¿Que sagas has dejado de lado? ¿El motivo?

Yo deje el halo desde el 3, en mi opinion es un juego sobrevalorado.
Dark escribió:Gears of War, Assasins Creed, Dead Space, Mass Effect, Pro, Fifas,... o sea todo lo REFRITO.

Yo no lo podría haber expresado mejor [oki]
Assasins Creed, jugue el 1 y el 2. El motivo es por que me parecieron de los más aburridos. Pero bueno a todos no nos gustan los mismos juegos.
Devil May Cry, cuando Dante vuelva a ser Dante y Capcom vuelva a ser Capcom, a lo mejor retomo la saga.
Pues tendré que dejar de lado Mass Effect y Halo a mi pesar.
Bueno, tampoco es que yo sea de seguir muchas sagas, pero en esta gen:

Grand Theft Auto: Tras el cacareado San Andreas de Ps2, juego con el que unos amigos y yo nos tiramos 2 veranos seguidos jugando al juego de marras para descubrir todas aquellas "leyendas urbanas" llego el GTA IV.

Ni punto de comparación, que sopor de historia y de ciudad. Lo tenia un amigo y a las 2 horas ya me estaba aburriendo de lo lindo,que asco de juego.

Ahora que llega el "Must Have" de Grand Theft Auto V...no siento ningun tipo de Hype ni nada, a pesar de que se ambiente tambien en San Andreas. Pero nada, es que ni un ápice.

Zelda: Lo que han hecho con esta saga...madre mia. El Twilight Princess ya me dejó bastante frio, los de la DS ni hablamos, y el de la Wii...5 años de "desarrollo" y tanto hype para un juego al cual yo no le doy más de un 7...MUY MAL. La saga me interesa -1000.

El resto de juegos que mencionais tipo Gears of War y tal tambien me dan bastante "grima". Los probé en casa de un amigo, pero no me atraen nada, asi que no se puede considerar que haya dejado de "seguir" esa saga,xD.
Más que de lado aparcada la de Resident Evil, probé el Resident Evil 6 y el Operation Raccoon City y puff no me gustaron nada. Eso si estoy deseando que salga el Revelation en 360 porque por lo que he leido si esta muy bien.

Una que seguramente deje hasta que no evolucione algo es el FIFA , tengo el 12 y el 13 y arrepentida estoy de este último porque es igual. El de este año no lo pienso comprar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Los FF.

Con lo buenos y entretenidos que son por poner un ejemplo los remakes del 3 y el 4 para ds y lo asqueroso y coñazo que son el trece y su fruta madre.
Que se dejen de tios afeminados y polleces y vuelvan a hacer juegos.
Para mi desgracia los Dragon age, después de haberle hechado cerca de 150h al primwro en tres partidas distintas, me costó horrores terminar su segunda parte. Y mucho tiene que cambiar su tercera parte para que retome la saga.

AC por los mismos motivos ya expuestos en el hilo, estan destrozando por completo una buena idea sobreexplotada.

Saludos
Final fantasy y COD. ¿Motivos? Ya no aguanto las historias japonesas y el otro me parece un FPS soporífero
La saga de los Pes: a mi entender no tienen nada que ver con un buen simulador de futbol

La saga de los Left for Dead y Dead Space: en ambos casos jugue el primer juego y no me terminaron de convencer

La saga Guitar Hero: demasiado dificil, al principio es llevable pero segun sube la dificultad....no es mi juego
La saga Gears of War. No sé por qué nunca he podido con ellos. Y con los dos primeros lo intenté varias veces.

Dead Space: el primero y el segundo me gustaron, pero el tercero no me convenció en absoluto.

Assassin´s Creed: por saturación total y absoluta.
Saga Gears: He jugado a los 3 primeros, pero creo que el nuevo, no lo cosidero un gears, nada es igual.(una pena)

Saga Assassins Creed: Juge al 2, la hermanda, y tengo el revelations abandonado por saturacion, siempre es igual.
CoD: el último que me pase fue el 5 y me encantó. los siguientes campañas muy malas y muy cortas, pero orientado claramente al online, que tampoco me gusta...
Otra que he dejado de lado ha sido la de Gears of war. No se por qué, ya no me llaman tanto como al principio. Me quedé en el 2, y seguramente sea por lo mismo que por la que dejé los cod. por su online y por la dejadez de los desarrolladores a la hora de mejorar los fallos y expulsar a los tramposos.
Resident Evil, desde el brillante y excepcional Code Verónica.
Forza, me encantó el 1, no me han gustado especialmente ninguno de esta generación, pero ya veremos en la siguiente si pegan el salto.
Pues yo no entiendo lo que decís del online del Gears...no soy de shooters, aunque tengo más de uno (y no los toco ni con un palo xD), pero me dio por probar el online del Gears 3 y me encantó xD
lucasolvera31 escribió:Saga Gears: He jugado a los 3 primeros, pero creo que el nuevo, no lo cosidero un gears, nada es igual.(una pena)

Saga Assassins Creed: Juge al 2, la hermanda, y tengo el revelations abandonado por saturacion, siempre es igual.

