¿QUE SAGA REMASTERIZADA QUERRIAS QUE SALIERA? [LEAN PAG. 4]

1, 2, 3
Encuesta
¿Que saga o juego de la pasada generacion te gustria que saliera en HD?
18%
99
1%
6
1%
6
10%
57
 0%
0
 0%
0
5%
30
1%
5
1%
7
8%
44
1%
7
20%
109
3%
17
11%
62
8%
43
1%
6
1%
4
3%
18
5%
29
Hay 549 votos.
Bueno ya que veo que desde que salio el GoW Collection, se "rumorea" que si va a salir el Resident Evil 4 en HD y que podria salir alguna otra, pues se me ha ocurrido hacer este hilo para ver que sagas de la pasada generacion serian las que querriamos que salieran en HD.

Solo se puede votar a 3 opciones.

Salu2.
FF, Saga Metal Gear y por supuesto, Resident Evil
ninguna...

en la encuesta falta esta opcion...
La saga GTA con gráficos de GTA IV sería lo mejor que se pudiera ver en este mundo, la saga Resident Evil también y el Shadow of the Colossus estaría de puta madre verlo remasterizado también para que al menos fuera estable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te has cambiado a Cole en el avatar!!!!

Sin duda el que tiene más posibilidades es el pack ICO + Shadow of the Colossus.

Pero vamos, rediciones de Final Fantasy for the win.

Ya tienes mis votos. XD
peko_sonic escribió:FF, Saga Metal Gear y por supuesto, Resident Evil

Idem.
Aunque sea de otra consola, a mi me gustaría la saga zelda.
salu2!
Ninguna, la unica que me interesaria un poco seria la mgs, pero el remake de GameCube no me gusto especialmente y seguro que la volverian a cagar.
Podrian haber 4 respuestas xDD

Mis sagas serian:

Legacy Of Kain

Metal Gear Solid

FF 7, 8 y 9

Resident Evil
El Shadow of the Colossus en HD sería digno de ver.
Y la saga Legacy of Kain / Soul Reaver remasterizada sería compra segura para mí. Lástima que no se sepa nada sobre una continuación de la saga...
Sin duda, la saga de MGS, con el motor del 4, aunque la saga de lso FF de PSX no estaria nada mal.
calita escribió:Te has cambiado a Cole en el avatar!!!!

Sin duda el que tiene más posibilidades es el pack ICO + Shadow of the Colossus.

Pero vamos, rediciones de Final Fantasy for the win.

Ya tienes mis votos. XD

Si lo e cambiado XD pero ya lo alternare con este de Jhon Marston.

Yo por ahora no me mojo, quien quiera poner ninguna que marque otros y que ponga en un post que ninguna y ya esta, los juegos tienen que ser solo refenrente a la consola de Sony de la pasada generacion (PS2).

Salu2.
la saga de metal gear solid, las 3 primeras partes en un blu ray, seria un boom, ver el metal gear 3 en mi tele de 40" full hd y el juego remasterizado a 720p y 60fps constantes , buoff seria una pasada

pero si el equipo de kojima, no se curra unos simples trofeos en metal gear solid 4, no creo ni de coña que saquen los 3 anteriores titulos remasterizados, en un unico bluray
MGS, Jak and Daxter y Kingdom Hearts [amor] [amor] [amor]
Yo creo que final fantasy, devil may cry, resident evil.

todos en HD y con logros.
davidbg22 escribió:la saga de metal gear solid, las 3 primeras partes en un blu ray, seria un boom, ver el metal gear 3 en mi tele de 40" full hd y el juego remasterizado a 720p y 60fps constantes , buoff seria una pasada

pero si el equipo de kojima, no se curra unos simples trofeos en metal gear solid 4, no creo ni de coña que saquen los 3 anteriores titulos remasterizados, en un unico bluray

Vote por la Saga Metal Gear Solid, pero leyendo lo segundo que has puesto... tienes razon... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi falta una opción que ademas fue una de las primeras que se propuso junto a Ico y Shadow of the Colossus: Devil May Cry, y es para la que daria mi voto, aunque a los MGS tampoco les pienso hacer ascos.
El unico juego que me gustaria que saliera remasterizado es el black con los graficazos que tenia en ps2 en ps3 no me lo imagino tambien el mejor juego de ps2 el GTA:San Andreas
RMB escribió:Sin duda, la saga de MGS, con el motor del 4, aunque la saga de lso FF de PSX no estaria nada mal.

