@Perfect Ardamax A ver, no quiero que suene borde, pero es que no me sale de otra forma....
¿De verdad me quieres decir a mi lo que pasa o deja de pasar en mi equipo? Lo tengo 24/7 encendido, ya sea en carga, en reposo, suspendido, etc etc, NUNCA, JAMÁS, el SAI me ha dado una informacion erronea o un falso aviso de nada, lo he tenido hasta haciendo pruebas de Mineria, Benchs, trasteos de piezas, etc etc. De todo.
Y NUNCA, me ha dado ni un solo problema de nada ni el SAI ni la fuente.
Asi que por favor, la teoria esta muy bien, pero la EXPERIENCIA deberias tenerla mas en consideracion que tu informacion teorica cuando te estan diciendo que esto pasa 'así o asao', y mas cuando llevo con el equipo y el SAI 2 años de funcionamiento, incluso con 2 mudanzas de por medio (asi que 2 instalaciones de 2 domicilios diferentes probados), y NUNCA me ha dado ningun tipo de problema, llegando a cargas de potencia de + de 480W, donde mi SAI tiene su limite de trabajo, lo indica perfectamente en el soft mientras funciona (llega los avisos de carga o sobrecarga dependiendo del estado) y si se va la luz, el SAI entra en funcionamiento y evita el apagon y me suspende el equipo sin ningun problema. Y lo compruebo a diario porque donde vivo tengo una instalacion antigua y poca potencia contratada, asi que en cualquier descuido me salta la luz (y suelto tener alguno al mes).
Por favor, ya vale con machacar con lecciones teoricas, y un poquito mas de atencion a la experiencia.
Y si quieres mas datos, mi SAI es el APC Backup Plus 950VA+ y la fuente es una Nox Hummer GD750, con PFC activo y todas las chorricientas cosas. Y problemas CERO.