En el Gears estoy de acuerdo contigo, los 3 primeros geniales pero el Judgement para mi es una basura, han querido sacarle más pelas aún cambiando de manos (igual que en Halo) y la han cagado bien cagada.

De los Assassins Creed para mi los únicos que se escapan son el 2 y las Revelaciones, y probaré el 4 porque me encanta la temática pirata pero los otros se me han hecho repetitivos hasta vomitar.

Para mi otra saga que dejo de lado es Halo, Bunguie es la que le daba vida a estos juegos y ya no estan, Halo 4 no es un juego malo pero no es un Halo, asi que me quedo con la historia creada por Bunguie y hasta aqui hemos llegado.
Pues yo como saga el Grand Theft Auto, desde el 3 se me hacen muy muy cansinos. Prefiero mucho antes otros sandbox con mucho menos nombre
Robert_Smith escribió:
Assassin´s Creed: por saturación total y absoluta.

+ 1

Sobretodo tras jugar al revelators de persia, que menuda píldora. Del 1 al 3, tengo pendiente otra pasada: Al primero apenas le hice logros y es el mejor de todos. Por su autenticidad y porque cuenta una historia original sin irse por las ramas. El II es el más completo y Brotherhood es como el II pero en Roma, con el mejor final posible para una gran trilogía. El cuarto lo dicho, es una broma. Sobre el multiplayer... Ubisoft y online no son palabras compatibles.
Para mi los resident evil. Desde el veronica ya no ha vuelto a ser lo mismo. Hace dos dias puse el remake de la gamecube y eso si que eran juegos de zombies.
cualquier juego de mario, es un personaje que lo tengo hiper aborrecido.. los he jugado desde que tenia... yo que se.. 5 o seis años ? en la nes, ....y ya desde el mario 64 en adelante ninguno me ha terminado de gustar: o es refrito, o es ñoño y con remarcado caracter infantil. Supongo que los años de uno no pasan en balde.

Los de sonic pues casi igual, los de megadrive me los habre pasado como un millon de veces (menos el de pinball que siempre se me ha hecho dificil pero de verdad), porque me encantan, pero de ahi en adelante.... no me gusta el caracter que le ha dado sega a los sonics en 3d, muy especialmente en los de ultima hornada con la aparición del "juego teledirigido", donde sonic corre a velocidad absurda y te limitas como muchisimo a manejarlo de izquierda a derecha y a veces (solo a veces) a dar algun salto.

Al menos en el ultimo juego generations, el 50% del juego es medio bueno. (aun asi, esa parte clasica, no supera a los de megadrive ni de coña).

En resumen, a mi opinion sega nunca ha sabido darle a sonic una buena jugabilidad 3d (vamos que se maneja como el culo en general).

juegos de futbol, los tengo dejados de lado hasta la proxima gen. ¿Motivo? solo compro un juego de futbol en cada generación xD y me basta y me sobra.

por contrario, ahora me estoy volviendo a enganchar a los shooters, muy especialmente a los gears, terminé y me volví pasar en locura el 1, ahora me he pasado y me falta volver a pasarmelo en locura el 2, y ya a por el 3 en cuanto lo encuentre bien de precio. La parte online de estos juegos sin embargo me aburre a mas no poder.

He dejado también de lado los MMORPG, y me ha costado telita marinera, casi como si fuera una especie de droga, me pasé dos años de mi vida enganchado a mas no poder hasta un punto increible... ya veremos lo que pasa si esos rumores se cumplen de que en la proxima gen este tipo de juegos podrian llegar a las consolas de una forma mucho mas efectiva que hasta ahora. (digo yo que se podrá usar teclado y todo eso ¿? )

y ya creo que por ultimo lo que dije en mi anterior mensaje en este post, al igual que mucha otra gente, residen evil es otra saga dejada de lado, basicamente porque ya no se hacen residents evil, se hace otro tipo de juegos con el mismo nombre
también he dejado de lado la saga 'saints row'...me falta tiempo para todo
Me gustan mucho los Call of duty's; pienso que es normal que hayan cambiado muy pocas cosas en cada entrega, puesto que tocaron techo con el 4 (Modern Warfare 1). Me gustan tanto que me suelo pasar las campañas 3 o 4 veces.

Peeeero me toca los cojones que saquen 1 al año, al Black Ops II no le he prestado la más mínima atención. Espero que con el nuevo se lo curren.
Pues...

GTA, Mass Effect, Tomb Raider, Devil May Cry, Far Cry, Tenchu y SoulCalibur. Y con Metal Gear Solid estoy así así ya que la historia de MGS4 me decepcionó mucho.

