dicker31 escribió:papasconmojo escribió:Estoy de acuerdo contigo en el Clock Tower 4, el Primal, el Heavenly Sword 2 y el Okami. Pero, a mí, así a bote pronto, solo se me ocurre un Cold Fear 2 y algún Siren nuevo (y por pedir una HD también xD). De momento, estoy un poco en blanco. Si se me ocurre más, ya iré poniendo xD
Saludos
cold fear,me encanto este juego y me parece que vendio mas bien poco, por lo que lo veo complicado....
Ya sé que no vendió demasiado pero, bueno, soñar es gratis xD Estaría genial que saliese, eso, sin duda xD
Para los que quieren ver el Fallout 4, no dudo que salga para esta generación. Por eso, no lo he puesto xD Yo he puesto juegos que me gustaría ver y que es improbable que salgan
Por cierto, ya que a muchos les gusta el Fallout por aquí, notición xD
"Fallout 4 supuestamente tendrá por escenario las ciudades de Boston, Somerville, Cambridge y Arlington, en un retrato postapocalíptico de Massachusetts. Y aunque el juego será sandbox, esta vez se contempla una modalidad cooperativa.El anuncio de Fallout 4 vendría antes del próximo E3, con un teaser de menos de 40 segundos, que empieza en un campanario y luego da pie al paisaje de una ciudad completamente destruida, mientras el actor Ron Pearlman lee la siguiente frase: “La guerra… la guerra nunca cambia”."
Fuente:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... 4-durante/Cómo se le queda a uno el cuerpo cuando escucha (o, en este caso, lee) "La guerra... la guerra nunca cambia". Escalofriante...