qué sagas o juegos exclusivos considerarias que falta en PS3

HDMI está baneado por "Troll"
A raíz de la noticia sobre las declaraciones del vicepresidente de Sony Worldwide Studios que considera imprescindible invertir en nuevas sagas....

¿qué nuevas sagas creeis que le hace falta a Ps3 para despegar definitivamente y dar un paso adelante en cuanto al catálogo de juegos?

Juegos que hasta la fecha a consolidado Sony, ya sea estudios propios, estudios/proyectos externos financiados por Sony o licenciados por Sony:

Ratchet y Clank (Saga)
Jak & Daxter (Saga)
God of war (Saga)
Kill zone (Saga)
Uncharted (Saga)
The last guardian (saga ICO)
Heavy rain
Heavenly sword
Resistance (Saga)
MotorStorm (Saga)
LitleBigPlanet
Gran Turismo (Saga)
Warhawk
The Getaway (Saga)
White Knight Chronicles (Saga)
InFamous
Afrika
Mod Nation Racers
MAG (Massive Action Game)
Demon´s Souls
WipeOut (saga)

... y todos los que me deje

No me digais que GOW, Halo, Fable, Mario, Metroid, Zelda... porque esos no valen. XD

Yo creo que el título más rompedor este año es Uncharted 2.
Ps3 necesita de más juegos (que con el tiempo se convierten en sagas) así, que ofrezcan algo que la competencia no tenga.
Faltarian la saga Syphon Filter, Rollcage y Driv3r
mmmm cualquiera de rol... porque en psx y ps2 fueron mayoria y se vendieron genial, pero ahora si no es FPS no parece tener exito...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin duda alguna, necesitamos recuperar:

FAHRENHEIT (esto se va a hacer tras Heavy Rain y será exclusivo)
MEDIEVIL (en el hilo de rumores hemos posteado esta semana sobre este juego)
PRIMAL (muy relacionado con el anterior)
TWISTED METAL (a punto de anunciarse)
SYPHON FILTER (en marcha y con el motor de Killzone 2)

Ah....y uno medio bueno: KINGDOM HEARTS III

Ahí queda eso.
Con medievil ya me daba con un canto en los dientes
Yo apostaría por sagas nuevas como uncharted, little big planet, motorstorm, resistance, etc...
Lo que sea menos shotters...

Ya no siguen con crash bandico?
GaldorAnárion escribió:Lo que sea menos shotters...

Naughty Dog vendió los derechos de la franquicia y ahora los tiene Activision, asi que si sale alguno no tendrá nada que ver con los buenos, los de PSX.
el_adry escribió:

Naughty Dog vendió los derechos de la franquicia y ahora los tiene Activision, asi que si sale alguno no tendrá nada que ver con los buenos, los de PSX.

Yuuuuuuuuuuuuuupi...(notese mi ironia)
Coñe, pues a mí me encantaría un Gears Of War en la negrita XD
mas plataformas como sly racoon

mas rpgs aqui en españa en japon se que hay pero aqui parece que no llegan joer

y que paren ya de tanto shoter por dios hay miles de shoters tanto multi como de sony

e dicho

hombre me gustaria el soul reaver pero como es multi no lo pongo
Yo echo de menos la saga Jak, plataformero bueno donde los haya. Sly Racoon también estaría bien. También a la negrita le faltan RPG, porque de momento hay muy pocos muy pocos, ya en Febrero sale un Star Ocean, el Demon Soul yo espero que salga en español y en primavera ya estará el FFXIII y me encantaría un Dragon Quest XI (ya que el X será para Wii) y un KH3. Poco a poco se va haciendo un catalogo curioso, porque hace no mucho había muy poco donde elegir.

Un saludo
a mi m gustaria que volviesse a ps3 la saga de TOMBi

Imagen
+1 con los que dicen que más RPG's y menos FPS's!!

Y puestos a escoger una saga (y ya que abrí un hilo sobre esto), por favor: "Commandos"!! Original y divertido donde los haya!
Onimusha V......... [babas] [babas]
peg0te escribió:a mi m gustaria que volviesse a ps3 la saga de TOMBi

Ohhh nenaaaaaaaaa, TOMBI! Ese juego me encantó, ya podrían hacer un TOMBI 3 para PS3

Áunque de la que salga FF XIV a mí me han visto el pelo en alguna tienda de juegos jajajajaja. Con que sea la mitad de bueno del XI y en PS3, JUGÓN!
jak
viewtiful joe
raiden
daytona usa
crazy taxi
virtua cop
dead or alive
metal slug
zoe
carmageddon

y alguna mas, pero con estas me conformaria...
Andreas escribió:Legend of Dragoon.

Dios el jugazo que me acabas de recordar. ese es uno de los RPG mas excelentes que e jugado, como molaria tenerlo con al calidad de graficos de PS3, joe... hace poco me lo volví a pasar, muy muy bueno este juego
Maniac Mansion de NES, como molaba ese estilo de juego....
Tienen que salir más sagas de TERROR que marquen época, en ese apartado veo un poco triste el catálogo, que sólo destaca el Siren como verdadero Survival Horror, ya que para mí no entran en esa categoría Resident Evil 5, ni Dead Space, aunque lo pretendan.
El Condemned 2 lo conseguía un poco, pero vaya, poca cosa.

