Que sagas,continuaciones o remakes os gustaria ver en la next-gen¿?

Coleco y no habias dicho que responderias con frialdad, calma y claridad y evitarias calenturas

coleco escribió:Por cierto, he estado una semana leyendo este foro y no te he visto, de repente apareces en un hilo y metes un offtopic para molestarme. Ole. LAMER Ole

:cool: Respeta y seras respetado, como dice GXY :cool:
Gaoka escribió:weno weno komo pedir y soñar es gratis....
Remakes:
-Final Fantasy VI

Llevo tiempo intentando imaignarlo con los gráficos del X, pero siempre me hecho atrás pensando que podría perder el ser un juego muy rápicdo y dinámico.

-Megaman 2

Pues opino lo mismo, con gráficos como el 4 (sprites) y el colorido de paleta del 6 podría ser un gran regalo para los fans de Rockman. Me parece el mejor rockman X de 16 bits, más dificil que su predecesor pero engnchante como pocos, y con jefes que cambiaban sus patrones cuando andaban puteados.
este libro me esta ayudando un monton.

Imagen
coleco escribió:
Perdon?
Me he perdido.

Que yo sepa estaba respondiendo a Guybrush.

Vaya tela, si no es asi, se mas concreto [+risas]
coleco escribió:
Perdon? Oooh
Me he perdido.
[flipa]

Que yo sepa estaba respondiendo a Guybrush.
Bueno offtopic over. No sere yo el que inicie una vendetta

y ahora me diras que de paso no estabas generalizando y te referias exclusivamente a guybrush. de todas maneras, esas no son formas de tratar a nadie, aunque sea tu enemigo en potencia :-|

en fin, dejemoslo correr...
coleco escribió:Estoy en este foro porque valoro a mucha gente, lamentablemente hay que convivir con escoria flamera, que le vamos a hacer guybrush, que le vamos a hacer.

En una comunidad donde todos se respetan....ese comentario sienta mal a cualkiera...te refieras a el o no...pero bueno...tu hazte el tonto y desvaria por donde kieras....
A jder volviendo al tema [poraki]

Tambien me gustaria ver un Parasite Eve en la nextgen, vaya curro de juego harian, ya sea remake o continuacion [looco]

coleco escribió:perdon por el offtopic, pero me he comprado este libro y esta genial.

Imagen

Ese libro lo he visto, pero en donde [reojillo]

Y q vivne al tema para eso estan otros foros no

;) Saludos
coleco escribió:-A Guybrush: no me calientes, por favor

Si abres un hilo diciendo "ehh hacedme caso! HACEDME CASO! QUE ME VOY!!" para volver 1 semana después, solo demuestras que solo pretendías llamar la atención, así que apechuga.

Luego subete a la azotea y grita "que me tiro, que me tiro!!!".

En el fondo me alegro de que vuelvas, eres como la Pantoja de EOL, dando el cante en todos los hilos.

pd. ya total el hilo es offtopic puro...
Venga va, nenes, vamos a tomarnos algo.

También me gustaría ver un remake de La abadía del Crimen pero con gráficos next gen (el remake en 256 colores para pc ya lo engo). Seguramente lo íbamos a comprar 4 pringaos, pero a mi me harían feliz XD Y de paso también alguna versión nueva del sensible soccer, que echo de menos juegos de futbol así.
Nocrala escribió:
LBA 3 ya!! XD

Saludos

Ojala!!!

Esos LBA con Twinsen.....momentos inolvidables de una infancia que jamas regresara.... [mamaaaaa]
Que sagas,continuaciones o remakes os gustaria ver en la next-gen¿?

Duke nukem
Carmageddon
La abadía del crimen
Chuck Yeager's Advanced Flight Trainer
Budokan

Y por pedir que no quede, que sean exclusivos de la xbox360, y además la expriman a saco

:)
60 respuestas
1, 2