¿Que sagas has dejado de lado? ¿El motivo?

Pues es una curiosidad que tengo, yo sagas que tenía en muy alta estima la he abandonado completamente hasta el punto de no querer saber nada de ellas, ni ver un triste avance ni siquiera.

Final Fantasy desde el X2 incluido para mi esta saga ha perdido absolutamente todo. Es totalmente aburrida lineal de ha convertido en algo absolutamente horrible... Para mi el mejor de la saga el IX.

Assassins Creed... El primero fue un poco aburrido y repetitivo pero tenía algo que me enganchó. La segunda parte me pareció una obra de arte, incluso la primera expansión, después de eso para mi entró en una espiral cuesta abajo muy grande y después de terminar el 3 no quiero saber nada de nada de estos juegos.

Call of duty... para mi los únicos realmente buenos son los que hacía infinity ward y todos sabemos como acabó aquello con un modern warfare 3 a medio hacer y decepcionante, a ver que nos trae respawn pero o mucho cambia o de COD no quiero saber nada.

Estas son las más llamativas luego hace que no toco un fifa pro desde hace años y alguna basurilla mas.
Gears of War, porque el online da asco.
resident evil 6, lo han convertido en un call of fruty mal camuflado.
loli777 escribió:resident evil, lo han convertido en un call of fruty mal camuflado

Esa también la he dejado de lado ratataaaa
sero escribió:
loli777 escribió:resident evil, lo han convertido en un call of fruty mal camuflado

Esa también la he dejado de lado ratataaaa

Ese es un ejemplo muy bueno de ello
Que les hubiera costado hacer todo el juego al estilo del capitulo de lion, con puzzles como los resident de antaño??
Otro el duke [+risas] [+risas] [+risas] que vaya mierda con perdón el ultimo y encima se tiraron años para hacerlo y les asilo un M como un templo
Final Fantasy, porque es basura infecta.
Metal Gear, porque el 3 no me gustó nada y el 2 me gustó menos que el 1
Gears of War, porque el último no me llama nada la atención
De entrada las que salen cada año.
Gears of war, el porque? Porque en el 3 si no pagabas no podias jugar a los servidores dedicados, si querias jugar online bien te tocaba pasar por caja si o si.
Yo la saga Call of Duty también la he abandonado, antes la gente jugaba por jugar, ahora cada vez se ven más "profesionales" y he perdido el interés.

Luego otras que he dejado de lado casi sin mirarlas han sido Mass Effect, Dead Space,...
Call of duty. y la razón creo que es bastante obvia.
Dark Souls, me pone de los nervios. Y su historia ( si esque no tiene casi ) es la mayor mierda que ha parido madre.
Gears of War, Assasins Creed, Dead Space, Mass Effect, Pro, Fifas,... o sea todo lo REFRITO.
Final Fantasy - Yo era de los que reservaba el juego meses antes. Con el XII me llevé tal decepción que el XIII ni siquiera lo compré de salida, y el XIII-2 ni lo he jugado. Y el Lightning Returns igual. Hasta que no vuelvan a ser lo que eran (si es que alguna vez vuelven), paso.
Call of duty - no entiendo cómo la gente paga 70 euros cada año por un contenido que es más una actualización o un DLC.
Final fantasy: yo lo stenia todos y me encantaron los de psx y de ps2 el 10 y 12...pero el 13 y el 13-2...menuda mierda mas grande
Halo: La verdad k rallaban ya con tanto halo k no valia ni pa tomar x culo...aunk debo reconocer k reach y 4 han sido de lo mejor k he jugado en xbox360
resident evil: de + a - con lo buenisimos k eran el 1-2-3 y code veronica...
PES: la verdad k antes me divertian pero luego fueorn a menos...desde el pes2011 k no jugue mas y me pase a fifa
assassins creed: jugue el 1-2-hermandad y luego ya me rallo tanto assassins k es mas d elo mismo cmabiando 4 cosas para "mejorarlo".vamos:mierda re-frita y se aproxima otro juego+...mas tomos k la biblia
Carladeadware escribió:Dark Souls, me pone de los nervios. Y su historia ( si esque no tiene casi ) es la mayor mierda que ha parido madre.

