Esto parece más propio de multiplataforma que de Xbox 360 ¿no?
-
Assasins Creed. ¿Motivo?
me aburre soberanamente. Así de simple. Jugué unas horas al primero (no pocas) y me aburría. Me regalaron el 2 y lo probé, es cierto que mejora pero es que ya le he cogido asco a la saga. No puedo. Que sincronice su padre. No me interesa la historia. Desmond ¿se llamaba Desmond? me parece un gorrilla patético y no se, es que me la suda completamente todo lo relacionado con este juego.
-
Resident Evil. Tengo pendiente de terminar el 6 y no hay manera. Es tan absurdo, tan repetitivo que no encuentro palabras para describirlo acertadamente.
Es malo como shooter, peor aún como survival y tanta patada y tanta supuesta espectacularidad hacen que el juego sea directamente grotesco e incluso cómico. El hecho de repetir situaciones tras la primera campaña, aunque varíe el punto de vista, tampoco ayuda a que tenga ganas de seguir. Lo terminaré obligado, porque se llama Resident Evil, porque he jugado mucho ya y porque quiero hacerle una review sin azúcar.
-
Call of Duty. Lo habré dicho chorrocientas veces, lo vuelvo a decir:
la campaña de los COD es una mierda infecta. Suma a eso que cada día me gusta menos en lo que se ha convertido el multijugador (sobretodo por culpa de su respawn caótico y de las armas chetadas para matar sin necesitar apuntar con la mira) y es que ya no tiene nada que ofrecerme. Me ha saturado.
-
Metal Gear Solid. Crucificadme. Nunca he sido un fan de los juegos de Kojima, sujeto que me parece endiosado más de lo necesario
. Me da lo mismo lo que pase a partir del MGS 4. Yo ya no me juego ninguno más, salvo sorpresa mayúscula por mi parte.
Me he cansado de los personajes, de jugar una pseudopelícula, no se, no es para mi, no tiene sentido seguir con ello. No quiero más. Let it die.
-
Zelda. Son cojonudos, no lo niego, pero
algo hace que los deje de jugar dos horas después de empezarlos . Hay una especie de reloj interno que me obliga a parar y lo dejo durante ¿meses?. Es culpa mía, no tiene realmente nada de malo el juego o la saga, pero no es para mi.
Un poco multi la respuesta, pero así es más completa.