Que saga "olvidada" querríais en ps3??

El Heart of Darkness o el Golden Axe no estarian mal... xD
shenmue, y wonder boy 3
Xenogears,por el amor de dios....que alguien desenierre el Xenogears,lo deseo igual o mas que un remake del FFVII...

Tampoco le hago ascos a un nuevo ZOE o un tercer Valkyrie profile silmeria...ah y un tenchu,pero uno bien hecho,que ya va tocando!

1 saludo
A mi me encantaria que saliera un "Front Mission" y un "Gladius"
A mi me molaria un remake bien currao de:

- Final Fantasy VIII ( si si el 8, me molo mas que el VII)

- Resident Evil 2 y 3 (Sobre todo el 3,nemesis es dios)

- Primal Rage

- El Oxidado y abandonado "Rise of the Robots", que aun siendo un juego mediocre, me gusto la mecanica y llegue a engancharme muy mucho, eso si, el "Rise 2: Ressurrection" es infumable, empezaron a cagarla con "magias" desviando la tematica de batallas "puras" tipo Virtua fighter
Aunque solo sea uno, a mi me gusto el Primal, que me lo compre en pack con la PS2.

Me gustaria volver a aquellos cuatro mundos en la Ps3.

Tambien el medievel, que no ha pasado por PS2.
Tal vez sea la unica que le gusto esta saga pero me gustaria un PROJECT ZERO 4 (FATAL FRAME) [ayay]
Los 3 mejores FF: FFVII, FFVIII, FF IX
Legend of Dragoon
ZOE
Street of rage jajajaja
Buenas, pues a mi me fliparia q hicieran el Syphon filter pero con unos graficos next gen y q enganche como el 1.
El Legend of Dragoon (no comprendo como no hicieron la 2ªparte).
Conflict desert Storm, q sea tan divertido como el 1º.

Hay otro juego q me fliparia pero salió en Megadrive "Story of Thor", este juego me enganchó bastante jajajajaja :-P .. Ahora ves los graficos y te quedas [flipa]

Otro tipico de recreativas es el Snow bross :p (Todavia juego a veces en el curro en el pc :-P :-P )

Dew y S@lu2
No es exactamente una saga pero a mi me molaria un GUNSTAR HEROES en modo cooperativo online, el juego molaba mazo jugar a dobles jajajaja... XD

Imagen
kage escribió:No es exactamente una saga pero a mi me molaria un GUNSTAR HEROES en modo cooperativo online, el juego molaba mazo jugar a dobles jajajaja... XD

Imagen

Dios que juego!!! encima era larguisimo y en aquellos tiempos esos juegos no solian tener saves...que recuerdos xDDD encima con el pack con el Alex Kid, Flippy(o algo asi, el del pajaro azul recogiendo pollitos xD) y algun otro xD

Por mi un Vagrant, un King of fighters 2D por supuesto, Dino Crisis, shadow man...y algunos que ya se han dicho xD

Salu2
Ya los han mencionado todos pero bueno:

*Skull Monkeys

*Rival Schools

*Tombi

*Klonoa

*Soul Reaver

*MDK

*Oddworld (en la línea clásica PSX, no como el de Xbox)

*Un Resident Evil en la línea de los 3 primeros. Resident Evil no es una saga olvidada pero es que prácticamente han cambiado de género.

*Parasitive Eve

*Croc

*Bloody Roar

*Altered Beast
Ahora que un Art of Fighting o Samuria Shodown, los pocos juegos que me he pasado en una recreativa con solo un credito.
pooooos algo de Macross currado y un EINHANDER...seria la caña
PoPsMaster escribió:No olvidaros de una de las mejores Sagas, al menos para mi, ALIENS .

Un saludo!

Imagen

no m eextraña que te gustara... Los monstruos parecen chochitos, por lo menos el de la izquierda (con perdón)

Emulación arcade ya. Hay que sacar rendimiento a esos GBs.

Y un MDK & Crash Banicoot
Jo, el gunstar heroes es genial, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, jeje!!

En fin como saga me gustaría que se recuperaran del olvido el destruction derby, el toshinden, y aunque no son sagas sería curioso ver un robo-pit, un choro-q y un SOTC en ps3...
Uno de mis sueños es un blueray con todos los emuladores y sus rooms correspondientes y que no pusiera "This game dont work correctly"

Es un poco Offtopic, pero soñar es gratis :)
De los que a mi me gustarían muchos ya los habeis nombrado.

