Que sano es el ciclismo!!

Bueno vengo para seguir dandole vidillla a este, el mejor subforo de EOL [chulito]

Pues el otro dia surfeando por la red me encontre esta curiosa imagen

Imagen

La imagen parece del primer Shenmue, más concretamente creo que es el barrio de Dobuita.

Al grano, ya habia oido alguna vez rumores sobre que en el primer Shenmue se podia ir en bici pero esta es la primera vez que veo una imagen que lo corrobore, alguién sabe cómo o dónde conseguir este vehiculo???? Tengo shenmue I, II y el what's Shenmue y nunca he visto esta posibilidad en el juego.

Salu2

Edito: link al video http://video.google.es/videoplay?docid=-5078416417343852995&q=shenmue
Yo tengo el vídeo por ahí tirado... me imagino que lo quitarían a último momento ya que debía generar unas ralentizaciones monumentales, así que no hace falta que busques que lo máximo que podrás llevar es una moto y un toro. Una lástima que lo sacasen...
En ninguno de los Shenmue se puede ir en bici, ya que es algo que se quito en la versión final, y que solo aparece en el video What's Shenmue? (no confundir con el juego).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo recordar que en el juego hay unas bicis aparcadas y si te acercabas a ellas y le dabas a usar decia algo, pero no estoy seguro.
Eso creo que estaba también en el What´s Shenmue
El vídeo es guapo, pero me imagino que pasaría lo que comentaba kikfly.
kikfly escribió:ya que debía generar unas ralentizaciones monumentales,

Si ya paseando había unas caídas de órdago, o en el puerto cuando curras con los toros ni te cuén... Pero hubiera sido divertido (o por lo menos nos hubieramos podido mover más rápido por el mundillo de Shenmue).
¿Nos la hubieran dejado subir al otobús?
Glamdirg escribió:Creo recordar que en el juego hay unas bicis aparcadas y si te acercabas a ellas y le dabas a usar decia algo, pero no estoy seguro.
Lo acabo de provar tanto en el Shenmue como en el What's Shenmue? (en este, ni hay bicicletas aparcadas), y nada, no dice ni hace nada.
Tambíén probé en su día (y no poco rato) intentar subirme a un bici (había varias) y nada de nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
arahijapon escribió:Lo acabo de provar tanto en el Shenmue como en el What's Shenmue? (en este, ni hay bicicletas aparcadas), y nada, no dice ni hace nada.

Pues te creo, porque mis recuerdos se remontan a cuando lo tuve para DC
Este momento de Shenmue pertenece a un video promocional, del Shenmue que se edito antes de que saliese el juego...en segagaga creo que estaba colgado, o algo así se llamaba la página creo.
Que pena lo que me hubiera gustado bajar en bici por algunas pendientes, y llevarme a Tom por delante xD o a las niñatas esas vestidas de colegio que me hablaban con tanta prepotencia que asco de crias ratataaaa
La verdad es que sabia que existia el video pero nunca lo habia visto XD, eso si, recuerdo que en el What's Shenmue peudes agacharte, cosa que en los otros Shenmues no.
12 respuestas