Que Saturn Comprar?

Buenas a todos

He decidido pillar una Saturn y con caja y todo.
Tengo 2 opciones vistas:

1.-Consola PAL con caja completa +mando extra no oficial + 3 juegos por 88 € aprox.

2.- Consola japo completa blanca por 99,99€

Que me recomendais?
A la japonesa se le podra poner chip para usar backups?
Funcionaran los juegos PAL?

Realmente la blanca me gusta mas pero lo de jugar a juegos españoles y co`pia de seguridad de los 3 o 4 originales que tengo es indispensable.

Gracias y espero respuestas
Pues todo depende, si tu coleccion se va a basar basicamente en japoneses, pues la japonesa.
Si basicamente quieres jugar juegos pirata pillate una model 2.

Yo personalmente pillaria la japonesa, me gusta mas, aunque 100 euros me parece cara, siendo que en japon de 2º mano con caja valen 4000 yens (4000 pesetas +/-)
Donde la puedo pillar tan barata?
Porque los 100 euros son con el transporte desde japon incluido
A la Japo se le puede poner el chip igual q a la PAL?
Mi coleccion se basara en juegos PAL pero la blanca me mola mas

Gracias por responder
hombre, si te vas a centrar en pal....me parece tirar el dinero porque vas a tener que sumarle los gastos/tiempo y dificultad (dependiendo de tus conocimientos) de la instalacion de los switch de region y Hz.
Yo me decantaria para empezar, por una model 2.
De todas formas si mas adelante vas a poner un switch o conseguir un action replay da igual la que elijas, porque entonces podrías poner cualquier juego de cualquier región.
La TecToy Saturn transparente [inlove]
pero tras esa estamos todos XD

Si tu coleccion va a ser basicamente pal ,cogete una pal que es mas fea, pero te dara menos problemas.

Tan barata la puedes conseguir en cualquier tienda de Akihabara, pero claro hay que ir hasta alli XD (yo es que voy la semana que viene XD)
Parece que te ofreces a traerme una... :-P
No estaria mal que te enrrollases y me trajeses una Saturn blanquita con su caja en buen estado por esas 4000 pelas que luego te la pago y encima [beer]
Nuku nuku escribió:pero tras esa estamos todos XD

Tan barata la puedes conseguir en cualquier tienda de Akihabara, pero claro hay que ir hasta alli XD (yo es que voy la semana que viene XD)

Tu esperate a estar que igual te llevas un chasco XDDDD El año pasado sólo vi 2 con caja (modelo primero, nada de blancas ni model 2) y no bajaban de los 6000-7000 yenes y no estaban excesivamente bien cuidadas. Y estuve un mes.

Ya te queda menos para ir ^_^
Veo que nadie me confirma que se les pueda poner chip para jugar copias PAL a las japonesas.

Se que necesito:

-Consola Saturn japonesa [risita] [amor]
-Cartucho para rular juegos originales PAL
-

¿y que mas?
yo en temas de chip en Saturn no te puedo ayudar, yo utilizo el swap, es un sistema mas engorroso, pero si no eres mañoso con el soldador y tal, es un sistema "barato" y cualquier hijo de vecino lo puede hacer, pero como repito, algo incomodo y rallante:

backup-original-backup (no hay mas truco [fies]), eso y tener algo de maña con la model 2, yo para el swap, la model 1, mas precisa ya que tiene el led de lectura del lector :-)

hombre, supongo que si con el chip en consolas PAL se pueden ejecutar copias y originales NTSC, tambien tendria que funcionar al reves, no? :-?

andoba escribió:La TecToy Saturn transparente [inlove]

y quien no la quiere? [plas]
Ahi esta el tema de pillar la japonesa. Si alguien me confirma que podre jugar mis backups PAL me la pillaria puesto que los originales PAL ya se aue necesito un cartucho especial y lo japo va de serie [cartman]

¿Donde puedo ver esa info?
Es que me urje bastante
11 respuestas