Que salga el sol de una vez..

Aquí en Barcelona como que hace unos 5 días que no veo el sol, y algunos me dirán y aquí más, pues vaya que putada. Esto deprimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se conduce peor!

Esta bien la lluvia, y d vez encuando gusta, y se disfruta, pero ya cansa, y encima a estas fechas, y eso que suele lluever en semana santa, espero que no haga puente la lluvia que si no nos quedan días.
Un inglés o un alemán que lea esto se tiene que quedar alucinado XD
Flamígero escribió:Un inglés o un alemán que lea esto se tiene que quedar alucinado XD

Ahora entiendo a Cristiano Ronaldo X-D
[uzi] [uzi] [uzi] Ja ja ja, pobres de los Ingleses, todo el año nublado nublado!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Solo unos pocos dias con sol! :Ð
estamos convencidos de que en londres siempre esta lloviendo, pero el secreto mejor guardado de paris es que esta nublado 280 dias al año...
buenas!

pues a mi me encantas los dias nublados, y sobretodo con lluvia.me gustan muchisimo mas que cuando hace sol.y para conducir, yo creo que incluso se conduce mejor, porque la gente lleva mas cuidado y eso.se ve mal y tal, pero en general creo que se conduce mejor.yo desde luego que prefiero los dias oscuros y lluviosos por los soleados.

un saludo!
Dreag escribió:[uzi] [uzi] [uzi] Ja ja ja, pobres de los Ingleses, todo el año nublado nublado!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Solo unos pocos dias con sol! :Ð

Mmmm no se yo , mira ya llevamos 4 dias seguidos con sol y cielos despejados !!! [poraki] . Fuera coñas, ni tan negro como lo pintan unos ni tan blanco, no creo que diste mucho del tiempo que hace en algunas partes de España. Yo llevo peor que lo mismo te llueve, que te sale el sol, que te graniza, que se pone el dia de puta madre....todo ello en una mañana [carcajad] . Salu2.
Aki en Zaragoza lo que da asco es el viento. Te puedes pegar una semana entera sin poder andar derecho por segun que calles de la ventolera que se arma, y no se, a mi que me suele relajar darme un paseito cuando saco al perro o cosas asi, vuelves a casa con los oídos pitando del ruido que hace el viento en las orejas...
Por lo demás, bien.
En Elche lleva nublado desde el lunes.
No suele estar nublado tanto tiempo, pero supongo que para el sabado ya estara to despejado, o eso espero.
Aquí se nubla, llueve, hace sol, hace calor, vuelve a llover con sol, se nubla y hace calor, hace calor y llueve y hace sol con nubes...

TODO ESO en uun día, impresionante!! (Aunque ya lleva dos o tres días así)[jaja]
Converse X escribió:Aquí en Barcelona como que hace unos 5 días que no veo el sol, y algunos me dirán y aquí más, pues vaya que putada. Esto deprimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se conduce peor!

Esta bien la lluvia, y d vez encuando gusta, y se disfruta, pero ya cansa, y encima a estas fechas, y eso que suele lluever en semana santa, espero que no haga puente la lluvia que si no nos quedan días.

pobrecitoooossss pobrecitosssss que llevan 5 dias nublaossss

amos no jodas.. . aqui ha caido mas agua el ultimo mes que en todo el 2006..... si algunos se quejan de vicio
joder que bonito alli en bilbao, siempre que voy a ver a mis familiares ta nublado o llueve, eso es vida coño xD
Dejad que llueva todo lo que quiera ahora, luego vienen las quejas porque hay sequia en verano, los pastos escasean... Vale que joda, pero es algo que al final nos acaba beneficiando y mucho.
Yo no me quejo, pero en Elche no suele llover mucho. Agradezco que llueva, pero siempre entre semana, que cuando llueve los fines de semana se joden muchos planes.
En Cádiz hemos pasado por un par de días lluviosos, pero ya ha vuelto el Sol...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para mí esto es spamear y quejarse por vicio.

Si luego decimos que hay restricciones, que si el agua está cara, no hay pozos, etc...

Como se nota que te cae todo del cielo... ni que fueses a la calle sin nada y te desplazases los fines de semana andando a los garitos de fiesta...
Aqui en Mallorca igual, visteis ayer el partido de España?? eso si q era llover... q horror! al menos no hizo vendaval...lluvia+viento= mala combinación.

A ver si sale un poquito mas el solete.

Saludos
Hoy en Barcelona no hace tanto frio como dias atras pero aun hace un pokito de frio
En Alicante lleva desde el lunes lloviendo pero no suele llover, llevamos meses sin lluvias, pero es una mierda porque siempre nos llueve en semana santa y en Santa Faz (el año pasado estaba todo el mundo en la playa y lloviendo) y encima siempre llego tarde a clase xDDD.

Así que no me puedo quejar...
La verdad que por aca no se puede quejar uno del clima y me laten mas los dias nublados, pero lo que no ahi son mañanas pringeras (con tantita lluvia) y como me FASINAN esas mañanas melancolicas!!!!!! [666] [carcajad] [tomaaa] [Ooooo]
Pues a mi me encanta que llueva.
Me relajo un montón. Además el gusto que da en barcelona cuando llueve y luego al dia siguiente está despejado de contaminación, que se vuelve a ver horizonte... Se echaba de menos la lluvia en Barcelona eh...
Uf, por la zona de Murcia se agradece una barbaridad la lluvia. Hay veces que pueden pasar 2 ó 3 meses sin llover y 3 ó 4 semanas con todos los días despejados, ni nubes ni nada.
21 respuestas