Que scene es mejor

Que scene me recomendáis para compra?.Otro problema que tengo es que e actualizado la play, saben cuando se va poder poner el scene para esta versión de 3.42?.
oh my god...
yo me considero novato, aún llevando mucho en el foro, pero esto... xd
bufff mira q nunca posteo pero si le mucho mucho este foro desde hace años y la verdad q ultimamete este foro se esta convirtiendo en una cosa......

leete un poco la wiki antes de postear cosas asi mas q nada por no hacer el ridi...si tienes 4.2 de momento no hay nada para ese firm solo 4.1 o inferiores en psgroove..creo

saludos..
es que ha sido muy gracioso xd
Si tío k gracia vamos a truenos un poco, k hay de gracioso?.
yo te recomiendo la scene de la primera xbox =) estaba bastante completita la verdad =)

lee un poco e informate anda
Que scene comprar?

releo y releo y no te entiendo
y yo que me esperaba encontrar un flame de consola V.S. consola en el hilo... mi madre...
Que scene es mejor para comprar?...

Te ha faltado un HOYGAN y un GRASIAS DE ANTEBRASO
Con la pregunta de que Scene es mejor supongo que te referiras a las otras consolas de sobre mesa, sino, no le encuentro sentido a tu preunta [+risas]

Pues por cantidad y calidad, yo me quedaria con la XBOX (La opcion mas barata y con mas "Scene")
Si quieres calidad y cantidad, junto a juegos modernos WII (De las "Modernas" la mas barata y con la mejor "Scene" actualmente)
Si lo que quieres es calidad y juegos modernos XBOX360 (De esta no ahy mucho pero la mayoria son mejores que los de wii y tienen mejores filtros aparte de salida a 1080p)

Y luego la Ps3 pues a ver donde se queda xD.
Respecto a la 3.42 no se sabe, quizas se pueda mañana que nunca.
txuko escribió:y yo que me esperaba encontrar un flame de consola V.S. consola en el hilo... mi madre...

+1... y yo creo que casi todos los que hemos entrado XD

Vaya tela... puede estar fácilmente en el top ten de las preguntas más desatinadas de la historia de EOL ¡¡¡y ya es decir!!!

Un saludo.
La scene de Wii está bastante desarrollada pero la de PS3 tiene más potencial.

Infórmate bien sobre ofertas, hay scenes por ahí que se venden muy caras, pero sobretodo no compres una china que petan en seguida.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Compro Scenes


Yo era de los que pensaba que era un hilo de rivalidad xbox vs ps3 jaja
migueles26 escribió:Que scene me recomendáis para compra?.Otro problema que tengo es que e actualizado la play, saben cuando se va poder poner el scene para esta versión de 3.42?.

Imagen
Creo que se refiere a que clon comprar. Por lo que puedo descifrar.
No seais malucos, el chiquillo creo que ha confundido Scene con Modchip... Si bueno ¿quien no ha tenido un mal día?
rawros escribió:La scene de Wii está bastante desarrollada pero la de PS3 tiene más potencial.

Infórmate bien sobre ofertas, hay scenes por ahí que se venden muy caras, pero sobretodo no compres una china que petan en seguida.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


[+risas] [+risas] [+risas]

Coincido en que veremos la mejor scene en PS3 [poraki]
Creo que ya hemos encontrado al sucesor espiritual del perifericonde :D

juro que no he entendido nada del post hasta al rato era la misma sensación que con perifericonde xD, y con las respuestas de los foreros me estoy partiendo xD.
Scene como tal:

PSP, claro, es la primer consola que tengo que puedo explotar así, pero la recomiendo mucho.

Dongle para acceder a la Scene en tu PS3:

Yo estoy con mi iPod Touch de primera generación, pero dicen que el PS3Break también es una buena opción.
de 12 a 14 años máximo...
chrisgato escribió:bufff mira q nunca posteo pero si le mucho mucho este foro desde hace años y la verdad q ultimamete este foro se esta convirtiendo en una cosa......

leete un poco la wiki antes de postear cosas asi mas q nada por no hacer el ridi...si tienes 4.2 de momento no hay nada para ese firm solo 4.1 o inferiores en psgroove..creo

saludos..

Vamo que tu tambien te as lucio xD
Si quieres Scene cómprate un jodido PC...¿o es que piensas elegir una consola u otra solo por la scene?

Por otro lado, aprende a escribir y expresarte correctamente, porque sino en esta vida te vas a llevar ostias, virtuales o reales, hasta en el cielo de la boca, hamijo.

PD: yo también entraba preparado para las flaming wars 360 VS PS3...una lástima, porque me da mucho gustico las chorradas que se dicen. Si alguien me lee, por favor, que abra un hilo tal que, ahora que ps3...bla bla bla...que consola os parece mejor...bla bla bla...
La scene del mercadona es cojonuda [360º]
Aquí veo que uno se equivoca de apartado y bueno ya están los típicos graciosos que no tienen nada k hacer y acachondear de la gente, me refería a lo del psjailbreak.
Buenas, quisiera aportar mi granito de arena a este post.

A día de hoy, si tienes la tarjeta del club Leroy Merlin, te hacen un 15% de descuento en la scene que compres y además te la financian a 11 meses sin intereses.

Si no te conformas con eso, puedes aprovechar el 3x2 que hay en el carrefour y comprarte un par de hackers para que te hagan Scene de lo que tu quieras.

Ya me contarás que has hecho. Un saludete.
Buenos días,

empieza por el wiki de EOL

wiki/Scene

Sigue por los foros de Scene de EOL y las dudas que tengas las preguntas en su hilo correspondiente ;)

Lamentable todos los comentarios para reírse de un compañero que es nuevo, ya me gustaría ver a más de uno en sus primeros días. En fin...

Saludos.
25 respuestas