Valkyrie profile ( Remake del primero con los gráficos 2D en HD y traducido al castellano)

Xenogears ( Remake traducido y una segunda parte también, no pido ná)

Parasite Eve ( Como el primero y no como el segundo )

Street Fighter ( uno completamente nuevo aparte del que están haciendo )

Wipeout ( bueno este está en camino, el de ps2 para mi es una kaka )

Rival Shools

Eïnhander

Thunderforce

R-Type

Vandal Hearts ( Dios como me encanta este juego, uno como el primero no como el segundo )

Legend of Legaia

V-Rally ( como me divertí con el primero jugando a dobles )

World Heroes

Art of Fighting ( Por Dios recuperad esto con gráficos y jugabilidad de acuerdo con los tiempos )

Sengoku

Resident Evil ( como los primeros )

Destruction Derby

Ghost Goblins

Koudelka

Vagrant Story ( remake del primero y segunda parte )

Shadow of the Beast

Cannon Fodder

Chaos Engine

Navy Moves ( venga esa programación española )

Omega Boost

Turrican

Project X

Cabal

Operation Wolf

En fin hay tropecientos que me gustarían...

Saludos
No se si valdra pero GOLDEN AXE
loganroemers está baneado por "troll"
Metal gear solid 1 o.O
UN chulo medievil o.O
Un dino crisis exclusivo de ps3 o.O (que ese es su lugar)
ufff y muchos mas -.- pero esos son los principales.
Front Mission (Squaresoft)

Thrasher - Skate & Destroy (Rockstar)

Fear Effect (Kronos-Eidos)

Vagrant Story (Squaresoft)

Joder y mas aventuras graficas de calidad a lo old school, que casi estan en peligro de extincion. Como las folkloricas...
El Nowel escribió:
no m eextraña que te gustara... Los monstruos parecen chochitos, por lo menos el de la izquierda (con perdón)

Emulación arcade ya. Hay que sacar rendimiento a esos GBs.

Y un MDK & Crash Banicoot

[qmparto] muy bueno ,si te digo la verdad no me fije pero ahora cuanto mas lo veo mas lo pienso..... [qmparto]

Imagen
Puff, hay tanto que podrían hacer:

Chakan, un juego con una historia impresionante, que salio para la 16 bits de Sega, osease, la megadrive.
http://www.vgmuseum.com/scans/scans3/chakan.jpg

Un Road Rash que dio mucha vida a las 16 bits.
http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Road%20Rash%20II%20%5BEUR%5D.jpg

Un Inmortal, juego que fue censurado, tambien de Mega Drive.
http://www.vgmuseum.com/scans/scans2/immortal.jpg

SplatterHouse
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/splatterhouse/splatter2-3.png

Story Of Thor
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/news_050407_vc2.jpg

Como decían por ahí un Alien como dios manda.

Y por pedir tambien podrían hacer un juego como la serie Anime, que aquí en cataluña se llamaba la Bola de Dan, que no se si será balon prisionero para el resto de España:
http://todolomasdivx.iespana.es/index/Imagenes/boladan.jpg

Un WindJammers en 3D:
http://www.racketboy.com/retro/windjammers2.jpg

Creo que no me dejo nada....creo....ostras!!! Un Golden Axe!!! jeje
Un medievil en PS3 con graficos de nueva generacion molaria bastante xD
Es Facil joeeeeeee

-Megaman (pero del estilo Legends.....imaginad )
-Front Mission (aunke fijo k este lo hacen)
-Chrono Trigger/Cross (..........mejor no hablar de la gran saga olvidada por Square.... [enfa] )
-Wild Arms (aunke seguiran fijo y encima kon los hexagonos de ****** esos k les ha dao por pone.....)
-Tenchu (pero komo Dios manda........kon los graficos y la ambientacion akorde.......uffffff)
-Matrix (ke kon la potencia de PS3 si k se podria hacer un GRAN juego)
-Breath of fire...(pero no komo el 5 plisss )
-Xenogears (ke los Xenosaga no konvencieron a nadie)
-Alex Kidd (estilo Zelda a lo action RPG........ufffffffffffff :D )
-Wonder Boy (del estilo del 3)
-Metal Gear (ke no se akabe en el 4 por dios :( )
-Kid chamaleon (al estilo Zelda tb )

*******(Señores/as ponganse de pie para leer lo siguiente*******
-VAGRANT STORY (o Remake, o kontinuacion........uffffffffffffffffffff)

y por ahora k rekuerde taria bien la kosa.............lo leera algun directivo y nos hara kaso?...... [plas]
yo con un Chrono Cross me correria xD pa mi uno de los mejores rpgs de la psx, una obra de arte, imaginar un remake o una secuela o precuela con graficos ps3 es simplemente............xD
ah sii el klonoa tb, klonoa es el puto amo xD yo me termine el del ps2, una obra de arte ese juego, lo mejor xD

salu2.............
¿De qué juego son las imagenes de aliens?
El Nowel escribió:Uno de mis sueños es un blueray con todos los emuladores y sus rooms correspondientes y que no pusiera "This game dont work correctly"

Es un poco Offtopic, pero soñar es gratis :)

Algo de eso ha salido para ps2 pero solo con el emu de megadrive y alrededor de 20 juegos.

