¿Que Saga te gustaria jugar en Xbox 360?

Encuesta
Que saga os gustaria que REMAKEARAN en XBOX 360
15%
45
26%
80
28%
86
4%
13
4%
12
15%
45
2%
6
7%
21
Hay 308 votos.
Bueno si pudiesemos pedir que hiciesen un REMAKE de toda una saga a Xbox 360 ¿con cual os quedais?

Tambien decir Por que os gusta la saga escogida...

Bueno empezé yo con la votacion aunque todas y cada una de ellas me gusta mucho me quede con RESIDENT EVIL.

Desde el primer hasta el ultimo juego simplemente ME ENCANTA

Jugar a un Resident evil 2 con los graficos que 360 puede dar seria para mi ACOJONANTE
elbuscador escribió:Parasite Eve.

muy buena saga sobre todo el 2.
Un final fantasy VII remakeado como dios manda...mis sueños húmedos se verían cumplidos xD
Pitux escribió:Un final fantasy VII remakeado como dios manda...mis sueños húmedos se verían cumplidos xD

jeje ya te digo.. ese juego saldra para ps3 el VII remakeado. Los videos que se mostraban eran muy buenos, Aunque personalmente el VIII para mi esta mejor.
IbizaTDi escribió:
jeje ya te digo.. ese juego saldra para ps3 el VII remakeado. Los videos que se mostraban eran muy buenos, Aunque personalmente el VIII para mi esta mejor.

toda la razon en mi opinion X-D
Por historia el 7, pero por juego en si el 8 se come a todos los demas.Es mitico el buque perdido de Bahamut, o Odin y Tombery, aora son todos los personajes son gays, perdidos.
ya puedes quitar el devil may cry pues ya a salido [reojillo]
chor escribió:ya puedes quitar el devil may cry pues ya a salido [reojillo]

bueno a salido el 4 pero faltan 3 mas para completar la saga.
a vale sagas enteras......
el metal gear mismamente por el 1 que es el mejor
A mi me encantaria un Remake de:

MGS1
FF VII
Parasite Eve (el 1).
Devil may cry...resident evil...son sagas pq tienen una historia q se enlaza.

Final Fantasy...zelda...mario...etc. mas que sagas son franquicias, cada juego es independiente (excepto los zeldas de N64 y los final fantasy X y X-2)

A mi me molaria q sacaran los 4 de devil may cry :)
Mataría por el remake del Final Fantasy VII [360º]
Cambia DMC por God of War, y añade los juegos de Team Ico.
shining force, entera, remake adaptado a los nuevos tiempos, con posterior secuela y que incluya ademas modo online, todo ello programado por camelot junto a sega en la produccion de nuevo.

por pedir...
la saga de devil may cry me encantaria pero claro al lado de esos titulos se queda corto, porque son 3 y la duracion no se puede comparar.

Por pedir dmc, zelda , algun metal para probar y god of war 3 [chulito]
Resident Evil...eso si es una saga.

Salu2!
El MGS, el cual acabara saliendo para la blanquita.
Como dicen arriba lo de Shinning Force sería la repolla... [babas] sniff [decaio]

De los que están en la lista, sin lugar a dudas: The Legend of Zelda
Cualquier saga buena de Nintendo, para poder jugar con unos gráficos decentes.
Bueno metal gears por ahora va ganando aunque por poco.....

vamos a ver cual sera el ganador...
pero no a los de ahora.
podrian hacerlos del 1 hasta el 8,con la calidad de la xbox360 pero con la misma historia.
zafra23 escribió:pero no a los de ahora.
podrian hacerlos del 1 hasta el 8,con la calidad de la xbox360 pero con la misma historia.

bueno para m gusto el 9 tampoco estuvo nada mal...
Yo me kedo con la saga Resident Evil, aún me acuerdo cundo me pase el 1 con un colega... nos tiramos toda la tarde chillando:
- WESKER??!!
- no!, es otro zombie! [qmparto]

Y como bien comentan por arriba, el 2 con los graficos de la 360... [babas]
El shenmue, y ya de paso que aprovecharan para sacar la tercera parte :-p

Salu2
FF VII por supuesto, salu2 a to2¡¡¡¡
para mi metal gear y los juegos del tema ICO no tendrian precio para pagarlos !
aunque tambien estaría muy bien completar la saga DMC en 360, aunque sea en el bazar a través del live no ?? [idea] [idea] [idea] [idea]
Si el Shenmue ya lucía espectacular en la dreamcast no quiero ni imaginar como sería si lo sacaran con graficos 360 [babas]

Shenmue sin ninguna duda [tadoramo]
¿Que qué saga...?

