¿QUE SAGA REMASTERIZADA QUERRIAS QUE SALIERA? [LEAN PAG. 4]

1, 2, 3
Encuesta
¿Que saga o juego de la pasada generacion te gustria que saliera en HD?
18%
99
1%
6
1%
6
10%
57
 0%
0
 0%
0
5%
30
1%
5
1%
7
8%
44
1%
7
20%
109
3%
17
11%
62
8%
43
1%
6
1%
4
3%
18
5%
29
Hay 549 votos.
Que fácil tio, FF+MGS+KH
Metal gear solid 1, pero el del Cube... Jack and Daxter... pero solo el primero por favor... e ICO. [sonrisa]
En este orden:

Manhunt (sobre todo el 1)

Grand Theft Auto (sobre todo el San Andreas)

Metal Gear Solid
esto no es una saga pero shadow the colosus sin duda
los crash, pero los que eran joyas, los de psx.
salu2
de ps2 ninguno para que quiero remake de juegos con graficos aun aceptables? xD que le puedes mejorar a un ffx por ejemplo que se vean mejor las sombras y los efectos de luz? minuzias puestos a rescatar sagas o juegos mejor que sean con graficos de psx que logicamente tendran que empezarlo de 0 vease el remake del ff7 o un remake de los dino crisis como an mencionado por hay sobre todo del 1. en juegos de ps2 la remasterizacion es minima porque solo hacen remake de juegos antiguos. si quieres remake de juegos de ps2 esperate a la ps4 xDDD
Danifu escribió:de ps2 ninguno para que quiero remake de juegos con graficos aun aceptables? xD que le puedes mejorar a un ffx por ejemplo que se vean mejor las sombras y los efectos de luz? minuzias puestos a rescatar sagas o juegos mejor que sean con graficos de psx que logicamente tendran que empezarlo de 0 vease el remake del ff7 o un remake de los dino crisis como an mencionado por hay sobre todo del 1. en juegos de ps2 la remasterizacion es minima porque solo hacen remake de juegos antiguos. si quieres remake de juegos de ps2 esperate a la ps4 xDDD

Me parece que estás confundiendo remasterización con remake, una remasterización es simplemente acomodarlo a la tecnología actual, pero el juego sigue siendo exactamente lo mismo. En un remake coges el juego y lo rehaces de cero como si fuera nuevo, aunque evidentemente conservando la historia, personajes y diálogos del original.
Los PARASITE EVE tambiem molarian mucho
A mi no me interesa ninguna remasterizacion de le pasada generación, ya q creo q esta demasiado próxima en el tiempo y ya los hemos jugado, pero no estaría mal q incluyeran juegos como la saga Yakuza el la primera entrega de la nueva generación.
A mi me gustaria que salieran remasterizados el resident evil code veronica (mi resident favorito) y el metal gear 2
Resident evil 2 y 3 de psx
Metal gear solid de psx
Shadow of colossus de ps2.

Con estos juegos seria vicio infinito xd
Si fuera de la saga Metal Gear (sin el apellido Solid, es deicr los de MSX) lo vería bien, el resto de sagas, como dicen por ahí, demasiado cercanas en el tiempo como para una reedición. Además que se dediquen a sacar nuevos juegos e innovadores y dejen en paz los remakes (aunque al infinito rumor del FFVII, no le diría que no [sonrisa]).
A mi me hace gracia que la gente pida una versión remasterizada de SotC para ver como se vería en HD cuando este juego a 480p se ve mejor que el 60% de los juegos que han salido en esta gen [+risas]
Eso si, si le arreglan la estabilidad al frame rate de puta madre xD
No me acordaba de la saga del Soul Reaver... que buenos eran. [buuuaaaa]
Rey Arturo escribió:Eso si, si le arreglan la estabilidad al frame rate de puta madre xD

la cual en muchisimos juegos de la actual gen también petardea xD
(mensaje borrado)
Sin lugar a dudas Metal Gear Solid, luego detras qizas el final fantasy VII.
El Gta, que bueno sería jugar al San Andreas en la Ps3.....
Para mi es facil: Saga final fantasy, shadow of the colossus y ico