Saludos
YuOminae escribió:¿De qué juego son las imagenes de aliens?

Pues son imagenes del Arcade de Global VR y su aparicion si no me equivoco fue en el 2006.
wethepeople escribió:CARMAGEDDON

Mmm... Un Carmageddon nextgen puede ser la ostia... Con miembros y vísceras de los peatones salpicando la pantalla en HD... Buff! Se me calienta la cabeza sólo de pensarlo.
The Adventures of Alundra, pero como el 1 que el 2 es una mierda [rtfm] [rtfm]

Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el contra, version next gen....que vicio me pegaba yo al contra....
Lord Oxidum escribió:
Mmm... Un Carmageddon nextgen puede ser la ostia... Con miembros y vísceras de los peatones salpicando la pantalla en HD... Buff! Se me calienta la cabeza sólo de pensarlo.

Tu lo has dicho! Aparte de todo el gore implicito en el juego la fisica era lo mejor y las repeticiones y todo.

En fin, si alguien no lo cató que lo haga, pero el 1, nada de carpocalypses ni na de na, el carmageddon a pelo.

saludos!
Parasite Eve
Alundra
Vagrant Story

...
Ohhhhh... os imaginais un Illbleed 2 ??????? y encima ahi en la PS3 con sus graficos next gen y sus cosas guapas???? joder.... yo me moriría de gusto joer!!!!

El Illbleed era ese juego de sustos de tipo survival horror de Dreamcast...

Sería una bomba si sacaran su sequela... juaa!!
Un Vagrant Story next gen sería requetebrutote [babas]
MeNDo escribió:ARKANOID NETX GEN!!! ratataaaa [jaja]

+1 Añadiendole, el Puyopuyo, sería una de mis compras seguras(del store, claro)

Yo dije, ya hace unas páginas que lo suyo sería la serie "Chrono" al completo, por no mencionar FFVII, pero leyendo vuestros comentarios llego a una conclusión, también me gustaría ver:

- Story of Thor 1 y 2 (el primero porque me hizo pasar un verano de sueño, y el segundo porque no lo jugué)

- El Kagero deception (porque me encanto el d psx, aunque odio el de ps2)

- Y los RE [no los queria decir porque ya los sacaron en "el cubo", pero no estaría mal un Bluray con todos ellos(RE0, RE, RE2, RE3 y RE code: VERONICA X) con gráficos nextgen(o en su defecto con gráficos de ps2 mejorados)]

Soñar es gratis, gente... Soñemos todos...
los mios son pocos

chrono trigger
secret of mana
Blackthorne
Final fantasy VII

[carcajad]
Destruction derby, Tombi, Galerians, Populous, Carmaggedon, pfff son tantos.... [looco]
Parasite EVE
Legacy Of Kain
Zone Of The Enders

Resident Evil (como los primeros... 1, 2, 3, code veronica)

ODDWORLD Abe's (mataron la gallina de los huevos de oro, con la exclusividad de la XBOX y por culpa de EA)

Dragon Ball Z Budokai (next gen para la PS3... nada de refritos de PS2)

Toe Jam & Earl (la XBOX tb lo mato... cuando en Dreamcast hubiera vendido)

...y alguno mas me dejare...
Ke los chikos de konami se curren uncastlevania next gen seria una pasada pero ke se le curren bien

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jori escribió:Ohhhhh... os imaginais un Illbleed 2 ??????? y encima ahi en la PS3 con sus graficos next gen y sus cosas guapas???? joder.... yo me moriría de gusto joer!!!!

El Illbleed era ese juego de sustos de tipo survival horror de Dreamcast...

Sería una bomba si sacaran su sequela... juaa!!

En ese juego, la aventura transcurria en un parque de atracciones o algo asi? muy sanguinario?
Pues yo solo dire uno por decir, os acordais de un tal PRIME de PS2, pues esa obra maestra se vendio mal y desaparecio, ojala salga en PS3 PRIME 2
99 respuestas
1, 2