Pues el Panzer Dragoon Saga [oki]
A mi me gustaria la ostia poder jugar a los final fantasy; ese ff vii con gráficos de la 360 lo partiria.

La otra seria la saga del god of war; pero ya pido demasiado XD

Salu2ssss.
Omitiendo sagas 1st de otras compañias como Zelda, ico o mario, por que ni en lso sueños mas humedos seria posible... Hablemos de cosas 3rd y por tanto mas logicas:

MGS como primera opcion
FF como segunda.

pero... si estuviese shenmue la pondria la 1ª xD
El metal gear solid desde luego.
Un ocarina of time o un Resindet evil 2

ahi 10 personas que no les gusaria ningna saga [Ooooo]
La saga Zelda para mi sería la leche...desde el primerito hasta el último, a sido el juego que mas he jugado, y sigo teniendo la super nes para seguir viciando. Pero también me gustaría la saga resident evil entera, super mario, mgs, y gran turismo (el 1 y el 2 me llenaron muchisimo).

Saludos
Final Fantasy

Seria un lujo volver a jugar a todos y cada uno de ellos, y no necesito que mejoren los graficos, con que tradujeran los anteriores al VII seria suficiente excusa para volver a jugar [chiu]
CodyXtreme escribió:¿Que qué saga...?

Pues el Panzer Dragoon Saga [oki]

Me uno a la petición de una saga de Panzer Dragoon Saga, con remake del mismo, y añadiría la creación de una saga basada en el Skies of Arcadia. Sega tiene aquí dos grandes filones para el mercado JRPG y que sin embargo, no han querido seguir apostando por ellos, Microsoft debería de darles un empujoncito.
verdaderamente yo vote por resident evil pero cualquiera de estas sagas seria la ostia....

imaginaos un buen remake de cualquiera de estos grandes.
Facil, Metroid y Castlevania (aunque ya esta el mejor), pero de las que has puesto los RE siempre que sean remakes, porque ya los tengo todos en GC.
Gran Turismo , Tekken y Metal Gear...

Pues no pido yo xDD!
yo kiero todos los final fantasy en next . gen !!!!!! sobretodo el VII , VIII y IX
por ahora parece que la saga metal gear esta cogiendo delantera.

a ver si todo el que vota deja algun comentario

SALUDOS
Metal Gear Solid, eso sí, con todos los episodios DOBLADOS por Alfonso Vallés y compañía [ok]
Metal gear Solid no me atrae mucho,

Seguro diria Super Mario, pero este segurisimo que no sale por lo bien que le va a Nintendo,

Asi que me apunto a uno que tiene posibilidades

Final Fantasy

y uno que no esta para votar pero le hubiera votado seguro

Kingdom Hearts
El "remake" del "Resident Evil" de GC sigue siendo insuperable. Un "remake" del 2 y del 3 estarían bien, pero me quedo con los originales (bien por los renders, las cámaras fijas y la exploración). ¿Por qué pensar en el 2 si está de camino el 5?

¿Qué sagas me gustaría ver en Xbox 360? "Zelda" y "Mario"... En una consola tan "revolucionaria" como Wii se van a echar a perder. Los fans de Mario y Link vamos a tener que esperar unos cuantos años para ver evolucionar estas sagas míticas.

Y una reivindicación que llevo haciendo toda mi vida: para cuando un "Maze of Galious" en 3D. Y hablando de Konami: un "Castlevania" en condiciones también sería bienvenido.
Los fans de Mario y Link vamos a tener que esperar unos cuantos años para ver evolucionar estas sagas míticas.
Mario no se porque hoy jugue al Galaxy por primera vez, pero Link si que ha evolucionado desde OoT, no mucho pero lo suficiente.
"Mario Galaxy" tiene buena pinta, y "Twilight Princess" es una maravilla (lo tengo en GC). Pero ¿qué novedad nos van a ofrecer los próximos episodios? Serán la hostia, no lo dudo, pero no la hostia puta que podrían haber sido en una consola Nintendo equiparable a PS3 o XBox 360. Y, por favor, no quiero polémicas, no las busco.
yo diria la saga FF, pero solo si hubiese seguido teniendo la magia que tenian los de psx
90 respuestas
1, 2