Saludos
La saga Sly Cooper en un único Blu-ray estaría brutal.
Yo quiero la trilogia de Prince of Persia.....
peko_sonic escribió:FF, Saga Metal Gear y por supuesto, Resident Evil

Igual, sobretodo la saga Metal Gear Solid, aunque el primero de psx no lo tocaría. Simplemente aría como con GOW con el 2 y 3, SOLO quiero poder jugarlos en mi PS3 [buuuaaaa] es mucho pedir ?? ein?

No hablo de MG y MG2: Solid Snake por que lo veo tan dificil...
los 3 FF de ps2 porsupuesto, y los kingdom hearts y el DQVIII [+risas]
Pufff, sin duda la saga MONKEY ISLAND

Por Dios, me encantan las aventuras gráficas

Saludos
Me encantaría ver remasterizado los MG de MSX plus el Castlevania SOTN y para rematar la saga TOMBI.
Los dos Shenmue... eso si que sería grande...
Yo he votado por metal gear, pero esa lista a mi parecer es un poco truño que no este silent hill y esten otros que no valen ni pa tomar por saco tela
Como nos vamos a olvidar del Star Wars Battlefrnt I y II...
aciruelado escribió:Los dos Shenmue... eso si que sería grande...

Diiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssssss!! de esos no me acordaba.. Estos me los pasé gracias a que entendía algo de inglés y, sobre todo, a mi novia, que es filóloga inglesa y era la pobre que me iba traduciendo. :-| :-| :-|
Mi voto va por el metal gear , eso si pero traducido como dios manda con sus mitica frase
-Pero que coño?!
Metal gear 1 for ever and never xDD
A mí me gustaría que hicieran una recopilación de Pro Evolution Soccer
desde el primero hasta el pes 6. jejeje
para poder jugarlos en la ps3 no retro compatible.
Estaría bien así ibas cambiando con cual jugar.
Saludos
Saga Ico por supuesto!
Ahora que estoy jugando a San Andreas en PS2, mataría por un ver una remasterización de la saga de PS2
Sin duda alguna los kingdom hearts, mataria por tenerlos remasterizados buaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silent hill 1,2,3
resident evil 1,2,3
final fantasy 7
god of war 1 y 2 (no el collection de ahora)
ico
shadow of the colosus
metal gear solid
y me encantaria un fatal frame ........ [360º] [360º]
Por mi...

Cuantas mas mejor!
A mi me encantaría ver el Kingdom Hearts remasterizado (a parte del 3 de una vez xD).
Ufff la saga MGS seria muyyyy gorda remasterizada,sobre todo para la gente como yo que no ha jugado a los primeros.Anda q no la toi gozando con los GOW 1 y 2.

Salu2
No quiero nada remasterizado. Quiero sagas nuevas. Como si no tuviésemos suficiente con la plaga de remakes lamentables que hay en el cine, namás faltaría que ahora fuese también normal en los videojuegos.

Sangre nueva y menos saca cuartos es lo que hace falta.
Saga Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y VIII y alguna mas... pero sobre debería de ser la saga Legacy Of Kain, esta saga es mítica y tendrían en mi un comprador asegurado :)
Yo voté GTA, Resident Evil y Metal Gear, esta última para poder comprar el 4 algún día. Y falta Silent Hill.
remasterizacion o remake de los crash bandicoot y spyro de PSX.
o ya que estamos un crash bandicoot al estilo de PSX, con graficos actuales y niveles a tutiplen :p
Yo me quedo con Resident Evil y Metal Gear Solid. Dos grandísimas sagas.
Y no os acordais tambein de los aclamados Ace combat?
105 respuestas
1, 2, 3