¿Que Saga te gustaria jugar en Xbox 360?

Encuesta
Que saga os gustaria que REMAKEARAN en XBOX 360
15%
45
26%
80
28%
86
4%
13
4%
12
15%
45
2%
6
7%
21
Hay 308 votos.
Si me dan a elegir solo uno, el remake que sea de Chrono Trigger.Pero si ha de ser de la lista, elijo un remake del Zelda A Link To the Past
Kurt Russell escribió:Si me dan a elegir solo uno, el remake que sea de Chrono Trigger.Pero si ha de ser de la lista, elijo un remake del Zelda A Link To the Past

el Chrono Trigger esta de uta madre pero yo me quedaria con el ilusion of time....

ese juego me engancho muuuuchismo
para mi, Zone of Enders [360º]
IbizaTDi escribió:

el Chrono Trigger esta de uta madre pero yo me quedaria con el ilusion of time....

ese juego me engancho muuuuchismo

Pues yo prefiero su continuacion, terranigma [carcajad]

Y ahora que lo pienso, un terranigma con unos graficos como los actuales y una pedazo banda sonora... [tadoramo]
Buenas

Yo, de las que están puestas, elegiría la saga de Silent Hill, que me trae muchos recuerdos de cuando la jugué por primera vez...

Aunque a mi también me gustaría un remake de las dos partes de Parasite Eve.

Saludos
en mi humilde opinion, resident evil, shenmue y silent hill
resident
silent hill
mario
zelda

Estas sagas sin duda [inlove]
granpibe escribió:en mi humilde opinion, resident evil, shenmue y silent hill

Pero si se pueden jugar:

Shenmue II, Silent Hill 2, Silent Hill 4 y proximamente Silent Hill 5 y Resident Evil 5.

Especificad que juego. Porque muchas sagas que dicen la gente ya se pueden jugar.
Pero ¿qué novedad nos van a ofrecer los próximos episodios? Serán la hostia, no lo dudo, pero no la hostia puta que podrían haber sido en una consola Nintendo equiparable a PS3 o XBox 360. Y, por favor, no quiero polémicas, no las busco.
Vamos a dialogar como gamers decentes con mucho amor ^^

¿Qué novedades tienen los Dragon Quest? ¿Y los Metal Gear? ¿Y los Halo? ¿Qué diferencia DMC1 de DMC4? ¿Y Tekken? Actualmente la evolución es mínima ya que los proyectos son muy costosos y por tanto arriesgados y tienen que ser conservadores, por lo que espero más bien poco de las nuevas generaciones.

¿Mi apuesta para Zelda? Física. Dejar los "tileados 3D" y conventirlo en un señor juego con Havok y objetos y puzzles basados en la física. Daba pena en TP ver como Link no podía chocar contra los objetos cuando estaba con el gancho, y que todos los movimientos del juego eran poco menos que ortopédicos. En cambio...

¿Mi apuesta para Mario? ninguna realmente, dentro de su género están evolucionando correctamente y este Mario Galaxy tiene contenidos suficientes para justificar la evolución. Algo se les ocurrirá para usar el wiimote2. Si algo les sobra a Nintendo son ideas novedosas (o traídas del pasado renovadas) ;)
pakoito tienes toda la razón.

Dios que raro se me hace pensar un zelda con el havok XD
Buenocasi todos los EOLianos queremos un metal gear espero que el 4 salga...
Zelda y super mario?? jaja ke mal esta la peña......conformenosnos con un metal gear 4 ke por cierto decia el kojima ke no le cabia en un blu-ray al tio ¬_¬ ke ha metido 20 horas de video en HD o ke? [qmparto] [qmparto]
Kiniela escribió:Zelda y super mario?? jaja ke mal esta la peña......conformenosnos con un metal gear 4 ke por cierto decia el kojima ke no le cabia en un blu-ray al tio ¬_¬ ke ha metido 20 horas de video en HD o ke? [qmparto] [qmparto]

Es imposible que haya metido video porque los Metal Gear nunca utilizan videos CG. Siempre es en tiempo real.

Si el Mass Effect con todos sus diálogos ha cabido en un 7GB. No me creo que el MGS4 se le queden cortos los 50GB de un blue-ray.

O no han comprimido nada o es una fanfarronada de las gordas.
Porque no tiene sentido.
Yo quiero catar un zelda. Jamás me he pasado ninguno. Solo los he visto por encima y la verdad es que me llaman mucho la atención desde siempre.
Final Fantasy
Metal Gear
Super Mario
The lengend of Zelda

estos ya los tenemos:
Resident Evil
Silent Hill
Devil may cry
WIZZY escribió:Final Fantasy
Metal Gear
Super Mario
The lengend of Zelda

estos ya los tenemos:
Resident Evil
Silent Hill
Devil may cry

Resident Evil
Silent Hill
Devil may cry
stos no estan todos a lo que m referia es a todos sus juegos no a una sola parte
Me gustaria jugar un Vagrant Story con un engine digno de la 360 y de paso una secuela molona. Tambien un Axelay y un Thunder Force VI, un Street of Rage 3D para 4 jugadores y un Panzer Dragoon compilation, es decir, los 2 primeros mas el saga con un engine aun mejor que el del orta.

