Ya q esta la cosa un poco jodida en el tema de la carga de juegos de versiones 2.0+ pongo esto para pasar el rato y ver q piensa cada uno q saldra y sera la salvacion, yo estoy jodido no se los demas, lo unico q quiero es poder comprarme un juego y poder jugarlo teniendo tambien la opcion de poder usar cosas q yo cree en mi consola y esto no hablo solo ahora si no para siempre, porq saldra una version 3.0, una 4.0, etc, y asi sera hasta la PSP2
Pongo aqui las opciones explicadas:
1.- Firmware Modificado - Un firmware con el q podemos usar emus, homebrew, etc.. y a la vez podemos jugar a los juegos q salgan en UMD
2.- Cargador de Firmwares - Un cargador de Firmwares como el de MPH, pero definitivo, podemos cargar cualquier firmware y usar todas sus caracteristicas, tambien cargar UMD de versiones superiores, y asi mantener nuestra version
3.- Agujeros en cada Firmware - Igual q se han descubierto agujeros q nos han permitido ejecutar emus y homebrew en cada version hasta ahora, pero en las siguientes versiones igual, saldra una version y se encontrara un agujero con el q ejecutar el cargador de Eboots, esta opcion tambien vale para cosas como el GTA, es decir, bugs en juegos q nos permitan cargar Homebrew
4.- Sony permitira el Homebrew - Sony se lo pensara mejor y nos permitira el ejecutar programas caseros en la PSP con un Firmware nuevo
5.- Chip para PSP - Saldra un Chip para la PSP q nos permitira ejecutar lo q queramos en la PSP, esta opcion tambien vale para el proyecto q estaba en funcionamiento de tener dos Chip en la Placa Base con un Firmware cada uno y poder elegir cual cargamos
6.- Otra (Q no has puesto) - Alguna otra opcion q no se me ha ocurrido a mi debido a q me encuentro bajo los efectos de la marihuana
7.- No saldra nada y nos comeremos un culo
Chau