Eso sería un remake, no una remasterización en HD.
Shadow of the Colossus,Ico y Okami,este ultimo si fuese traducido seria la bomba.
Saludos
La saga gta y la saga mgs . . . me los compraria de cabeza!
Kingdom Hearts, Metal Gear y Final Fantasy
FF, MGS y Shadow of the Colossus.
Pues yo quiero los broken sword, y el primer metal gear...y antes que salga el 5 [+risas]
Ya me gustaría ver a Square remasterizando los 9 primeros títulos de la franquicia (que no saga) [qmparto] aunque el VI quizás se merezca una versión más actual

[toctoc]
:Ð

He votado por okami
Yo he votado por la saga Resident Evil, Grand Theft Auto y Metal Gear Solid..
fR1k0 escribió:FF, MGS y Shadow of the Colossus.

Idem de lo mismo, xD

Aver si selen los 2 de Fumito Ueda, estaria muy, pero que muy bien.

Y el remake de FF7 parece cada vez mas cerca no?? Yo creo que despues de los ultimos descalabros de Squarenix (desde mi punto de vista claro) este seria el mejor remedio para volver a lanzar la compañia, xDD
para mi resident evil , metal gear solid y una gran saga ke se te ha olvidado poner el silent hill
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Oddworld Abe's Oddysee & exoddus
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metal Gear, Final Fantasy y sobre todo: Kingdom Hearts
Viendo las opciones he votado a Resident Evil aunque el Final Fantasy VII (este concreto) seria la bomba, pero dispuestos a pedir el juego que mas me gustaria tener (ya tuve la primera parte en DreamCast) seria el JET SET RADIO, flipazo de juego, ojala hicieran uno nuevo!!
Mi voto para :

La saga de Ratchet and Clank, Jack & Daxter, Prince of Persia [oki]

Aunque me chiflan los shooters y demás echo en falta más juegos de plataformas
Una remasterización en HD de la saga MGS sería lo máximo para mí, también me encantaría poder jugar al ICO y al SotC, y si puede ser en HD a 60 fps pues mejor que mejor.
Jak & Daxter por mucho que os neguéis a reconocerlo xD.
FF molaria mucho y Snake que no he jugado al 2 ni al 3 y por eso no he podido jugar al 4 :(
SON JUEGOS SOLO DE PS2 Y EN SAGAS ME REFIERO SOLO A LOS DE PS2 POR EJEMPLO DE "SAGA FINAL FANTASY" ME REFIERO AL FF X, FFX-2, FF XI, FFXII.

Salu2.
lool, pero averlo dixo antes maxo, xDD

Es ke a todos nos viene a la cabeza el FFVII y el MGS1, o los primeros RE, xDD
Los GTA y los resident evil.
El Shadow of the Colossus en HD y alguna mejora gráfica más sería la [boma]
Resident Evil, Killzone y Metal Gear Solid
Lo unico que veo posible (que no necesario) es lo que se esta diciendo del RE4 con Move.

Lo que mas me gustaria, pues algun FF, por supuesto ;)
Kingdom hearts x supuesto y los ff del VII al X incluido
Todos los juegos de la saga SMT, sobre todo los 4 Persona (el 1 y 2 en remake, por favor), los Digital Devil Saga, el Lucifer's Call y los Devil Summoner.
Metal gear sin lugar a dudas!!
La saga Syphon Filer por Dios, que recuerdos con Gabe Logan y Lian Xing :p
Metal Gear Solid y Manhunt
El mapache azul, junto al príncipe de Persia y mi querido Daxter.
105 respuestas
1, 2, 3