas de un final fantasy verems en la PSP
Enga nos vemos!
Salu2!
Por supuesto todas esas y la que mas que deseo que no la has incluido, Gran Turismo, sin dudarlo xDDDDD
Yo tb..se me abia olvidado!! XD ratataaaa
Salu2
UN RESIDENT POR SU HISTORIA Y POR QUE ES UNA SAGA DE CULTO

Y TAMBIEN UN FINAL FANTASY POR QUE NOS ASEGURA QUE VAMOS A JUGAR POR MAS DE 60 HORAS [beer]
NO COMO OTROS JUEGOS QUE DURAN UNA SEMANA Y AHI SE ACABO TODO

(un juego para consolas portatiles no significa que debe ser un juego corto, pequeño, de un dia, que solo se juego por una semana }:/ )
Pues yo espero con ansias una versión de Virtual Sex para PSP.... [sonrisa]
83 respuestas
1, 2