Que sagas,continuaciones o remakes os gustaria ver en la next-gen¿?

Pues eso!

A mi me gustaria ver:

Shenmue 3
Jet Set Radio X
Puyo Puyo DA! 2
Columns Live!
Outrun 3

FFVII remake xbox360
Remakes:

FFVI o FFVII o FFVIII, alguno de esos tres y hay felicidad X-D
Omega Boss para PS3
y tal ves un Battle Arena Toshiden

Continuaciones:

La saga Chrono
Un Shenmue
Un Castlevania en 2D (X D ojala)
Legend Of dragon 2 [ayay]
Panzer Dragoon
Y tal ves un nuevo Monkey Island [Alaa!]

Esas serian mis opciones
Re makes:
Soul blazer
illusion of time
Terranigma
Chrono trigger

Sagas:
Zelda
Crusing (lo que sea, pero q salga 1!!)

continuaciones:
NOLF
Metroid (con)Fusion
remakes
Resident Evil 2 y 3 con graficos de next-gen y la camara del 4
(ya me imagino como seria Nemesis con graficos de next-gen [mad] )

continuaciones
God of war 2
me encanto el uno
Continuaciones, da igual las que me gustaría o no ver, seguro que veo todas las sagas de esta generación en la siguiente.

Remakes, los ya mencionados Final fantasy VII, y Terranigma, y añadiría el Super Mario RPG y el Link's awakening [babas]

Ho!
A mi me gustaria un remake de uno de mis juegos favoritos de cuando era peque: "Panic Restaurant"

Imagen

Me uno tambien a las peticiones de un nuevo Parasite Eve y un Chrono Trigger.

Imagen

[bye]
Lo que han dicho más arriba sobre un RE2 con la cámara del 4 no estaría nada mal.

Vadeu, el S.W.A.T. lo tenía yo en Commodore 64, gran juego!!

Imagen
Remakes:
Parasite Eve
Chrono Trigger
Secret of mana (Seiken densetsu II)
Super Mario world
Metal gear I y II (msx)

Sagas:
Jet Set Radio
Capcom vs Snk
Por pedir una de remakes en la susodicha generacion, sin preferencia de plataformas por el momento:

Suikoden (1 y 2, por ese orden)
FFVII
SD-Snatcher
UFO

Creo que estos son los unicos que me alegrarian un mucho si sacaran remakes.

Continuaciones y demas remakes de otros juegos / sagas o similares, doy por sentado que veremos unos cuantos muchos.
Bueno, nos guste o no, veremos continuaciones de casi todas las sagas existentes. X-D

Si tengo que escoger uno en plan fantasía... pues el verdadero Monkey Island 3 hecho por Ron Gilbert. (aunque lo preferiría en el Mac:P)

También me gustaría una continuación de Snatcher.
Capcom vs snk3
Chrono trigger remake o un cancelado c. break ke una vez oí por no se donde...
Ninja gaiden 2
Panzer dragon saga 2
sega rally 3 xDDDD...es increible el 1
policenauts remakeado

tantas cosas....

Un shooter a lo gran turismo (plan piezas de la nave) en 3d y 2d...combinado...xDD.....seguiré soñando
Yo quiero un Ferrari 355 como el de la Dreamcast, (mas dificil si es posible)

Grim Fandango

Stunt Car Racer (este esta por venir, gracias a dios)

Imagen
(que recuerdos)

Para la DS quiero:

un monkey Ball que funcione con inclinacion.
Una secuela del ignition, un juego de PC de carreras muy arcade, no se si lo recordais.
Añado tambien un remake del Killer Instic GOLD [tomaaa] ojala algun dia

P. D. : Coleco Return [bye]

P. D. 2 : Mi post 500 [looco] :Ð [oki]
Shin escribió:Un shooter a lo gran turismo (plan piezas de la nave) en 3d y 2d...combinado...xDD.....seguiré soñando

es una idea cojonuda. (en serio)

saludos cordiales.

pd. coleco...no te habias ido? XD
Yo con que hagan un Kings valley (2d, please!), y Un valis(remake o rpg) me doy con un canto en los dientes :Ð

saludoss!!!
yo solo dije, me voy!!! [jaja]
Mi psiquiatra ha dicho que no huya de los lamers, que si no es peor y las sesiones de electroshock duelen una barbaridad.

