Hay muchas sagas olvidadas que no han pasado por ps2..
Yo sueño por un medievil next gen. Uff solo de imaginarme los cementerios, los zombis y esa ambientacion tan increible, y con ese humor negro que tenía con los graficos de ps3..
El mayor problema de todo esto es que le exigiríamos mucho y.. como podría innovar un medievil, que elementos añadirle?? un poco de rol quizá?
Pues, aunque no se publico para ps2, me volveria loco si sacaran un shenmue para la ps3 ^^. El Kagero: decepcion tampoco vendria mal. Era un juego muy divertido, y con la fisica que puede conseguir la ps3 seria una pasada y las trampas podrian ser mucho mas espectaculares.
Dark-Alukard
ダークメタモルフォーゼ!!!
643 mensajes desde ago 2007 en Dracula's Castle - (BCN)
ya ves, ke vicio de juego... komo me vicie al 1... y me akeurdo komo me jodió kuando me lo pasé, porke era unak opia pirata, y kuando salian los videos del final se kortaba -.-
Yo quiero una tercera parte de un juego desde hace como... 15 años. La saga Penguin de Konami, El primero era el Antartic Adventure y el segundo el Penguin Adventure. Cuando vi el Crash Bandicot me lo recordo un montón, perolos personajes y la ambientación dejan mucho que desear en comparación con la saga de la antigua mascota de Konami.
elpsikopata escribió:Ni de coña, Tombi es dios!!! A mi me molaria un Rival Schools
Que va, era marica, tenia el pelo rosa y se parecia a la mascota de unos yogurt que anuncian en TV. Klonoa es la mascota más Kawaii que se diseño para un juego. Ademas, odiaba el toque rolero que le metieron y que te hacian retroceder por los mismos sitios mil veces, que coñazo.
Un Soul Reaver, un Bloddy Roar, un Crash Bandicoot a manos de naughtydog, un Spyro de Sony, un Tomb Raider, un Rival Schools, un Silent Hill a manos del Silent Hill team, un Pacman xD, un DBZ, un Kinnikuman, un DDR, un Bust A Groove, y un Tenchu