qué sagas o juegos exclusivos considerarias que falta en PS3

HDMI está baneado por "Troll"
Kagarrot escribió:Pues yo echo de menos un MDK... ya se que es una saga de PC, pero el 2 lo sacaron en PS2, y ojala sacaran un MDK3, me encantaban!!!

qué guapo era el MDK.

Imagen

Se me ocurre una saga que podría volver: Turrican.

ImagenImagen

Imagen
Turrican 2. Juego arcade que marcó época en el ordenador Commodore Amiga 500, con unas melodías impresionantes.

¿y os acordais de una tal
Imagen

que absorbió Sony allá por 1994? A parte de la saga WipeOut, en el ordenador Commodore Amiga programó excelentes juegos.

y alguna saga así no vendría mal
Imagen

Imagen
Una aventra gráfica innovadora hecha en 1987 que contó con el diseño del mismísimo H.R Giger (el mismo que diseño el monstruo de la película Alien).

ImagenImagenImagen
El MDK 1 era muy bueno, aun recuerdo cuando lanzabas al perro.

UN vigilante 8 tampoco estaria mal, menudos vicios me pegué al 1
ami me molaria un Warsong en hd(el original salio en megadrive)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
faltan buenos juegos popr turnos como la saga UFO

que salio tb en play1
Imagen

eran geniales, y muy largos

uf uf darkside brutalessss

menudo juego para aquella epoca

uf el dibujante y artistico el mismo de aliens el 8 pasajero, brutalll

otra saga a poer el ps3, es RESIDENT EVIL

si si no me e equivocado, es qeu ya el survaival horror a desaparecido, y su max exponente R. evil ahora es un shooter
Imagen

me conformaba con un remale bien hecho del 1 y del 2 para ps3, tipo de como se izo para cube

ostras pues es verdad un multijugador de 64 o 128 de un destruction derby nuevo, puede ser la repera, os acordais de la fase, que era un plaza redonda, y ganaba el que consiguiera mantener el coche sin romper

brutalll

eso con 64 tios, con 64 cohes todos contra todos , la leche padre

mirad este video, y pensad, con graficos gt, trofeos, rankins, etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=E5m-LOKklOo

http://www.youtube.com/watch?v=-jAcOQBayDw

uf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

las risas cuando tenias jodido la parte de delante , y ivas marcha atras para poder aguantar y no perder xDDD
subsonic escribió:Los miticos TOCA Touring Cars, que tiempos aquellos.... :o

Bueno en realidad cuando Codemasters pasó a PS2 hicieron el Pro Race Driver, luego el Toca Race Driver 2... y así sucesivamente hasta GRID...

Pero vamos, que ni punto de comparación, es como comparar al original CMR con Dirt...
subsonic escribió:Faltarian la saga Syphon Filter, Rollcage y Driv3r

What he said. ^
GR SteveSteve escribió:

Bueno en realidad cuando Codemasters pasó a PS2 hicieron el Pro Race Driver, luego el Toca Race Driver 2... y así sucesivamente hasta GRID...

Pero vamos, que ni punto de comparación, es como comparar al original CMR con Dirt...

hombre como tu bien dices, grid se puede decir que es el ultimo TOCA

---

joer con amiga, con juegos de amiga se puede llenar el store, porque hay juegazos
ya han dicho darkside, ufo

por ejemplo CANNON FODDER
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=iJB_1e-MlyY

unos de los juegos mas simples y mas adictivos , creado pro los que crearon uno de los mejores juegos de futbol "sensible soccer"
loganroemers está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otros como

Imagen
Imagen
GR SteveSteve escribió:

El Grid, es la continuacion de los TOCA, pero ni punto de comparacion, porque el Grid tiene de todo, menos el campeonato BTCC, que recuerdos aquella intro.... :o
http://www.youtube.com/watch?v=S8vUrtAN ... re=related
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Heart of Darkness aquel juego de PC y Playstation que era una autentica maravilla.

Imagen
Mas Survival-Horror por dios! un Resident Evil como los de antes o un Dino Crisis!
Rallu escribió:Mas Survival-Horror por dios! un Resident Evil como los de antes o un Dino Crisis!

+1

por eso digo que em gustaria esa saga en ps3, ya qeu no considero qeu estos R evil sean de la misma saga :P
Yo voto por un legend of dragoon
NO me he leido el hilo entero pero a día de hoy no puedo comprender como este SANTO JUEGAZO (que poseo original para PC) no tiene secuela todavía (lo comento porque estuvo en Xbox tb):

Imagen
Un Driver (Primordial)
Dino Crisis
Grim fandango.
Monkey Island 2D.
Broken Sword 2D
Y que compren Gears of War!
Un MDK, un Heart of Darkness y un Legend of Dragoon, sobretodo estos 2 ultimos!! [babas]
Anda que no podría Sony retomar viejas sagas y dejar descansar un poco a las que ha creado en esta generación, por ejemplo (incluyo de otras compañias y diversos tipos alejandome de los shooter que tanto vemso en esta generación):

- The Legend of Dragoon
- Alundra
- Wild Arms
- Tombi!
- Koudelka
- Bloody Roar
- Arc the Lad
- Croc
- Digimon ¿por que no? jeeje

-
Yo aprovecharía esta gran tecnología para hacer de Max Payne un pepino

Imagen

Con un porrón de armas, muchísima sangre, como un uncharted pero a lo callejero, aioma

Ah, y un Bubsy le hace falta como el comer XD
Un nuevo Driver seria genial. Por cierto¿alguien sabe en que esta trabajando Reflections?. Hace muchisimo que no se oye ningun nuevo proyecto suyo. ¿Se ha disuelto la compañia?
Jak & Daxter
Driver
Juegos de Rol
GT5(que salga ya)
Resident de antes
otro Metal GEar
no se,la chicha de antes me gustaba mas
killzone,resistance,motorstorm y demas no me parecen para nada must-have
A mi me encantaria un dino crisis, solo pude jugar al dos y me encanto.
70 respuestas
1, 2