EDIT: Oh Oh, tengo la secuela que todos esperamos.
Un Kung Fu Master estilo Viewtifu Joe!!!!!
ESO SERIA LA LECHE!!! (reconocedlo)
coleco escribió:
yo solo dije, me voy!!!
Mi psiquiatra ha dicho que no huya de los lamers, que si no es peor y las sesiones de electroshock duelen una barbaridad.

[666] Ya habian presentido tu regreso, ademas dejaste a los nintenderos sin su Lider [666]

Bueno, tanto rollo pa naa [Ooooo]

Saludos [fies]

P. D. : Una continuacion mas, ojala [amor] un Street Fighter con graficos en 2D en Hi-res, sin fondos 3D y con renovacion de la plantilla de personajes y tecnicas

[bye]
coleco, la captura que pusiste de Stunt Car Racer, ¿es de PC o Amiga? Yo lo jugué en Amiga y lo recordaba con mejor colorido.

Exploding Fist Sí, que salgan únicamente karatekas vestidos con su kimono y que el enemigo final sea un toro :D Almenos es una pelea en igualdad de condiciones, no como la vergüenza del país. [uzi]

Army Moves+Navy Moves en un pack

Narco Police

Buf, estamos mirando muy atrás!! Amiga, qué momentos me hiciste pasar :-|
Marvel vs Capcom 3
God of War 2
Twisted Metal Black
- REZ [amor]
- Chakan (estubo uno en desarrollo para DC pero... [triston] CANCELLED!)
- Illbleed
- Battle Arena ¿Toshiden? (Era asi??)
- Killer Instinct [amor]
- Kirby!!! [chiu]

Con eso pa mi basta aunke algun buen remake de alguno de naves de antaño... no taria mal!
bueno ya dijeron la mayoría pero falta el único juego de deportes que me gusta, Punch Out!! (Con Mike Tyson como personaje secreto con su especial come orejas)
Ninja Gaiden, pero ya!!
Duke nukem
killer instinct
contra
punch out
metroid
resident evil
street fighter 4
unscuadron
megaman
donkey kong country
silent hill
top gear
maximo
super mario 128
mario kart
metal gear

Estare atrapado en el pasado? :-p :-p :-p

Un saludo.
Remakes:

- ... ¿qué me van ofrecer? mejores gráficos? pues entonces prefiero que no hagan remakes y dejen mis antiguos juegos como están. Aunque si tuviera que elegir uno escogería a Rygar (el primero ojo), con tal de jugarlo en otra cosa que emuladores Arcades...

Sagas:

- Legend of Zelda
- Castlevania
- Ultima Underworld (muy poco viable)
- Dragon Quest
- Super Mario (plataforma)
- Shenmue
- Alone in the dark
- Maximo
.. y seguro que unos cuantos más :)
Un remake del Terranigma tiene que ser brutal![babas]
Que tal estuvo de ventas este juego? ein?
Si vendieron bien,creo que si les envio un mail se pondran con ello [+risas]
El Killer Instinct remakeado tambien estaria chulo,aunque ahora las 2D es un mundo complicado para los videojuegos,por lo que dudo que lo hagan :(
Y remakes de las aventuras de Lucas seria muy dificil hacerlas ahora sin perder el espiritu que tienen,ya que para que les salieran rentable tendrian que hacerlo muy comercial;asi que para mancillar su nombre mejor lo dejan,no quiero perder mis buenos recuerdos :(

El Stunt Car Racer que se ve...para que plataforma es?Yo tenia un 386 con VGA,y se veia en una fantastica escala de Azules y Rosas(creo que el juego estaba en EGA).Y no me gusto tanto como para ver un remake(eso de que los desperfectos del coche se arrastraran carrera a carrera...como si no costara ya bastante pasar a la siguiente carrera [burla3] ).Que mal gusto teneis algunos por aqui [burla2]

Saludos!![bye]
Ninguno, que se lo curren un poco y sean más imaginativos.

Bueno, si os poneis así... Pues un remake de Dreamweb que parezca que está viendo Blade Runner.
coleco escribió:EDIT: Oh Oh, tengo la secuela que todos esperamos.
Un Kung Fu Master estilo Viewtifu Joe!!!!!
ESO SERIA LA LECHE!!! (reconocedlo)

De mano te entendí un kung fu chaos a lo viewtiful joe y me emocioné. Mira ese es uno q no puse: Kung Fu Chaos 2 [buuuaaaa]
Shenmue 3 [buuuaaaa]
Un monkey island (un remake para ds?)

y...lamento ser cansino pero...