Imagen

Yo los que he ido dejando de lado son los juegos de lucha. Ya no me llaman nada de nada. [poraki]
OSKR360 escribió:
Carladeadware escribió:Dark Souls, me pone de los nervios. Y su historia ( si esque no tiene casi ) es la mayor mierda que ha parido madre.

Imagen

Yo los que he ido dejando de lado son los juegos de lucha. Ya no me llaman nada de nada. [poraki]

[poraki]
Resident Evil y Dead Space, cualquier juego que se haya vendido al vil metal y se haya convertido en un avanza y dispara no entra en mi casa (como mucho alquilado).

Assassin's Creed, el 3 le tengo pero ni lo he terminado y el 4 no despierta en mí ningún interés. No porque estén estancados y sobrexplotados (que lo están), si no porque la época en la que se desarrollan no la trago, no me gusta nada en comparación con las Cruzadas, el Renacimiento y el Imperio Otomano.

Uncharted (aunque sea exclusivo de PS3 lo pongo) la culpa fue mía por creer que el juego tenía exploración y plataformas... Nada más lejos de la realidad... Después de jugar el primero no tengo ninguna intención de jugar los demás.

Devil May Cry, más que la saga (aún confío en que saquen el 5) lo que he dejado de lado es el DMC, será todo lo buen juego que queráis, pero o vuelve el Dante original o... [bye] [bye] [bye]

Ahora mismo no caigo en ningún otro, pero seguro que hay más [+risas]

Un saludo
Uff demasiados. Creo que ya han comentado la mayoría:
-Final Fantasy. Desde el X y el primer Tactics de la Nintendo DS no han echo uno en condiciones, a excepción del XII aunque tampoco es de los mejores.
Pro Evolution Soccer (PES): Cada entrega es un mojón. Se han cargado una saga que era de mis favoritas. Se me saltan las lagrimas al recordar los fines de semana haciendo ligas con los colegas a los Pro de PS1 y PS2 y pillando unas pizzas. El ultimo pagaba las de la semana siguiente, el resto los refrescos y el ganador no pagaba nada. Ahora solo es un lejano recuerdo :(
FIFA: Más de lo mismo. Empezaron fuerte en esta generación pero ahora son cada vez más mediocres. Por no mencionar su rara dificultad. En una la maquina te vapulea y si la bajas solo un grado, puedes golear al Barça o al Madrid con un equipo de 3ªdivisión inglesa. O te pones de los nervios o te aburres como un cabrón. Y yo lo que quiero es divertirme.

Y puedo seguir con sagas como Resident Evil, Silent Hill, Call of Duty... pero el tocho sería kilometrico. Además por motivos economicos también he dejado de seguir algunas como Dead Space o Halo.
Final Fantasy: El 9 y X los mejores, el resto ya...
Call Of Duty: Poco hay que decir
Assassins Creed: el 3 me costo pasarmelo y el 4 ni pienso en el para pillarlo de salida.
Gears of War. Me aburrió bastante, y por los comentarios de la gente me esperaba algo mejor.
Metal Gear, ya de por si son un poco pelmazo si no tienes mucho cuerpo para ver cinemáticas y codecs de horas, pero al menos en su momento la historia molaba, pero desde hace unas entregas son unas japo-empanadas delirantes que no hay por donde fumárselas.
Pro evolution. Los de la ps2 eran la leche pero es que no hay ni uno decente en esta generación
resident evil.

Era un gran fan de la saga y vivi con mucho entusiasmo las primeras entregas... hasta que llegó el cuarto.. fué el ultimo que compré, el cinco viendo que continuaba por el camino que no me gustaba lo alquilé y fuera, y el seis con probar la demo me basta para renunciar a el.
Hay infinidad de sagas quemadas que vienen de psx en adelante por no hablar de sagas nintenderas XD, pero lo de esta gen en algunos casos ha sido exagerado por cantidad y por desgaste, y paso a citar:

Assassins creed: No acabé el revelations, no compré el 3, ni pienso comprar el 4.
Dead Space: No pienso comprar el 3
Mass Effect: Los he jugado todos, pero aún me duele lo que vi a partir del 2 en adelante y si siguen sacando ME dudo que los compre.
Halo: Van por mal camino aunque me duela admitirlo.
GoW: No compré el judgement ni compraré nada más de esta saga.
COD: No ase falta disir nada más... [lapota]
Resident Evil: Lo dejé en el 5 y no quiero saber nada más

Es lógico que las editoras no quieran perder dinero, ni dejar de ganarlo, pero joder se hecha de menos que confien más recursos a gente con capacidad de sobras y seguramente con ideas geniales, pero sobre todo que les dejen tener cierta libertad, que parece que ya no se creen videojuegos sino marcas ultraexplotables y al final cansa y se pierde mucho en el proceso.

1saludo
assassins creed llege hasta la hermandad ,al ser uno cada año no me da tiempo a asimilar uno cuando ya a salido otro [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ninguna en particular, total un alquiler no hace tanto daño XD
call of duty,sufro de claustrofobia,el que me gusto mas fue el de la segunda guerra mundial,el call of duty 3

Gears of wars,el primero fue dios rencarnado,luego con los otros gears fueron muriendo poco a poco
assassin's creed: no me pienso comprar el 4 y estoy harto de uno por año
Halo: después del 3 sólo han sacado mierda
Resident evil: Murió en la generación pasada, aunque el revelations es la polla
Doa: Sin itagaki no mola
Ninja gaiden: Igual
Silent hill: Otra saga destrozada, gracias konami
Dead space: Como se puede crear una saga buena y en la misma genreación destrozarla? XDDDDD

Y prefiero no seguir porque hay bastantes más
por motivos de tiempo todavia no he podido probar las sagas: mass effect, dead space, assassins creed, halo, gears of war...
Call of Duty por aburrido, corto y previsible
Final Fantasy por cagarse el su legado
Resident Evil por convertirlo en un shotter sin nada en común con su pasado
DEVIL MAY CRY...(soporifera)
_Avenger_ escribió:assassin's creed: no me pienso comprar el 4 y estoy harto de uno por año
Dead space: Como se puede crear una saga buena y en la misma genreación destrozarla? XDDDDD

En silent hill discrepo, pues el donwpour es una obra maestra que no a tenido éxito por que esta generación la gente espera grandes gráficos perfectos sin fallos(se le critico mucho por eso dejando de lado la ambientación, la historia y la jugabilidad que era en toda esencia de un digno silent hill) en resumen que la peña aprecia poco lo bueno últimamente.
Otro ejemplo tomb raider, fue cayendo poco a poco hasta parecer mas de lo mismo y mal echo, y sin embargo el ultimo tomb radier es una obra maestra, hacia tiempo que no cogía un juego y me lo terminaba 3 veces seguidas al 100% (la historia) luego el online me parece que le sobra, lo juge una vez y ya no lo he vuelto a tocar de lo aburrido que es xd.
Es mi opinión y creo que mas de uno la comparte ;)
Belenos zero escribió:assassins creed llege hasta la hermandad ,al ser uno cada año no me da tiempo a asimilar uno cuando ya a salido otro [mad]

+1

Se les ha ido de las manos. Insufrible. Yo me quedé en el Revelations, pero ni uno más juego en esta gen...

Dead Space tampoco me llamó nada la segunda parte (la primera me pareció sublime) y la dejé a medio terminar. Obviamente la tercera ya no la tocaré ni con un palo... una lástima.

Saludos.
t0n3 escribió:
Belenos zero escribió:assassins creed llege hasta la hermandad ,al ser uno cada año no me da tiempo a asimilar uno cuando ya a salido otro [mad]

+1

Se les ha ido de las manos. Insufrible. Yo me quedé en el Revelations, pero ni uno más juego en esta gen...

Dead Space tampoco me llamó nada la segunda parte (la primera me pareció sublime) y la dejé a medio terminar. Obviamente la tercera ya no la tocaré ni con un palo... una lástima.

Saludos.

Pues si no te deshiciste de ese dead space 2 te recomiendo encarecidamente que te pongas y lo termines. A pesar de lo que pienses ahora mismo, es un grande! :o XD de la 3a parte mejor no hablar, ahí sí que ha muerto para mí la saga.

