Que saga "olvidada" querríais en ps3??

Hay muchas sagas olvidadas que no han pasado por ps2..

Yo sueño por un medievil next gen. Uff solo de imaginarme los cementerios, los zombis y esa ambientacion tan increible, y con ese humor negro que tenía con los graficos de ps3.. [tadoramo]
El mayor problema de todo esto es que le exigiríamos mucho y.. como podría innovar un medievil, que elementos añadirle?? un poco de rol quizá?

O que tal un Vagran History?

Que saga os gustaría retomar?
FFVII !!! jajajajaja!!

Va!, aparte de ese me encantaría un... A ver, a ver, que me lo piense... [idea] el CHRONO CROSS y el CHRONO TRIGGER
Bueno no era una saga realmente, pero me molaría un Parasite Eve 3 en next gen o algo.
Sinceramente, la saga de una muchacha a la que echo de menos;

Imagen
Más claro el agua,

Final Fantasy VII
Un Destrega o un Evil Zone.
Spyro o crash...aunque los 3 ultimos juegos de spyros han sido una m....
Bueno, se me ha olvidado decir que uno de los juegos que espero con mas ansia es Wipeout HD... despues de la chapuza de ps2...
Pues, aunque no se publico para ps2, me volveria loco si sacaran un shenmue para la ps3 ^^. El Kagero: decepcion tampoco vendria mal. Era un juego muy divertido, y con la fisica que puede conseguir la ps3 seria una pasada y las trampas podrian ser mucho mas espectaculares.
... El Galerians ... , el Castlevania : SOTN 2 , team buddies 2 , etc etc, se k el team buddies noo es ninguna saga, pero molaria verlo en ps3 ^^
Metis Connetis escribió:Sinceramente, la saga de una muchacha a la que echo de menos;

Imagen

Ya somos dos
SHENMUE

Y punto pelota.

SALU2.
yo sere un poco mas bestia: Carmageddon

bufff...graficos Next-Gent + online...jojojo!!!
Kleshk escribió:yo sere un poco mas bestia: Carmageddon

bufff...graficos Next-Gent + online...jojojo!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque viendo lo q pasa con cosas como munhaunt 2 ... nose yo :?
Skullmonkey, creo que era asi, un juego de psx que me divirtio mucho en su epoca, con lo que pueden hacer ahora saldria un juego de lo mas curioso XD
Tombi!!!

Quiero volver a matar cerdiablos!!
cesaruko escribió:Alundra [sonrisa]

ya ves, ke vicio de juego... komo me vicie al 1... y me akeurdo komo me jodió kuando me lo pasé, porke era unak opia pirata, y kuando salian los videos del final se kortaba -.-
el spellcaster de master system
Uhmm...un Street of Rage con cooperativo online de 4....podría morir por orgasmo :P
Shyvah escribió:Tombi!!!

Quiero volver a matar cerdiablos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande Tombi! xD
Hombre, olvidada tampoco, pero quiero un ZOE en la PS3 :D
Añadir MDK a la lista

@eraser: justo ayer estuve pensando en ZOE, se anunció hace tiempo que saldría un ZOE para PS3, pero desde entonces no he vuelto a saber nada
Balflear está baneado por "Clonador"
Final Fantasy Tactics (el normal, no el advance)

Vagrant Story

Shenmue

Parasite Eve
Pues a mi me molaría: SplantterHouse, Thunder Force, Thrill Kill, Carmaggedon, Berserk, Forsaken, Road Rash, Destruction Derby, Freekstyle, Castlevania, BattleToads, Wonder Boy, Alex Kidd, Mega Man...
Yo quiero una tercera parte de un juego desde hace como... 15 años. La saga Penguin de Konami, El primero era el Antartic Adventure y el segundo el Penguin Adventure. Cuando vi el Crash Bandicot me lo recordo un montón, perolos personajes y la ambientación dejan mucho que desear en comparación con la saga de la antigua mascota de Konami.
Por pedir el double dragon
El Klonoa y Un Thunder Force xD
No sé si alguien lo ha dicho y tampoco sé si están trabajando en ello, pero el Soul Reaven estaría de lujo.
Salu2.
Medievil , crash bandicot como los de antes , no las mierdas que sacan ahora [tomaaa]
Un TOMBI por dios, ke grandes fueron los 2 juegos en la PSX y sobre todo ke divertidos. KIERO MAS !!!!!
esta cantado:

FFVIII
God of wars
KH
Crashbandicut
Ostia, si, el Klonoa, ese le pega mil patadas a los Tombis y todo lo que quieras :3
Buff...

Rollcage, Abe, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon.
mangafan escribió:Ostia, si, el Klonoa, ese le pega mil patadas a los Tombis y todo lo que quieras :3

Ni de coña, Tombi es dios!!!
A mi me molaria un Rival Schools
No es una saga, pero a mi me gustaría un Legend of Dragoon, ya fuese juego nuevo o remake o lo q sea.
elpsikopata escribió:Ni de coña, Tombi es dios!!!
A mi me molaria un Rival Schools

Que va, era marica, tenia el pelo rosa y se parecia a la mascota de unos yogurt que anuncian en TV. Klonoa es la mascota más Kawaii que se diseño para un juego. Ademas, odiaba el toque rolero que le metieron y que te hacian retroceder por los mismos sitios mil veces, que coñazo.
me encantaria ver la continuacion de Soul Reaver, Street Fighter IV, un nuevo Onimusha y sobre todo, Shenmue III
ÇhíN0 escribió:Fantavision XD

Imagen
XD
Un Soul Reaver, un Bloddy Roar, un Crash Bandicoot a manos de naughtydog, un Spyro de Sony, un Tomb Raider, un Rival Schools, un Silent Hill a manos del Silent Hill team, un Pacman xD, un DBZ, un Kinnikuman, un DDR, un Bust A Groove, y un Tenchu [chulito]
No olvidaros de una de las mejores Sagas, al menos para mi, ALIENS .

Un saludo!

Imagen

Imagen
Balflear está baneado por "Clonador"
Aoel escribió:No es una saga, pero a mi me gustaría un Legend of Dragoon, ya fuese juego nuevo o remake o lo q sea.

Lo que molaria que ese Sony hiciera jrpgs de nuevo ellos mismos, como legend of legaia y legend of dragoon
Holas!

Si hablo por mi,Parasite Eve ,y si hablo por un colega,Soul Reaver o Legacy Of Kain.

salu2.

PD: eso si,el Parasite,que sea como el primero,no como el dos.
Morbius^^ escribió:Holas!

Si hablo por mi,Parasite Eve ,y si hablo por un colega,Soul Reaver o Legacy Of Kain.

salu2.

PD: eso si,el Parasite,que sea como el primero,no como el dos.

+1
99 respuestas
1, 2