¿Motivos? Pues que se cargan la jugabilidad o la historia

Yakerton escribió:Los FF.

Con lo buenos y entretenidos que son por poner un ejemplo los remakes del 3 y el 4 para ds y lo asqueroso y coñazo que son el trece y su fruta madre.
Que se dejen de tios afeminados y polleces y vuelvan a hacer juegos.

FF Type-0 está muy bien. Una pena que en consolas de sobremesa Square-Enix no saque los juegazos que hace en PSP/DS/3DS.

por contrario, ahora me estoy volviendo a enganchar a los shooters,

Yo al revés. Ahora que dominan el mercado sobresaturándolo estoy hasta los mismísimos de tanto shooter. Solo juegos más especiales como Bioshok o cosas así me motivan ya.
Call of duty, Assassins Creed, Madden NFL por agotamiento de cada año lo mismo en el Call of duty y Madden, en el AC lo mismo
-Final Fantasy,me acabe todos los de PSX el 7,8 y 9(autenticas joyas de juegos)el 10 me gusto mucho,pero a partir del X-2 me empezo a cansar,aparte del cambio que le han dado y que a dejado de ser ese juego que ibas por un mundo abierto donde tu querias cuando tu querias,el 13 creo recordar de xbox360 lo estuve jugando y al 2 dvd lo deja ahi(que coñazo de juego,aburrido y pasillero literal) y vendido QUE MALO ERA,despues de ver como esa saga a dejado de ser TODO lo que era antes(ahora es un juego PASILLERO y sin casi opcciones,mapamundi??que es eso en los Final Fnatasy de ahora).

-Gear of war,e jugado a los 3 primero tanto multijugador como historia pero este ultimo se a desmarcado de lo que es un Gears,2 dias me duro no lo volvi a tocar,con decir que la campaña ni me la acabe esta todo dicho.

-COD,e jugado a casi todos llegando a participar en torneos(que tiempos aquellos)pero desde hace un par de años lo aborrezco,me cansan y sobre todo la casualizacion del juego para que cualquier manco pueda matar eso unido a la saturacion de uno por año....el mejor fue el COD4 y el que mas horas le eche,toda una joya de online y un referente,lastima en lo que a acabado.

-Resident evil,me acabe todo los de PSX el code veronica y el 4 pero a partir del 5 fue en picado esta saga me lo acabe y la sensacion fue de decepcion,el 6 ya ni hablamos,me lo acabe forzando pero sin gracia,palante y matar en eso se resume el 6,no quiero saber mas de esta saga si no vuelve a ser un "survival horror" demasiados shooters esta generacion.
Cod juego a la campaña me la paso, tampoco me dice gran cosa me pongo con el Online 1 semana o 2 como mucho y ya no lo juego más XD. Ha llegado a un punto que me parecen todos iguales x eso imagino que me viene una sensación de deja vu y pereza al mismo tiempo. Gears también me esta pasando lo mismo si es cierto que no esta tan explotado como COD pero prácticamente no varía demasiado, es como haber jugado ya tantísimas horas a los anteriores que no te sorprende lo que debería.

Lo mismo para juegos de futbol FIFA, PRO y todo juego que lleve detrás más de un 3 de coletilla XD. Por ejemplo Dead Space el 3 se le ha criticado mucho pero sin embargo yo creo que el cambio que le dieron le sento muy bien x lo menos para no vivir las mismas situaciones una y otra vez, también Bioshock con Infinity si hubiera sido otra vez en Rapture la gente hubiera acabado hasta la polla x eso tienen que innovar más y no explotar tanto las sagas, si no son capaces mejor dejarlas morir y arriesgar con nuevas ips.

Army of Two aunque los anteriores tampoco es que fueran obras de arte pero con el último ha perdido mucho de la esencia del primero y lo hicieron más genérico, quitándole todo el carisma de los protas originales, movimientos, etc. Halo igual ya me cansa XD, el último muy buenos gráficos y demás pero es más de lo mismo................

Luego por ejemplo Halo Wars que me encanto en su día y no hacen una segunda parte :(. En consolas tiene poco tiron los juegos de estrategia pero ese era una obra maestra super bien adaptado al mando de Xbox y si no me falla la memoria vendió más de 2 millones de copias.
Assasin creed.

No me parece normal que en esta generacion hayan salido 5 juegos de la saga.

Esto parece un culebrón interminable.
Muy a mi pesar Resident Evil y Call Of Duty.
Grand Theft Auto. Hace años ya. No esque me parezca una mala saga pero la ambientación no me gusta, ese rollo mafioso-rapero-malote me da verguenza ajena. Por otra parte, siendo esta una saga que se vende muchísimo en España, me parece injustificable que no se doble nunca ninguna entrega y tener que leer subtítulos CONSTANTEMENTE mientras vas conduciendo porque esta gente no calla ni bajo el agua es asqueroso xD
80 respuestas
1, 2