1saludo
loli777 escribió:
_Avenger_ escribió:assassin's creed: no me pienso comprar el 4 y estoy harto de uno por año

En silent hill discrepo, pues el donwpour es una obra maestra que no a tenido éxito por que esta generación la gente espera grandes gráficos perfectos sin fallos(se le critico mucho por eso dejando de lado la ambientación, la historia y la jugabilidad que era en toda esencia de un digno silent hill) en resumen que la peña aprecia poco lo bueno últimamente.
Otro ejemplo tomb raider, fue cayendo poco a poco hasta parecer mas de lo mismo y mal echo, y sin embargo el ultimo tomb radier es una obra maestra, hacia tiempo que no cogía un juego y me lo terminaba 3 veces seguidas al 100% (la historia) luego el online me parece que le sobra, lo juge una vez y ya no lo he vuelto a tocar de lo aburrido que es xd.
Es mi opinión y creo que mas de uno la comparte ;)

Si, el downpour es un juegazo, hasta ahí estamos los dos de acuerdo, pero tiene algo de silent hill? el nombre y el intento de niebla.

Créeme, soy muy fan de silent hill desde hace muchos años y desde el 4 que lo único que sacan es basura. Excepto el downpour, que como survival es una pasada, pero como sh es peste.
Algunas cosas que se han comentado:

HALO: pues para mi el 3 tiene posiblemente la campaña más floja. Si después del 3 todo es basura... el Reach tiene una gran campaña y el online PESE a todo ha sido uno de los grandes de esta gen. El 4 a mi personalmente la campaña me gustó, correcta, el online no termina de engancharme.

Assassin Creed: estoy de acuerdo en parte y desde la ignorancia. Solo me he pasado hasta el brotherhood, pero es que quien se los esté comprando de salida viendo lo que está pasando la verdad es que se queja porque quiere. Quiero decir que yo he pagado 12 euros por el assassin más caro que me he comprado desde el 1 al revelations. De momento el 1 me gustó, el 2 me encantó y el Brotherhood gustandome mucho no me gustó tanto como el 2. Veremos como sigue que ya tengo el revelations, pero supongo que cuando cuadre me pillaré el 3 por 12-15 euros y me entretendrá unas semanas como ha pasado hasta ahora.

Dead Space: gustandome más el 1 que el 2.... no creo que se merezca algunos palos que se lleva ese juego, tal y como lo pintaba la gente esperaba encontrarme un Gears of War y me he encontrado casi lo mismo que en el 1. Casi.

Por mi parte he dejado Mass Effect, me encantó el 1, el 2 pese a su mejoría técnica y demás y que me encantó me gustó menos y el 3 no me ha motivado en absoluto. Quizás leer tantas cosas de si DLCs, finales buenos, finales malos, desbloquear cosas con el online... me ha echado atrás. Es que me ha dado hasta pereza enterarme cómo va todo ese rollo xD
Muchas, por falta de pasta xDD
litos001 escribió:Call of duty. y la razón creo que es bastante obvia.

Exactamente por el mismo motivo y porque eso posible aprender a jugar online IMPOSIBLE.
Final fantasy y sobretodo Silent Hill para mí ha sido la mejor saga de toda la play 1 y a partir del 3 ( no incluido ) se la cargaron.

Por supuesto Resident evil,medal of honor,por desviarse de como eran antes...

^^
La saga cod.Despues del modern warfare me sobran todos los demas.
ermesrasta escribió:
t0n3 escribió:

+1

Saludos.

Pues si no te deshiciste de ese dead space 2 te recomiendo encarecidamente que te pongas y lo termines. A pesar de lo que pienses ahora mismo, es un grande! :o XD de la 3a parte mejor no hablar, ahí sí que ha muerto para mí la saga.

1saludo

El dead space 2 me gustó más en ambientación ya que ibas por muchos escenarios pero la parte final del juego es una mierda. Hordas de bichos cada dos por tres. Muy cansino
Yo sagas en general no podria decir... diria juegos en general... [+risas]
Osea antes jugaba a todo de todo tipo, siempre jugaba a de todo, amontonaba juegos cada dia...

