Que saquen mas soft para USB

A ver si sacan mas soft para USB, que solo puedo usar el XtremeLink, y no creo que sea muy dificil incorporar esa opcion en nuevas version del FW o del Little Writer. A mi me es mas cómodo, tanto en cuanto no me tengo q gastar dinero en un adaptador de corriente ni en un cable paralelo y ademas el XP lo reconoce facilmente por USB. Ya se que la salida de ahora mismo es comprarse el cable paralelo, pero una vez q fui no tenian como el q se necesita y ya no hay ganas de ir otra vez XDDD.

Un saludo.
Aqui eso no lo pidas :) pidelo en los foros del Little Writter pero para mi que el tio va a pasar, lo que no entiendo es que hay gente que dice que con su XG usan el LW con USB... luego no le deberia ser tan dificil añadirlo pero bueno el caso es que el tio no lo hace :(

Pero la verdad yo hasta ahora estoy muy contento con el Xtreme Link, menos 2 o 3 juegos que tengo que usar el LW... lo demas genial. :D
Ya, lo pondre en el foro del dady xD y q juegos son los q necesitas usar eL LW? y cual es el fallo q tiene el XtremeLink q sorventa el LW concretamente?
2 respuestas