› Foros › PC › Software libre
nka' escribió:Igualmente, pregúntate qué estás buscando exactamente. Y si una empresa así existe, y si existe, cual es su razón de ser.
Kawo escribió::) A ver si me explico... Sé más que sabido, qué ventajas tiene el SL, a nivel particular, empresarial y todo eso. Mi duda está en, si realmente, ahí fuera (en España) hay trabajo para... nosotros xD.
No veo más que aquí y allí que si Visual esto, Visual lo otro, saber utilizar a la perfección todos los programas de M$Office... bueno, supongo ke ya sabeis un poco de qué va.
Y mucho peor si hablamos de educación (no universitaria que esta la ignoro). Vale que dan conceptos básicos de Linux (y ahora empiezan iniciativas realmente interesantes, LliureX).
Se puede trabajar (osea ganar pa comer), de algo relacionado con SL, que no sea administrador de redes bajo Linux xD?
Seguramente la respuesta es que sí. Pero, donde se esconden esas empresas? qué conocimientos piden? y experiencia? xD son igual de crueles que las demás xD? Acaso, por ahora, y aquí el SL solo se cuenta en comunidades sin ánimo de lucro?
Espero haberme explicado bien, no pretendo ser mal interpretado en el sentido que parezca que lo único que busque sea cobrar por lo que programe xD, cuando acabe el ciclo y tenga mi tiempecillo yo también querré tener mis proyectillos por el sourceforge (por decir algo haha)
Un Saluo!