Qué salaos los amigos de la RENFE

Echadle un ojo al cartel que había ayer en un regional de la RENFE:

Imagen

No sé si os resulta tan simpático como me resultó a mí cuando lo ví, sobre todo viniendo de una de las compañías más aficionadas a poner excusas absurdas, falsear los registros de entrada para no pagar compensación por retraso y subir el billete "para facilitar una mejor comprensión de la relación producto-precio"

Ja-ja. Qué simpáticos, los desgraciaos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me parece bien, lo que no me parece justo es que suban al tren y no pase el revisor en todo el trayecto y yo haya pagado mi dinero y ellos no.
No sé que hay de malo en el cartel.

Y que los precios suben, pues si.
NNo han parado de hacerlo EN TODO desde la entrada del nefasto, nefasto, nefasto, nefasto, nefasto EURO DE MIERDA.

Cuanto echo de menos a mi peseta!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es lo mismo que el post que abrí ayer pero cambiando metro por Renfe :P

Si quieres subirte al tren y usarlo, toca pagar. Que no te gusta, no subas. Para exigir derechos, primero hay que hacer tus deberes.

Por cierto, no sé dónde será eso, pero en los de aquí, la mayoría de estaciones no tienen venta de billetes y los despacha el interventor. Así que ese cartel aquí no pintaría nada :P
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Hay mucho putería en los trenes, recuerdo una señora de unos 60 años que se había sacado el billete con el CARNET JOVEN. Jajajaja, dios, qué risas me eché en ese viaje.
En fin, puta Renfe, siempre subiendo los precios para ir en unos trenes de los tiempos del dictador, y sin exagerar.
Vaya panda de desgraciaos los de “Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados”, lo que tendrían que hacer es mejorar el servicio y dejar de reirse de la gente(y no lo digo solo por le cartelito este) que todavía recuerdo los retrasos diarios de los trenes y la cantidad de horas muertas esperando en la estación esperando un tren que cuando aparecía estaba hasta arriba de gente... [uzi]
De mi llevan riendose dos años. Es lo malo de ser catalán y usar el tren. :o
6 respuestas