Por soñar que no sea...
Sin duda alguna Resident Evil.

La razon es que tengo muy buenos recuerdos jugando la saga desde PSX. Fue el primer juego al que necesitaba jugar acompañado. Aunque despues del 1 ya me daba igual, imagino que seria por aquello de saltar de Super Mario World a eso xD
crimson skies, midtown madness, rallysport challenge...
Ojalá saliera la secuela de Beyond God & Evil, Fahrenheit.

He votado Resident Evil porque el 5 lo espero enfermizamente. Metal Gear no saldrá de ps3 ya que según Kojima 50 Gb le parecen pocas. No quiero ni pensar lo que dirá de 8 (los DVDs de xbox 360 dejan un margen exterior bastante grande y nunca podría llegar a los 9).

Además los Metal gear son de usar y tirar. Salvo el segundo, no he rejugado más, y eso que el primero es una pasada.
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,a mi me gustaria que la saga de los resident evil no desapareciera nunca,haber si sacan pronto el resident evil 5 y me lo compro
Remakes de FF I al X, pero a manos de Mistwalker [rtfm]

PD: que bonito es soñar xD
Holas las!

Si por mi fuera pondria en 360...

1- Gran Turismo
2- Metal Gear Solid
3- Final Fantasy (preferiblemente un remake del 7)

Todo esto sin incluir Silent Hill que se que esta mas que repetido y se sabe que va a estar disponible en 360... pero es que Silent Hill con sus sombras, sus escenarios grotescos y ese ambiente.... no hay nada que me lo haga pasar tan bien y mal al mismo tiempo :P

Saludos XD
es un jrpg muy bueno y por encima de los nuevos final fantasy
winning eleven, pero uno de verdad
MaRdiTo escribió:El shenmue, y ya de paso que aprovecharan para sacar la tercera parte :-p

Salu2

+1 pero he votado de la lista al MGS, que quizas me pille la Cube por el remake.
E votado por Final Fantasy, pero mejor el Metal Gear, por que vaya tela con los ultimos FF..., nose, en verdad votaria hasta por el gt5 aunque no hay ninguno imprescindible.
Bueno aunque lo mio sean los RE veo que ay muha gente que prefiere el meta gears..... a mi este ultimo solo me gusto el 1 y el 2.....

PD: segun parece la saga RESIDENT saldra para WII....... ya estan preparando el ZERO

SALUDOS
Final fantasy, sin duda, y si fuera el VIII, mejor que mejor.
Es mi favorito, me encanta.
Joder, por culpa de este hilo, me ha entrado un hype del copon!!!
Me parece que me voy a enchufar o la 360, para calmarme o hasta la Play1, para jugar un poco al FF VIII....

[carcajad]

que vaya bien!!
bueno... la verdad yo queria irme por dos: el final fantasy y metal gear, aunque la del mgs me parece que tiene una historia mas profunda
tashack escribió:Final fantasy, sin duda, y si fuera el VIII, mejor que mejor.
Es mi favorito, me encanta.
Joder, por culpa de este hilo, me ha entrado un hype del copon!!!
Me parece que me voy a enchufar o la 360, para calmarme o hasta la Play1, para jugar un poco al FF VIII....

[carcajad]

que vaya bien!!

+1 a todo xD
Yo he votado por Zelda, porque me imagino uno en next-gen (no en Wii) y vamos seria un juegazo
Los tres primeros Seiken Densetsu...

Pagaría lo que fuera por poder jugar al 2 (Secret of Mana) via online con dos colegas más, y con gráficos y sonido a la altura de la nueva generación :D

Además, de la lista me gustan casi todos, quedándome posiblemente con la saga Final Fantasy seguida muy de cerca de Resident Evil y Metal Gear Solid (aunque al 1, que es el que más me gusta, ya jugué remakeado en la Game Cube y no me dejó demasiado buen sabor de boca).
Zelda y Final Fantasy (sobre todo por el VII y el VIII)
uh! que tiempos!!!! [looco]

pd: se decía que iban a hacer un remake del VII, ¿alguien sabe algo?
pedazo de juego sobre todo el primero
algun juego de la serie ONE PIECE k es la hostia
Legend of the dragoon,shadow madness
Naiko73 escribió:Yo he votado por Zelda, porque me imagino uno en next-gen (no en Wii) y vamos seria un juegazo

en wii se puede ver perfectamente un next gen, con graficazos tambien, obviamente no tan buenos como en xbox, pero si muy buenos, ten en cuenta que el que hay para wii fue desarrollado para gamecube, pero graficamente puede haber un zelda muchisimo mejor :P
Puesss... un remake con graficazos de Skies of Arcadia o su segunda parte, o un juego 2D HD de Sonic.
Final Fantasy o Shenmue , aunque mas el segundo XD , que juegazo.
A mí me encantaría un Diablo2, pero creo que va a ser que no [enfado1]
90 respuestas
1, 2