cualquier juego de mario, es un personaje que lo tengo hiper aborrecido.. los he jugado desde que tenia... yo que se.. 5 o seis años ? en la nes, ....y ya desde el mario 64 en adelante ninguno me ha terminado de gustar: o es refrito, o es ñoño y con remarcado caracter infantil. Supongo que los años de uno no pasan en balde.
Los de sonic pues casi igual, los de megadrive me los habre pasado como un millon de veces (menos el de pinball que siempre se me ha hecho dificil pero de verdad), porque me encantan, pero de ahi en adelante.... no me gusta el caracter que le ha dado sega a los sonics en 3d, muy especialmente en los de ultima hornada con la aparición del "juego teledirigido", donde sonic corre a velocidad absurda y te limitas como muchisimo a manejarlo de izquierda a derecha y a veces (solo a veces) a dar algun salto.
Al menos en el ultimo juego generations, el 50% del juego es medio bueno. (aun asi, esa parte clasica, no supera a los de megadrive ni de coña).
En resumen, a mi opinion sega nunca ha sabido darle a sonic una buena jugabilidad 3d (vamos que se maneja como el culo en general).
juegos de futbol, los tengo dejados de lado hasta la proxima gen. ¿Motivo? solo compro un juego de futbol en cada generación xD y me basta y me sobra.
por contrario, ahora me estoy volviendo a enganchar a los shooters, muy especialmente a los gears, terminé y me volví pasar en locura el 1, ahora me he pasado y me falta volver a pasarmelo en locura el 2, y ya a por el 3 en cuanto lo encuentre bien de precio. La parte online de estos juegos sin embargo me aburre a mas no poder.
He dejado también de lado los MMORPG, y me ha costado telita marinera, casi como si fuera una especie de droga, me pasé dos años de mi vida enganchado a mas no poder hasta un punto increible... ya veremos lo que pasa si esos rumores se cumplen de que en la proxima gen este tipo de juegos podrian llegar a las consolas de una forma mucho mas efectiva que hasta ahora. (digo yo que se podrá usar teclado y todo eso ¿? )
y ya creo que por ultimo lo que dije en mi anterior mensaje en este post, al igual que mucha otra gente, residen evil es otra saga dejada de lado, basicamente porque ya no se hacen residents evil, se hace otro tipo de juegos con el mismo nombre