Saludos
ICO 2
Shado of the colossus 2
Monster Hunter
Shypon Filter
A mi me encantarían nuevos:
Medievil
Alundra
Maximo(o Ghouls and Goblins, etc)
Shypon Filter
Tobal
Bloody roar
Primal
Mark of Kri(no recuerdo porque se cancelo en su día su secuela)
Sly Racoon
Legend of Dragoon(remake)
Incredible Crisis(juego divertidísimo a la par que bizarro, faltan party games)
y el obvio... FINAL FANTASY VII!!!!!
Saludos
Suikoden

más RPG y menos shooters
Un Destruction Derby como el primero con multijugador online sería la polla.

Imagen

Un saludo.
yo no soy tan elitista, a mi como un buen Destruction Derby de psx nada de nada...
Mas RPG!!!!!
A pesar de que el año que viene esta previsto que saquen bastantes, no es nada comparado con el aluvion de JUEGAZOS de este genero que huvo en las anteriores consolas de Sony.

A y +1 a lo de menos Shooters

Bye, D-A.r.k.Angel
Olvidé una saga que me encantó en su día:

G-POLICE
A mi me gustaria un Parasite Eve 3 o un D3

Imagen

WTF???
Estoy de acuerdo con todos los que habeis dicho y añadiría un Megaman nuevo (el 9 no lo considero de nueva generación XD aunque sea para ella) un Megaman X9 o alguna saga nueva pero en condiciones con sus graficos HD como tiene que ser.

Bueno y ya que estamos un Phantasy Star o Shining Force en condiciones, como los de MegaDrive.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Un Heaven al estilo del de PS2 es un juego brutal.
Joseph David escribió:

Imagen

WTF???

El Tombi 1 es un JUEGAZO!
+1 a la saga Tombi, qué buenos ratos me hizo pasar.
Juanra89 escribió:Un Heaven al estilo del de PS2 es un juego brutal.

Ya no me acordaba de ese juego! El doblaje era lamentable! Que risas me pude echar!
El juego en si no estaba mal, era un plataformas bastante completo, pero no me termino de convencer...

Yo quiero que saquen uno de karts, el Crash Team Racing era buenisimo, lastima que ya no tengan los derechos naughty dog...
asi de primeras me gustarian estos:
Medievil
Dino Crisis
Parasite Eve
Crash Bandicoot
Yo me uno al club de "los hartos de tanto shooter".

Uf hay miles que me encantaria...

- Otro Chrono (Trigger, Cross...)
- Soul Reaver
- MDK
- La segunda parte del Heavenly Sword
- Un Dragon Ball que no sea de lucha.
- Un Secret of Mana.
- Un Parodius
- Un juego de balon-tiro o Balon Prisionero.
- Un juego de caballeros del zodiaco.
- Un juego de Ranma 1/2
- Un Captain Tsubasa.
- Killer Instinct.
- Donkey Kong Country.
- Tetris xD
el_adry escribió:

¡Maldito, no infamies sobre naughty!
No fue culpa de ellos, fue universal studios [+furioso]

En fin, echo en falta JUEGAZOS que vi en la época de PSX y aún no ha habido ni rastro de ellos.
SILENT BOMBER -> Juegazo donde los haya, lo jugué hace mil años en una demo y un poco al juego completo y buaaah.
Crashes y spyros como los antiguos -> Esto imposible ya, pero bueno xDD
APE ESCAPE -> Dejad de torturarme, malditos, quiero atrapar monos de nuevo.
TOMBI -> Ya lo han puesto por ahí. Pedazo de saga, así de claro. Juegazos puros y duros, lástima que whoopee camp petase después del 2 que vendió poquísimo y fue follado costalarmente por la crítica (cosa que no entiendo, porque a mí me parece buenísimo, no tanto como el 1, pero lo vale).
Minijuegos chorras varios para pasar el rato en plan KULA WORLD o DEVIL DICE -> Por favor, el que haya jugado a alguno, y no se haya viciado, no es persona xD Increíbles.
ABE'S -> Los han sacado para el psn pero BFFF yo quiero uno nuevo, y que no sea una chusta como el de la xbox xD
BUST A GROOVE -> Por dios, creo que es el mejor juego de tipo musical que he jugado en mi vida, anda que no molaba. Y el 2 un poco peorcillo, pero aun así molaba bastante (y nunca llegó a europa). DÉJATE DE TANTOS FINAL FANTASY Y SACA UNO NUEVO, S-E ;_;

No me acuerdo de más, y no tengo ganas de pensarlos, así que con eso va que chuta por ahora.
zone of enders
Xenosaga
Shemmue
illbleed
shadow hearts
persona
radiant silvergun o ikaruga
wolrd heroes
parasite eve
gigawing
house of the death
fatal frame {project zero}
legend of legaia
thunderforce
darius
y un largo etc......
Un Kingdom Hearts ya por dios.
pues yo quiero un time spliters además de los míticos Syphon Filter y Legend of the Dragoon [tadoramo]
Buf, unos cuantos... La genial saga Destruction Derby, Carmageddon, Twisted Metal...
Para RPG me encantaría que volviese Alundra. Todo un juegazo.
Los miticos TOCA Touring Cars, que tiempos aquellos.... :o
Pues yo echo de menos un MDK... ya se que es una saga de PC, pero el 2 lo sacaron en PS2, y ojala sacaran un MDK3, me encantaban!!!
70 respuestas
1, 2