LBA 3 ya!! XD

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A parte de muchos muchos que me han encantado a lo largo de la historia.

Un HALO action-RPG que sea en primera persona pero que subas niveles, mejorando conexiones, optimizando programas de la armadura, etc... y que puedas ir augmentando velocidad, salto, retroceso, velocidad al ir agachado, menor tiempo entre cambio de armas, en recargar, augmentar numero de cargadores que puedas llevar, hacer combos de melèé, etc... Con una interfaz por decirlo de alguna manera como la del FF X y las esferas pero con el cuerpo del JM o el inquisidor.
Que a medida que subas rangos estes a cargo de mas hombres de diferentes categorias (que puedas rellenar vacantes a principio de cada nivel.
Una historia mas profunda y que haya zonas de entreno, zonas infestadas de floods donde puedas volver, escenarios a lo BC con vida propia
Etc...

XD
Se me olvido añadir..

Una nueva aventura de PC Kid [chulito]
Mmm, eso recuerda un poco a Metroid, mezclado con Hexen II (por el aire rol y las subidas de nivel que ibas haciendo.
Windows Killer escribió:Narco Police

WK gains +10 points XD

y la foto que ha colgado coleco es de amiga, el stunt car racer de PC es EGA y creeme, canta mucho mas que eso XD

lo que si que es probable que lo recuerdes visto en el monitor 1084 o en la tele, y esa foto sea de un emulador tomada en el monitor de PC (los bordes y gradientes cantan muchisisisisimo mas, no olvides la muy baja resolucion y el muy enorme dotpitch del monitor del amiga)

saludos cordiales.
GXY escribió:y la foto que ha colgado coleco es de amiga, el stunt car racer de PC es EGA y creeme, canta mucho mas que eso XD

Ya decia yo,que habiendolo visto de pequeño lo recoradara mas mierdoso...[tomaaa]
Gracias por la aclaracion :)
Saludos!![bye]
Narco Police me vino cascado en el Amstrad, en cuanto matabas al primero se colgaba el juego. Arrrgh.
Britney's Dance Beat y el de las Spice Girls! X-D X-D X-D

Salu2!
Gta , Pes , Resident Evil
coleco escribió:yo solo dije, me voy!!! XD

También se te dijo que si era verdad o era uno de esos casos en los que solo pretendías llamar la atención (¿le has comentado eso al psiquiatra?)

The answer my friend, is blowing in the wind...
weno weno komo pedir y soñar es gratis....
Remakes:
-Final Fantasy VI
-Chrono tigger
-Terranigma
-Megaman 2
-Mario Bros 3 en ds
Sagas:
-Suikoden
-algun captain tsubasa xD
-seiken denetsu
-soul blader (ilusion of time, terranigma)
-baldur gate
Guybrush escribió:
También se te dijo que si era verdad o era uno de esos casos en los que solo pretendías llamar la atención (¿le has comentado eso al psiquiatra?)

The answer my friend, is blowing in the wind...

EDITADO porque al parecer este post estaba creando un malentendido

-A Guybrush: no me calientes, por favor
-A el resto: pido disculpas por cualquier malentendido la mayoria sois gente a la que tengo real afecto.
coleco...nunca te han dicho que para no discutir, hay que evitar tirar pedradas a los demas?

respeta y seras respetado :cool:

saludos cordiales and have a nice time.
Halo3
Shenmue 3,4,5......
Gp500.
Indianapolis500.
Monkeys Island
Indiana Jones...

En fin que hay mucho.

Saludos
editando editando, yo edito tu editas, un dos tres!!!
Alguien se va a tener que morder la lengua.
coleco tienes el don de liarla...llevas el conflicto en la sangre....y aki todo el mundo te conoce ya....ke esperas despues de tu obra de teatro????...ke te aplaudamos???..........si alguien es lamer....ese es????

mirate al espejo...
...

pa que decirte nah, si te va a entrar en un oido y salir por otro. weno si, te dire algo, te parece bonito llamarnos escoria flamera? o imbeciles...

pa volver de esa manera mejor haber cumplido tu promesa de no volver.
60 respuestas
1, 2