Que saldra para la PSP q nos permita ejecutar Homebrew para siempre??

Encuesta
Que saldra? Explicacion de cada una abajo
25%
43
16%
28
8%
13
5%
8
29%
50
1%
2
16%
28
Hay 172 votos.
Ya q esta la cosa un poco jodida en el tema de la carga de juegos de versiones 2.0+ pongo esto para pasar el rato y ver q piensa cada uno q saldra y sera la salvacion, yo estoy jodido no se los demas, lo unico q quiero es poder comprarme un juego y poder jugarlo teniendo tambien la opcion de poder usar cosas q yo cree en mi consola y esto no hablo solo ahora si no para siempre, porq saldra una version 3.0, una 4.0, etc, y asi sera hasta la PSP2

Pongo aqui las opciones explicadas:

1.- Firmware Modificado - Un firmware con el q podemos usar emus, homebrew, etc.. y a la vez podemos jugar a los juegos q salgan en UMD

2.- Cargador de Firmwares - Un cargador de Firmwares como el de MPH, pero definitivo, podemos cargar cualquier firmware y usar todas sus caracteristicas, tambien cargar UMD de versiones superiores, y asi mantener nuestra version

3.- Agujeros en cada Firmware - Igual q se han descubierto agujeros q nos han permitido ejecutar emus y homebrew en cada version hasta ahora, pero en las siguientes versiones igual, saldra una version y se encontrara un agujero con el q ejecutar el cargador de Eboots, esta opcion tambien vale para cosas como el GTA, es decir, bugs en juegos q nos permitan cargar Homebrew

4.- Sony permitira el Homebrew - Sony se lo pensara mejor y nos permitira el ejecutar programas caseros en la PSP con un Firmware nuevo

5.- Chip para PSP - Saldra un Chip para la PSP q nos permitira ejecutar lo q queramos en la PSP, esta opcion tambien vale para el proyecto q estaba en funcionamiento de tener dos Chip en la Placa Base con un Firmware cada uno y poder elegir cual cargamos

6.- Otra (Q no has puesto) - Alguna otra opcion q no se me ha ocurrido a mi debido a q me encuentro bajo los efectos de la marihuana

7.- No saldra nada y nos comeremos un culo

Chau
yo voto por el firmware modificado ;)
Yo voto por un UMD tipo swap magic, k cargue un program en la PSP k permita todo tipo de homebrew8sin cambio de disco, desde la MS, pongo lo de swap magic como ejemplo)
yo creo q un firm modificado o un downgrade+cargador de firms
[angelito] Sony nos dejará cargar homebrew [angelito]

En serio, la solución pasa por instalar algún chip con selector de firmware, así nos dejamos de downgrades peligrosos y buscar agujeros de seguridad (y luego desarrollar para aprovechar ese agujero en concreto).

Saludos! [oki]
.::FORTUNE::. escribió:Alguna otra opcion q no se me ha ocurrido a mi debido a q me encuentro bajo los efectos de la marihuana

Con esto acabas de ganar un amigo para siempre!!!!!!!!

Yo he votao por el chip que sería lo más práctico... pero como se puede ver aki , en la psp esta todo muy bien ensamblado.... y no se si seria posible soldar un chip... y por usb esta la cosa muy retrasada
Yo creo que un emulador de firmwares seria lo mejor, pero que pasara con los que tengan 2.xx??

salu2.
Lo más lógico es un chip multi-bios modificada, para cargar homebrew, ahora, de cargar juegos nuevos... de eso ya no estoy tan seguro...

saludos
Pues si solo te interesa la carga de juegos piratas, espero que no salga nada y te comas un culo XD
Yo creo que saldra un firmware modificado, si practicamente en un movil puedes cambiar su firmware para ser otro totalmente diferente, yo creo que aqui sera lo mismo, un firmware hackeado por parte de alguien o "algo"...

Sino a esperar a que despidan a alguien de sony y filtre algun bug xDD
LA politica de sony del gato y el raton, de yo actualizo y tu crackeas: O acaba muy bien para el usuario (cosa ke empiezo a dudar) inutilizando cualkier firmware protegido por mucho ke lo actualize o como me temo esto empieza cada vez a oler peor... Analizad las ultimas salidas "importantes del scene, desde el descubrimiento del bug en las 2.x del GTA, esto practicamente se ha frenado en seco.
SALU2
Se tendra que modificar la consola con chip... qe dudo qe sony deje cargar homebrew
Pues claro que será un chip... todo lo hacen siempre mas pequeño, pues los chips tb, algun hueco encontrarán, estoy seguro.

Lo de que sony deje ejecutar HB, pos directamente no creo, no son tan tontos como parra dejar a sus usuarios optar entre comprar o bajar (nos entendemos todos), pero no me extrañaria que no cerrasen del todo la seguridad de su sistema. Si dejan una pequeña rendija, a la gente le interesará.

Sería bueno que nada mas iniciar nuestra PSP saliese en la pantalla un selector de Firmwares, acordes con lo que vayamos a hacer con la consola, y despúes que se iniciase normalmente. Eso seria la panacea...
yo creo que alguien, finalmente filtrara la sdk, firmware, clave de encriptacion, o lo que sea.
Asi que cuando saque sony su firmware nuevo 3.15 por ejemplo, salga a la semana el firmware hackeao 3.15 tb que tendra aparte de todo lo del firm 3.15, la posibilidad en un apartado añadido al menu, de cargar y meter de todo a la psp.

Desde luego seria lo mas chachi, sin chip. :D
yo estoy con pillows, al final se sacarán firmwares paralelos crackeados, (digo yo) por lo menos lo veo viable, no ahora mismo,pero la scene es mucha scene. ;-)
14 respuestas