Hoy en dia solo juego a lo que realmente me vale la pena y lo que realmente me atrae bastante. El resto, nada que ver.
Asi que el motivo es facil. Solo juego a lo que realmente me gusta y quiero. Vamos en lo que me gasto el dinero. El resto paso de todo.

Antes si jugaba a shooters en general, resident evil y montones de juegos asi por el estilo. Hoy en dia nada que ver de todo eso.
Se me olvidó mencionar Medal of Honor, fijaos si la tengo abandonada que ni me acordaba que existía jaja. Recuerdo el primer Medal of Honor...qué pena.
Pues yo reconozco haber dejado de lado la saga Mass Effect. Espero que sea solo temporal pero esque lo he intentado varias veces y no consigo entrar en el juego. Y me gusta la tematica y el genero pero no se por que no llego a engancharme.

Seguramente lo vuelva a intentar a ver si la cosa cambia.
The Last Remnant, es imposible jugarlo de tan mal optimizado que esta [mad] [mad]
Roberdivx escribió:Final Fantasy: El 9 y X los mejores, el resto ya...

Repetición de la jugada:

Roberdivx escribió:X

Madre mía [+risas]

desde el cariño :Ð
Esto parece más propio de multiplataforma que de Xbox 360 ¿no? ¬_¬

-Assasins Creed. ¿Motivo? me aburre soberanamente. Así de simple. Jugué unas horas al primero (no pocas) y me aburría. Me regalaron el 2 y lo probé, es cierto que mejora pero es que ya le he cogido asco a la saga. No puedo. Que sincronice su padre. No me interesa la historia. Desmond ¿se llamaba Desmond? me parece un gorrilla patético y no se, es que me la suda completamente todo lo relacionado con este juego. :o

-Resident Evil. Tengo pendiente de terminar el 6 y no hay manera. Es tan absurdo, tan repetitivo que no encuentro palabras para describirlo acertadamente. Es malo como shooter, peor aún como survival y tanta patada y tanta supuesta espectacularidad hacen que el juego sea directamente grotesco e incluso cómico. El hecho de repetir situaciones tras la primera campaña, aunque varíe el punto de vista, tampoco ayuda a que tenga ganas de seguir. Lo terminaré obligado, porque se llama Resident Evil, porque he jugado mucho ya y porque quiero hacerle una review sin azúcar.

-Call of Duty. Lo habré dicho chorrocientas veces, lo vuelvo a decir: la campaña de los COD es una mierda infecta. Suma a eso que cada día me gusta menos en lo que se ha convertido el multijugador (sobretodo por culpa de su respawn caótico y de las armas chetadas para matar sin necesitar apuntar con la mira) y es que ya no tiene nada que ofrecerme. Me ha saturado. [buaaj]

-Metal Gear Solid. Crucificadme. Nunca he sido un fan de los juegos de Kojima, sujeto que me parece endiosado más de lo necesario :o . Me da lo mismo lo que pase a partir del MGS 4. Yo ya no me juego ninguno más, salvo sorpresa mayúscula por mi parte. Me he cansado de los personajes, de jugar una pseudopelícula, no se, no es para mi, no tiene sentido seguir con ello. No quiero más. Let it die. XD

-Zelda. Son cojonudos, no lo niego, pero algo hace que los deje de jugar dos horas después de empezarlos Oooh . Hay una especie de reloj interno que me obliga a parar y lo dejo durante ¿meses?. Es culpa mía, no tiene realmente nada de malo el juego o la saga, pero no es para mi. :-|

Un poco multi la respuesta, pero así es más completa. :p
GOW, el 3 ni lo pienso jugar
Final Fantasy, bueno ya lo deje en el XII de PS2
Resident Evil, termine el 5 pero ya paso, quizás pillo el Revelations.
Y me da que los Assassins Creed acabaron para mi, no creo que juegue al 3
El 99% de los juegos orientales. Y pensar que hace no tanto eran mis preferidos...

El 1% restante los hace Suda 51. Siguen siendo malos, pero tienen ese carisma oriental que últimamente se ha perdido.
80 respuestas
1, 2